concesionario bmw

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por luiscami, 23 Dic 2006.

  1. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Hace unas semanas, os comenté algo que me ocurrio en el conce de figueres, la verdad es que ni mentí, ni me excedí en mis comentarios, pero ante la proximidad de las fiestas y que suelo hacer algún km., la consulta que le hice a fer, el intento de llevarlo a un taller recomendado " cuando les dije que era un 740d, me dijeron que no podia ser." (acojone total).
    Bueno pues me lie la manta y decidí llevarlo otra vez al conce, He de decir que no tenía nada que ver con la otra incursión, debo rectificar lo dicho de este concesionario y lo hago muy gustoso.
    Pedonad el tocho pero era de justicia
     
  2. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Si vuelves por Figueres a llevar el coche, te recomiendo el taller "MotorSport" de la calle Perpinyà, allí el dueño lo trata con cariño, e incluso coches del conce lo reparan allí...para que lo sepasss. :wink:
     
  3. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Muchas gracias lo tendre en cuenta.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si los del BMW España leen esto y les han dao un toque... Pues me parece cojoestupendo. Pero luego seguiran diciendo que no tiene noticia de que lo de los pixeles o las vibracionoes sean un problema genrealizado derivados de fallos de diseño... noooo que vaaaaaaaaa, es que caducan, como los medicamentos.
     

Compartir esta página