1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo
Bueeeeeeno, vaaaaaaale, Os he dejado respirar toooooodo el fin de semana! Pero se acabó! Al tajo de nuevo!. alguien más necesita hotel, aparte de Rafael y Angel?. Las reservas vuestras ya están confirmadas. Temas tallas: Ya tengo las tallas de Rafael, RossoV12, aangeel, y mias. Necesito las tallas de Petit, Raul850, Jose y Baccardi. Las tengo que hacer ya! o nos quedamos sin los polos! Vaaaaamos, despertando del finde, que ya falta menos. Ayer descubrí varios españoles en la Web de E31 de Europa, y les voy a mandar un mensaje, por si no saben que existimos. Por cierto, están preparando una superconcentración de 8's entre el 3 y el 7 de Agosto, creo, en Paris (de 4 dias). La han puesto hace poco y ya van 22 inscritos, entre alemanes, ingleses, franceses, daneses, etc. Cuando estemos más duchos, les podriamos proponer que la del año que viene fuera en España. Alucinarían en colores con el clima, la belleza, la comida, etc. Bueno, ya veremos. Ahora lo importante es la nuestra, que será pequeñita, pero sabrosona.