CONCESIONARIOS BMW EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bmwlife

Forista
Luego hay otra cosa que es triste decirlo, pero parece que funciona. Y es que gracias a este foro, hay gente que no conozco de nada y me recomiendan a su comercial a que compraron el coche y que vaya de parte de ellos. Y j*der, parece que funciona.
Ojalá si cuaja la venta y con estos que me han enviado de su parte, le regalen una revisión gratis. Es lo menos que podría hacer el conce que me lo venda.

Dejate de lo que haga el conce y vete pensando lo que tu vas a hacer con quien te ayuda.

Yo minimo le invitaria a una mariscada despues del tremendo ahorro obtenido,pero cada uno es como es...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues puedo decir, que en esta calurosa tarde de verano, yo estuve aqui.biggrin

Bixo73

En Practicas
Porque estan hartos de mareantes y porque estamos en españakistan donde nadie mueve un dedo y mucho menos sin pasta previa por adelantado...

En parte te entiendo que son unos flojos y que seria lo ideal en un mundo perfecto que accediesen a darte por el email el descuento,pero la cosa ahí fuera no funciona asi.

Tienes dos opciones o te quedas con el berrinche y quejandote de estos comerciales o te meneas y consigues ese pedazo de m4.no hay mas:guiño:
El comentario mas coherente que he leído. Si, estos es España, donde creemos que somos el ombligo del mundo hasta que sales al país vecino, ahí ves que de sol y paella no sólo se vive.
Pues si, en esas estamos, a por ello y a mi manera, es lo que hay por el momento.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Vendértelo te lo venderán muy bien la mayoría, pero luego la postventa ya no es tan bonita, ni falta que hace, porque una vez pasada la garantía ni pisaría la BMW.

Bixo73

En Practicas
Dejate de lo que haga el conce y vete pensando lo que tu vas a hacer con quien te ayuda.

Yo minimo le invitaria a una mariscada despues del tremendo ahorro obtenido,pero cada uno es como es...
Agradecido soy un rato, eso se da por hecho. :guiño:

lareca

En Practicas
Pues llegados a este momento, me apunto a la quiniela!.

Espero equivocarme, @Bixo73 , porque molaría un cs en el foro, pero estoy con @Guancho en lo que al resultado se refiere.

No creo que te compres el coche, me extrañaría mucho lo contrario, aunque también te digo que no acierto ni media en el euromillón. biggrin

Nada en este hilo tiene sentido... como para tomarlo en serio.

En fin, lo dicho, espero equivocarme.

*NANO*

Clan Leader
Pues llegados a este momento, me apunto a la quiniela!.

Espero equivocarme, @Bixo73 , porque molaría un cs en el foro, pero estoy con @Guancho en lo que al resultado se refiere.
No creo que te compres el coche, me extrañaría mucho lo contrario, aunque también te digo que no acierto ni media en el euromillón. biggrin

Nada en este hilo tiene sentido... como para tomarlo en serio.

En fin, lo dicho, espero equivocarme.

Creo que eso es lo único que puede hacer que lo compre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No leo algunas intervenciones, pero me parece que sé de que va esto. Sería deseable no hacer intrusiones en determinados campos privados de la vida del personal.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
No le algunas intervenciones, pero me parece que sé de que va esto. Sería deseable no hacer intrusiones en determinados campos privados de la vida del personal.
Alguno seguro que se molesta si se publican datos o información personal de alguna personaja, ahora si es hombre blanco, español y hetero, que le den por culo!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dejemos de lado la vida personal en un medio como este. Nadie está autorizado a comentar sobre eso, referente a los demás. Cuando uno tenga interés en comentar sobre su vida o trabajo que lo haga personalmente, todo lo demás es meterse en camisas de once varas y no procede. Que se sepa a qué se dedica un forero no quiere decir que se use, a discreción. Así que, por favor, el que sea, que no sé quien es porque no lo leo, que haga el favor de borrar lo que no proceda y punto.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Dejemos de lado la vida personal en un medio como este. Nadie está autorizado a comentar sobre eso, referente a los demás. Cuando uno tenga interés en comentar sobre su vida o trabajo que lo haga personalmente, todo lo demás es meterse en camisas de once varas y no procede. Que se sepa a qué se dedica un forero no quiere decir que se use, a discreción. Así que, por favor, el que sea, que no sé quien es porque no lo leo, que haga el favor de borrar lo que no proceda y punto.
Desde que descubriste el botón la lista va en aumento biggrinbiggrin
Si no puedes leer esto es que estoy agregado al club:floor::floor:

Karkoms

Forista Senior
Borro mi mensaje en el que mencionaba dicho comentario, disculpa, pero es que me ha tocado la moral. Dejo el tema :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Era porque imagino el cometario por el que tú has hecho el tuyo, y lejos de molestarme te lo agradezco.

Hay que "pelear" con las manos, no a pedradas y por las espalda. Y si no hay técnica, no se "pelea", se mira o se aprende a "pelear"

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Era porque imagino el cometario por el que tú has hecho el tuyo, y lejos de molestarme te lo agradezco.

Hay que "pelar" con las manos, no a pedradas y por las espalda. Y si no hay técnica, no se "pelea", se mira o se aprende a "pelear"

Ya sabemos cómo va esto.

Los que llevamos tiempo por aquí (fui antiguo forero anteriormente) y leemos, más o menos sabemos que y quien son los más “habituales” pero no entramos a ello porque no somos quien para hacerlo.

Otros, parece que eso de ir aireando la “información” les mola.

La verdad que no entiendo qué sentido tiene, qué pretenden justificar o si es algún tipo de complejo/envidia.

A mi, lo que sea cada uno, plin, como si es Papá Noel o Batman

Bixo73

En Practicas
Una cosa está clara. Algunos este tema le ha dejado un poco correr la sangre por las venas, y lo sabéis cabronazos.
Y lo que dice el conejito gruñón (con amor lo digo,eh?), tiene toda la razón ello. Hay vida más allá de una pantalla y prejuzgar lo que ves por ella, te puede llevar a sorpresas para bien o para mal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.