Concesionario Bertolin ?

Hay un concesionario al lado del Mestalla ? esta pregunta va para los valencianos, porque soy de un pueblo y segun 'interné' me dice que si, que Bertolin. Pero luego lo busco y no esta ahí. Tengo que ir mañana urgente, en cuanto tenga la respuesta de si hay o no un conce al lado del Mestalla este post puede ser cerrado de inmediato.
Gracias !!

Snowfer

Forista
Si que hay uno, si vas de blasco ibañez hacia las taquillas de mestalla, llegas a un punto que o giras a derecha o sigues recto, pues si sigues recto en el siguiente cruze esta a mano izquierda.

Snowfer

Forista
1pihyv.jpg

Ahi tienes, eso es lo que buscas no????? Calle Amadeo de Saboya esquina Plaza de Reyes Prósper.

Saludos

Snowfer

Forista
perny el ornitorrinco;9875040 dijo:
Muchisimas gracias Hechamosunpro, tiene taller, o es solo venta ?

Me suena que tiene taller por la calle que en la foto se ve direccion prohibida, no hay de que compi.

Snowfer

Forista
pacoM;9875302 dijo:
si,tiene taller!!

Ostia Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaajaja cuanto tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿no sabes quien soy?

Payson

Forista
Si que tiene taller, y si, te van a sablar jaja 88,50€ la hora... como para pensarselo.

juaesgi

Forista
Bueno, aunque mis compis valencianos se me han adelantado, si es conce oficial. Venta y taller. Es el de Naturalista Rafael Cisternas, aunque tienen más sedes en Valencia.

SdS, :wink:.

QTPTN

Forista Legendario
Tienes otro Bertolín en Maestro Rodrigo con General Avilés, creo recordad y luego tiene otras instalaciones a las afueras de Valencia, aunque no recuerdo donde.

Yo te recomiendo Spamovil en Paterna, o Canoturia, en la Pista de Silla, antes que Bertolín, son los más caros de los 3 concesionarios BMW que hay en Valencia. El otro es Engasa, junto al Aeropuerto de Manises.

Un saludo y que no sea mucho. ;-)