No he dicho que sean del foro, conozco casos. Por decirte uno, el cuñado de un amigo, subía regularmente a Alemania, y se traía piezas diversas, para venderlas después...una vez se bajó un Audi TT, que después de tenerlo él ya en su poder, resulta que había sido robado, troquelado el número de bastidor......y cuando vino la denuncia, se lo requisaron, directamente, y encima con rollos legales, por estar implicado en el tema...hasta que determinen que no estás metido dentro del ajo. Simplemente quiero indicar que hay ofertas más que suficientes en España en estos momentos, que no compensan el irse a Alemania a por un coche, que sí, tendrá su punto positivo, pero es como todo; con una buena búsqueda, la elección española es más interesante (it is my opinion) :goodman Desde luego que es tu opinión, la cual respeto, pero no comparto. Eso es generalizar, habrá vendedores españoles buenos y de fiar, no? Además, cuando habeis colgado historias de idas a Alemania a por un coche, y se hacen cálculos, no veo la rebaja tan considerable como para tener que ir...yo creo que siempre se pueden encontrar buenas piezas en España, con paciencia, de buena procedencia, con poco kilometraje, y seguridad 100%. Ya sabeis que compro los coches en mi empresa; es un banco...pues bien, hay bancos, no solo el mio, que ponen a la venta los coches de renting...y he visto algunos con poquísimos kms., y nuevos, simplemente porque el titular del renting lo haya cancelado...el coche sale a la venta, y lo trincas. Este año vi un f10 520d aut., con 6 meses, y full, 5.000 kms., por 35.000 e.....todavía en garantia. Todos los bancos en sus páginas los venden..y con paciencia, sale el chollo. Como veis Volvo S80 diesel automatico, momentum, con piel, y chorradas varias...30.000 kms., 3 años, 18.000 e.?????? O Merchy automatico clase c 220 cdi 4 años, elegance, 60.000 kms., 18.000 e.? O Mini One 75 cv. techo blanco + franjas + espejos plegables + algun extra mas, 20.000 kms, 2 años, 11.000 e.? O passat tfsi, 18.000 kms., 1 años, acabado Advance, 14.000 e.?? Son los últimos que mi entorno ha ido comprando, familia + compañeros.. El precio de mi e39 no os lo digo, porque os podrias reir.:tonqe
Pues me parecen muy bien tus ejemplos, que si un Passat, que si un Mini, que si un Merchy, que si un Volvo, que si un... ¿Los BMW dónde están, y para elegir, pregunto? Ya veo que tu ves un 520d "bien de precio" y ya te lo compras (con tapacubos) y yo pues prefiero pagar por un coche lo que quiero que el coche tenga, traiga o elija (de la diversidad variada, no de la "única" unidad) ... Y tampoco veo tanta ventaja... Por ponerte un ejemplo, el Volvo S80 diesel momentum que tu me dices (2007) y pocos kilómetros más los hay por 21.000€ y peladitos (aquí) y unos 20 resultados; ahora me pongo a mirar un Volvo S80 diesel momentum que tu me dices (2007) y estos kilometrajes y los hay desde 21.730€ y hasta las trancas (allí) y más de 100 resultados, grosso modo y sin querer entrar en divagaciones de cuánto vale un navegador, el xenon, el cuero, el isofix, el techo corredizo, ¿qué es momentum y summum en Volvo? :yawinkle
Pues llevo casi un mes buscando diariamente por todas las paginas más importantes de venta de coches y en concesionarios bmw, y sólo he encontrado 2, y muy pelaitos de equipamiento. Sin embargo, me meto en los concesionarios de frankfurt y alrededores y te salen más de 100, van equipados hasta arriba, menos años, menos kilometros y certificados, garantia europea,etc. En los 2 de españa, si quiero garantia 800€ más sobre el precio...que si un rayoncito por aquí... tela del asiento piloto desgastada...no tiene GPS, Head-up, calefaccion en los asientos, bi-xenon, kit M, sensores de parking.....levas en el volante....y asi me podría llevar hasta mañana.
¿Serías tan amable Watusineitor de decirme dónde estás buscando y sobre todo, cual es el perfil de tu búsqueda? :yawinkle
Pues claro Gavireitor, no es ningun secreto. Estoy buscadon el E-60 touring (E-61) 530d 235cv, 535d 272cv o si se pone a tiro "economicamente" 535d 286cv. Por donde busco... son los enlaces directos para busqueda: BMW Niederlassung Düsseldorf este digamos que busca en más concesionarios: http://ecom.bmw.de/ecom32gahp/DE-GA...C37Nf5MsqUOg6cHkHarQP!1591278394?process=uvse Este ya lo conoces: Unsere Gebrauchtfahrzeuge - Krah und Enders GmbH Y este el que tiene más papeletas ya que tiene más surtido al ser el mas grande de europa: BMW Niederlassung Dreieich und Kassel Tengo más por ahí, pero tengo un cacao de carpetas, entre la de los hoteles, alquiler de coches, papeleo...etc, tengo que ponerme a ordenar un poquito el tema. Decir que el mecado es estos concesionarios se mueve mucho, un dia te salen 5 modelos y al dia siguiente hay 60 en el mismo conce.
... Pues la información se recibe con sorpresa, llevaba un buen rato pensando que estabas dándole al 520d, la primera vez que hablas y que presto atención a tu relato es cuando tu e61 es un 2.0d Pero todavía te pido, un poco más de información y en el mismo resumen; es un e61, no sé si valdría un pre o un restyling, 530d y de ahí en adelante, siendo Alemania ya sabes que viene todo lo que pudieras anhelar (navegador, xenon, etc.) pero tengo todavía alguna duda... Entiendo que el color siempre se puede negociar, pero no sé si tu búsqueda es manual/automático y en qué rango de PVP riges tu búsqueda, :tonqe
Como tu dices, el color es segundario siempre y cuando sea un color aceptable, por supuesto automatico, mi presupuesto es de 30.000€...ni un duro más, gastos a parte. A partir de ahí lo tipico, que traiga el máximo de extras, que tenga poco tiempo y kilometros. Tengo visto uno en la bmw de hamburgo, pero metira un poco para atras el color de la madera interior (feote para mi gusto), me gustaria que fuese en aluminio, pero todo no se puede pedir.... sigo busca que te busca. Dejo el enlace directo para que le echeis un vistazo http://gebrauchtwagen.bmw-hamburg.d...kung-Dynamic-Drive-Navi/id323000/default.aspx
... Pues ya sabes, si tu presupuesto es 30.000, suma a los 28 del coche el precio para poner aluminio, ;-) El color del coche te debería hacer decidir, el equipamiento del coche te debería hacer decidir, las molduras NUNCA deben ser determinantes, ni casi las llantas a día de hoy; me extraña que te guste el 99% del coche, que te hayas gastado una buena cantidad de dinero en un e39 para dejarlo tipo M5, y ahora que "de serie" encuentras un e61 IDEAL excepto las molduras, no tomes la decisión, ;-) En otras palabras, entérate del precio de las molduras en aluminio y si este coche ya no tiene nada más que "ponerle", pues ya sabes que es "el coche" :dan:
Tienes toda la razón en todo lo que dices, de todas formas seguiré buscando y esperando a ver si encuentro a mi principe azul , aunque éste de hamburgo no me desagrada y a parte esta a tope de extras.
En lo de la factura también tienes razón Gavira... y ahora que no nos escucha nadie te diré que a mi se me escapó el tema y eso que me habían avisado.... pues llegado el momento y con los medios tecnológicos precisos y un buen traductor online, presenté una factura perfectamente acorde con los requisitos de la Administración (copiar y pegar). Ya, ya se que me arriesgué pero bueno. Además, un fallo que me advirtieron era que no especificaba el porcentaje de IVA, simplemente decía IVA INCLUIDO, y digo yo que mas les daba o es que me harían pagar la diferencia si en Alemania fuese menor? Finalmente pasó todos los trámites. El funcionario no era malo del todo.
Te gusta el color exterior, no has puesto objeciones a las llantas, ni al color de la piel (cuero) de los asientos, es un 535d y automático, está dentro de tu rango de presupuesto, concesionario oficial, muchos detallitos como volante M, restyling a pesar de 2007 (bien es cierto que desconozco en qué año sucede el cambio exactamente) pero sólo está a "unas molduras" alejado de tí, es un coche que supongo que no vas a tocar como el e39,
este coche me gusta mucho aunque como dices la madera tampoco me hace mucho chiste pero como dice pepe yo no descartaria un coche por la madera sabiendo que se puede sustituir,haver que cacharo nos vas a presentar,un saludo y suerte en la busqueda.
Que envidia tengo en este momento. Ese coche es precioso, hasta se lo he enseñado a la parienta, y le encanta pero no te preocupes que no te lo voy a quitar. El sr Trichet y demás banqueros se han empeñado en jodernos a los hipotecados y esa cantidad seria imposible. Si te lo quedas me tienes que dar una vuelta a mí. Saludos
Están...he puesto el ejmeplo del 520d. este, en concreto....no he puesto más, porque el ejemplo del mío, no lo voy a poner, es evidente.....y no ando comprando BMWs todos los días, La demagogia al poder: el f10 venía alicatado hasta el techo; lo vi en persona....y como tú bien sabes, no trae ninguno tapacubos.... Más demagogia...prefieres pagar 21.000 e. por uno (Gavira dixit) peladito aquí...? (S80 like el que he explicado??), o incluso 21.730 e. "allí"....?? Pues mira, venía igualmente alicatado, son coches de ejecutivos...yo, que quieres que te diga, compraré por 18, lo que "allí", como tú dices, vale 21.730 e...O sea, 3.000 e. en un VO, no es ventaja??? ](*,)](*,)](*,) Y siempre, sabeindo quíén ha sido el dueño, como se le han hecho las revisiones, y las averías que ha tenido, + 1 año de gtía completa......
Demagogia... Gavira dixit... Demagogia... Frankanito porque no llegas a Frank, supongo Te pedí ejemplos, deja los brindis al sol, ejemplos de coches COMPARATIVAMENTE, uno aquí y otro allí, veo que no te interesa hacer la búsqueda y sí atacar, pero bueno, no importa; cada día sigue yendo gente a Alemania a comprar un coche que en ESPAÑA NO EXISTE, bueno, sí existe pero no está ni equipado ni "garantizado" ni tiene las condiciones del germano; como tienes ganas de marcha, yo no pretendo ganar el halago de nadie (demagogia) pero tu lo que tienes es mucha verborrea, porque no llegas a DEMOSTRAR lo que tu dices :yawinkle ... Pero que lo tuyo viene de lejos, siempre sieeeempre estás que si tu tienes "ACCESO" a los mejores coches (renting, leasing o embargos) desde tu posición, pues hijo mío, "comparte" y si no existe el coche que busca Watusy, tu espera sentado en tu sillón que Watusy va a terminar yendo a Alemania, ;-) ¿Dónde están tus ejemplos? :weedman:
Dame tu correo, y te mando la factura con el quipamiento del Mercedes, y la de mi BMW, si es eso lo que quieres....no sé que entiendes tú por ejemplos. Mi intención era escribir los que he escrito, si no te valen como ejemplos, a lo mejor quieres que haga una foto del coche, y te la mande?? No te entiendo. Por cierto, esto no hace falta que se comparta, cuando está ahí y cualquiera puede optar a esos vehículos; el camino es una línea recta, y hay gente que prefiere dar vueltas para llegar al mismo sitio. Si buscas encuentras, pero en vez de en Alemania, aquí; la pagína de mi banco es abierta al público, de hecho está para eso; sólo que a los empleados nos hacen un pequeño plus de descuento adicional; pero aún así, sin el dto. hay coches muy interesantes para el gran público Te intento mandar un mp...y si te llega y te satisface, te ruego que lo comentes.. Por cierto, no te pongas a a la defensiva, porque lo último que ha pasado por mi cabeza es "atacar", te estás confundiendo bastante conmigo, y estás pensando bastante mal de mi, cosa que me molesta. Y me ha molestado bastante que digas que no llego a ser Frankanito, que solo Frank... que lo sepas..te sobraba, porque no me conoces; yo soy lo que soy, enterito, sin medias tintas, y si entiendes que soy un follonero, o un "atacador", te equivocas por lo equivalente a 7 Benahavis Costa, y Mijas, Y torremolinos también. Y te resumo en una línea mi argumentación que es clarita: - Hay coches en España, que hacen que no tengas que ir a Alemania, salvo que te guste el viaje, y la aventura de traer el coche aquí. Además, siempre, no sé como , cuando hablas, siempre tienes que llevar la razón, por norma, y derrumbas al que argumenta lo que no compartes; existe gente que piensa diferente (think different....) Saludos, y diem como quieres los ejemplos exactamente para que quede más claro....
Tu ofreces cosas que nadie pide :-k Particularmente no me interesa lo que te haya costado el Mercedes ni el BMW :-k Entiendo, eso sí, que si te los has comprado es porque te ha convenido (huelga decir que tu 525i está pelao) Tu mandas MP con coches que son tan especiales como que son harto vendibles: un 320ci automático de 03/2009 en 34.000€ y pocos kilómetros, no me satisface porque no es el "patrón" de coche que aquí comentamos (gran berlina, pocos kilómetros, de gasoil y algo parecido a un serie5) Comparativamente, en Alemania hay varios que están por debajo, y al mismo precio, y algunos hasta por encima del precio de tu ejemplo, ;-) Lo de la demagogia y que la demagogia la dice Gavira (Gavira dixit, apostillando) en mi pueblo es buscar la boquita pero claro, yo ya estaba molesto con tus "aleccionamientos" así que lo de Frankanito si tanto te ha molestado lo siento mucho, a tí te sobraba tu petulancia :yawinkle Tu resumen es muy bueno: Hay coches en España que si te gustan, no hace falta que tengas que ir a Alemania; la diferencia está en que tu eliges entre la lista que tienes disponible con tu banco, y hay otras personas que eligen lo que quieren, fuera de esa lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mejores BMW de ocasión, los encontraras en los concesionarios que se denominan BMW Niederlasung. Hay en las principales ciudades de Alemania. Son los concesionarios BMW de la propia fábrica. Y te entregan los coches impecables.
Dreieich es Niederlassung, con dos "s" ;-) Y en las posibles búsquedas que haga, a través de Google u otros motores de búsqueda la palabra "segunda mano" en alemán se dice "gebrauchtwagen". Saludos,
j*der he estado mirando esas páginas y la verdad vaya coches y vaya precios. Pena no tener 30.000 euros a mano jajaja