Concesionario

Navarro_zgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola ! Tengo el coche en el concesionario desde hace 3 dias y aun no me han llamado para decirme que le pasa, y mi pregunta es...? Independientemente de lo que cueste el arreglo piezas mano de obra y demas...no tengo idea de arreglar nada en ese concesionario, pero cuanto puede costarme ( dinero ) el que me encuentren el fallo? Haber si les va a costar una semana y me van a querer cobrar luego lo que quieran... Estoy casi seguro de que el fallo es la bomba de alta..
Alguien con ese problema les costo tanto qe el taller encontrara el fallo?

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Estancia solo te pueden cobrar cunado pasa x tiempo desde que te dicen que puedes pasar a recoger el coche terminado y no lo haces, rara vez sucede.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Navarro_zgz;12353800 dijo:
Hola ! Tengo el coche en el concesionario desde hace 3 dias y aun no me han llamado para decirme que le pasa, y mi pregunta es...? Independientemente de lo que cueste el arreglo piezas mano de obra y demas...no tengo idea de arreglar nada en ese concesionario, pero cuanto puede costarme ( dinero ) el que me encuentren el fallo? Haber si les va a costar una semana y me van a querer cobrar luego lo que quieran... Estoy casi seguro de que el fallo es la bomba de alta..
Alguien con ese problema les costo tanto qe el taller encontrara el fallo?
pero a que bmw lo as llevado porque depende uno es malo y otro menos malo:axe::axe::axe::axe:

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
si no aceptas la reparacion, te pueden cobrar el tiempo invertido. Logicamente no seran tres dias, porque no estaran las 8 horas de cada dia buscando el fallo, porque no seria logico pensar que sea tan dificil tarea....
...pero por ley te pueden cobrar eso, el tiempo empleado. Si les ha llevado 9 horas,, pues nuevo horas,, si les ha llevado dos,, pues dos.
Ademas, la hoja que firmaste,, ponia presupuesto?? ¿Que firmaste?
No sea que hayas firmado "renuncio al presupuesto", porque la ley esta de parte del taller. Si no has leido y has firmado igual es tu responsabilidad.
Lo digo porque igual estan arreglando el coche segun lo que firmaste al dejarlo alli.
O lo mismo tienen mucho trabajo y no se han puesto con el.
Yo creo que una llamada de telefono para hablar con ellos, no era mala idea.
Es que no lo entiendo,,, si no te gusta ese taller, ¿porque llevas alli el coche?????????

beni_320i

En Practicas
Reacciones
10
Lo más común es que todavía no lo han ni mirado. Por otro lado es posible que lo hayan mirado y esten esperando la pieza para poder comprobar que realmente es lo que han diagnosticado.
De todas formas lo mejor es llamar y hablar con ellos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
beni_320i;12355119 dijo:
Lo más común es que todavía no lo han ni mirado. Por otro lado es posible que lo hayan mirado y esten esperando la pieza para poder comprobar que realmente es lo que han diagnosticado.
De todas formas lo mejor es llamar y hablar con ellos.

Exacto!