Cuando tienes un Alfa siempre tienes escalofríos que alguien aparque de “oído”, o con bola de remolque y te fastidie la bonita parrilla....... con esos riñonacos no me lo quiero imaginar.... una bola de remolque ahí metida.... hasta el fondo.![]()
Ah, que no lleva radiador... que va a pilas 
... de un LexusA ese frontal le quitas la mitad inferior de los riñones, los pones de color negro, y te queda un morro...![]()

@Bomarang por favor, haz un chop sobre esta foto quitando la mitad inferior de los riñones (quedando rectángulos horizontales), y en su hueco pon una arista o lo que veas estilo pack M.Y mira qué orgulloso posa Adrian van Hooydonk al lado de esa parrilla que como diría mi amigo Manolo, lleva rejilla de gallinero:
![]()
Aquí tiene que haber dosis elevadísimas de perico.
Yo creo que no quedaría así... de un Lexus
![]()
No soporto este estilo flamígero. Parece si levantas el capó va a aparecer Pikachu con un ataque de epilepsia.
... de un Lexus
![]()
No soporto este estilo flamígero. Parece si levantas el capó va a aparecer Pikachu con un ataque de epilepsia.
@Bomarang por favor, haz un chop sobre esta foto quitando la mitad inferior de los riñones (quedando rectángulos horizontales), y en su hueco pon una arista o lo que veas estilo pack M.

Y q no hay sitio ni para una matricula pequeña.Pienso que la versión de calle va a ser bastante más fea. No creo que semejante parrillón encaje bien con unas ruedas de tamaño más convencional, mayor altura de carrocería, etc.
A mi jefe le van a soplar 4000 euros por los dos amortiguadores delanteros neumaticos del Serie 7 que hsn durado 275k km.Ya me estoy imaginando la situación en la sección de recambios de un conce cualquiera:
- Buenas tardes. Quería los riñones Performance para mi nuevo Serie 4
- Pagará con tarjeta, transferencia o línea ICO?
- Tarjeta
- Son 25.000€
Vosotros no habeis visto los chops del M3 basandose en las fotos espia. La riñonada baja hasta abajo pero esta interrumpida en el centro por el paragolpes y la matricula, que casi que es peor.Esos riñones no van a salir al mercado. Es imposible.
j*der y nos reiamos de los chops del S7 dentro de unos años.@Bomarang por favor, haz un chop sobre esta foto quitando la mitad inferior de los riñones (quedando rectángulos horizontales), y en su hueco pon una arista o lo que veas estilo pack M.
j*der lleva 4 riñones várgameeeeVosotros no habeis visto los chops del M3 basandose en las fotos espia. La riñonada baja hasta abajo pero esta interrumpida en el centro por el paragolpes y la matricula, que casi que es peor.

j*der, ya sólo le falta que le pongan una tablet de extremo a extremo como los mercedes...