Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    J.pirata850, envíame un correo y te envío mis videos, envíale a Petit también la dirección para que te envíe el suyo.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, joeeeeer, yo aquí y me tengo que levantar a las 4 de la mañana. Tiene coj......
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    un abrazo a montse q es encantadoraaa¡¡¡
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Manuellll ,,, cuidadinnnn q tienes q estar enterito en la prosimaaaa e no te me vallas a dormirrr!!!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias de parte de Montse, y maaanueeeelllll. a la caaamaaaaaaaaaa, que tú no tienes bandas sonoras a los laos!!!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, no lo entretengas más, a dooormiiiir.....
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    como tiene q molar llevar un avion ... uffff mi ilusion e despues del ocho un barquito y algun dia lo conseguire jejejejej
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No hay nada que no se pueda conseguir si uno le pone lo que le tiene que poner, y..........si, me voya a dormir un poquito, por lo menos para llegar a conectar el piloto automatico. Jajajajajajajaja
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no si al final la culpa e mia jejejejejej
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael este no se va a dormir asta q no pongas las fotos de tus ruedas jejejejejeejejejjeje
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajajajjejejejajaj
     
  12. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    Weno weno ya toy arto de leer jajajaja.aki esta el copi de Raul 85o osea el 5o % de las aventuras...jiji.k os voy a decir k no sepais ya, pues eso k tanto Raul como yo nos sentimos en familia al lado de todos vosotros, un dia inolvidable...k espero k se repita muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces.Ya ves pollastre k si cabieron las tres en la parte trasera del 8 valla finde...jajajaja.Señores k el 8 de Raul estaba rajaito por todas partes,ufff!!!.K os cuente k os cuente k el dia no temino ay...jajaja.Pues lo dicho a seguir mimando a vuestros xikitines como le llama Raul a su 8 y k para la proxima esten aun mas impresionantes si es posible...UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS, WENO MEJOR DICHO UNO PARA CADA UNO K LUEGO DICEN K LOS CATALANES SOMOS AGARRAOS...JAJAJAJAJA.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajaja oh! perdón jiji.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pollastreeeee .... si señorrrrrrr raules al 100% jejejejejej
    es verdad me dejao de contar q el finde acabo con las lindas señoritas 10 oras en la playa usea toy tostao ¡¡ pero tava como umn maraja... jejejejej
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hayyyy los raúles, que tal el video, salís mucho y muy bien os gusto?
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no lo e visto rafael ,,, ya sabes soy un negao pal ordena :-s
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tu si q sabes rafael q ya salimos en portada de pagina faq ere e mejorrr buenos sois los mejoress pareja!!
     
  19. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    Rafael tremendo el video si señor buen trabajo.Si k salimos bastante jejeje pollo si eske estamos en todos los fregados metidos...jajaja.Asta k la muerte nos separe...Rafael saludos a tu mujer.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael/Montse,, las palabras se quedan cortas para esplicar la sensacion del video,, simplemente un abrazo y no falteis sois un pilar fuerte en este foro q se esta costruyendo.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    coco mortal el video tio ¡¡¡ estoy por ponerle una pantalla al coche de 38" en vez de musica la prosima vez q vean el video jejejejejejejejeje
    si salimos asta serios i to ,,
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hay otra versión más larga en la que estáis más, la habéis visto?
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    esa versión me gusta menos. pero bueno está bien.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Queva No La E Visto Haver Rafael Ponlo Q Aga El Clic Jejejejej
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúles, abrir la galería e ir a lo más último, "que hay nuevo"
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Acabo De Ver Uno Q La Musica Me Gustava Mucho ,, Me Puesto Asta Tieno I To Amos A Punto De Llora,, Juer Q Recuerdo De Por Vida Se Guarda Eso¡¡¡
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, Raul, Rosso, ayer que estabamos hablando de cosillas que le estáis haciendo al coche, yo también le voy a hacer algo, por supuesto, le voy a pones las luces de Xenon, me encantaron. Lo que ninguno de vosotros me ha comentado es lo de la 3ª luz de freno. Aparte que se ve mucho más cuando frenas, lo cual ya entra dentro del terreno de la seguridad, hace más moderno el coche (hoy todos los coches ya la llevan) y además la original, (que sólo se montaba para los coches destinados a USA) le queda muy bien a la forma de la luna trasera. Eso sí, tiene que ser la original, no se le puede montar una de esas compradas en Carrefour. Me extrañó que no comentaráis nada al respecto.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues yo sí que te comenté cosas, lo que pasó es que al decirme que lo montaste en iuesei y sólo se hizo para los americans perdí ilusión de poder hacerlo aquí en la vieja iurop, te lo admiré pensando que yo no lo podía tener, no es así entonces?
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    j*der!, Ves como soy un desastre expresándome? Yo lo que (creo) dije, es que en Europa no se lo habia visto a ninguno. Que donde lo observé fué en EEUU. y me encantó, y averiguando, vi que se montaba en los coches que iban para allá. Incluso en España, estuvo prohibida hasta no hace mucho, en que nuestros "iluminados" se dieron cuenta que jugaba un factor importante en la seguridad. Por supuesto que la puedes montar aqui en España. Yo la pedí en el Concesionario de BMW de Palma, y lo único es que no viene sólo la luz, hay que cambiar toda la parrilla trasera, con cortinilla incluida, porque va integradísima en el conjunto. Y no recuerdo el precio, pero sí recuerdo que no fué cara comparado con algunas "bromitas" de este mosntruo.
     

Compartir esta página