Concesionario Jerez/Cadiz BMW

Rikus

En Practicas
Reacciones
15
El otro dia hablando con mi cuñado (poseedor de un peaso Mercedes) me dijo que a medida que va pasando revisiones, el concesionario le va aplicando mayores descuentos porcentuales sobre el precio de la revision, hasta un maximo del 30%

Hace poco un colega me dijo que en Julio el concesionario de Jerez/Cadiz BMW estaba haciendo un descuento porque por lo visto al ser tan caros, la peña estaba llevando el coche a talleres alternativos.

¿Sabeis de algun concesionario en la provincia de Cadiz que aplique la misma politica de fidelidad que Mercedes?

Es que desde que fui a una revision, en la que me cambiaron el liquido de los frenos (el botecito valia 15 euros) y me cobraron 103 euros, como que me quede bastante flipado...

Saludos

Tvt_M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la bmw de jerez que yo la conozco es muy cara todas las revisiones y todo lo que hagas alli yo le cambie hace 1 mes las pastillas de frenos y me cobraron cerca de 600 pavos vamos lo que yo digo.
UN ROBOOO.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Tvt_M;12116673 dijo:
la bmw de jerez que yo la conozco es muy cara todas las revisiones y todo lo que hagas alli yo le cambie hace 1 mes las pastillas de frenos y me cobraron cerca de 600 pavos vamos lo que yo digo.
UN ROBOOO.

:eek:

¿te los pusieron cerámicos o qué? biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.714
Pues esa política de descuentos es muy buena para lograr que el cliente no cambie de taller mecánico.

Deberían de aplicarla más de un taller oficial. Me parece una idea genial.

Un saludo.

Tvt_M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jaudi;12117174 dijo:
:eek:

¿te los pusieron cerámicos o qué? biggrin
y son los de un serie 1 no me quiero imaginar lo que vale en un M.
se las cambie en el concesionario por el tema de la garantía sino iva ir allí quién yo se.
las crujidas que meten en los concesionarios no es normal asi les va que estan cerrando casi todos los concesionarios.

Rikus

En Practicas
Reacciones
15
Tvt M, ¿sabes si en Cadiz los precios son los mismos?

Saludos

330cd260

Forista
Reacciones
89
Al de jerez ni te acerques.... Prepotentes, mal educados y ni se preocupan por el clientem van a cobrar y a despacharte rapido...

El de Cadiz una maravilla, desde aqui un saludo al chaval de recambios, que cada vez que me veia entrar ya me preguntaba que locura iva a hacerlle al coche jejeje. Amables con el trato, y rapidez en reparaciones o pedido de piezas.

Saludos!

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Rikus;12116645 dijo:
El otro dia hablando con mi cuñado (poseedor de un peaso Mercedes) me dijo que a medida que va pasando revisiones, el concesionario le va aplicando mayores descuentos porcentuales sobre el precio de la revision, hasta un maximo del 30%

Hace poco un colega me dijo que en Julio el concesionario de Jerez/Cadiz BMW estaba haciendo un descuento porque por lo visto al ser tan caros, la peña estaba llevando el coche a talleres alternativos.

¿Sabeis de algun concesionario en la provincia de Cadiz que aplique la misma politica de fidelidad que Mercedes?

Es que desde que fui a una revision, en la que me cambiaron el liquido de los frenos (el botecito valia 15 euros) y me cobraron 103 euros, como que me quede bastante flipado...

Saludos
A mi en el conce oficial de bmw en madrid (inauto) tambien me aplicaron un dto..en la primera revision...pague 180 euros cuando el precio aproximado eran unos 320...y sí es un tema de fidelizacion segun me explico el que recogio mi coche...lo bueno del tema... es que hizo una pequeña "trampilla" para que se aplicase en ese momento, ya que segun entendi...era un dto aplicable a las proximas revisiones....un saludo.

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1
330cd260;12126072 dijo:
Al de jerez ni te acerques.... Prepotentes, mal educados y ni se preocupan por el clientem van a cobrar y a despacharte rapido...

El de Cadiz una maravilla, desde aqui un saludo al chaval de recambios, que cada vez que me veia entrar ya me preguntaba que locura iva a hacerlle al coche jejeje. Amables con el trato, y rapidez en reparaciones o pedido de piezas.

Saludos!

Si hablas de la BMW de Jerez perdona que discrepe contigo, mi coche pasa revision habitual alli y siempre muy satisfecho, el trato correcto, me llamaron para la revision del cambio del cable famoso de la bateria y sin pegas, me hicieron una oferta de 180€ discos de freno y las pastillas no se si fueron unos 60€ la pareja si no recuerdo mal, entiendo que puedes haber tenido alguna mala esperiencia, que puede pasar en todas las casas, pero a mi y llevo casi 3 años con el coche, nunca

Evidentemente hay talleres muchos mas baratos, pero no veo tanta diferencia

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
nanouk11;12117198 dijo:
Pues esa política de descuentos es muy buena para lograr que el cliente no cambie de taller mecánico.

Deberían de aplicarla más de un taller oficial. Me parece una idea genial.

Un saludo.

En los concesionarios BMW tienen ofertas para que sigas llevando los modelos antiguos, ejemplo, cambio de aceite a BMW e46 diesel 100 €.... lo veo bastante bien, ademas te marchas con un sellito en el libro que al que tenga el coche cuidado le viene de perlas....

Claro que en este oferta hay excepciones (excepto modelos *M) jjjjj