Pues nada, es la 2ª vez q llevo mi coche a la BMW, y es q no se, hay cosas q no se entienden, yo todo confiado d mi, dejé mi revista d coches dentro el coche, deje unos CD'sla radio no me acuerdo si estaba puesta o no, dejé el coche para q me mirasen un ruido, posible cojinete trasero, y asi fue, a los 2 dias voy a recojer el coche y el ruido a desaparecido, pero ahora hace un ruido como d roce metálico, seran los frenos digo yo, no se, aparte d q me encuentro con la caratula d 1CD hecha trozos y evidentemente el CD q habia dentro a desaparecido, con la putada d q ese CD tenia un valor sentimiental, menuda seriedad por favor!!!, q asco ..; aparte d estar los papeles la guantera todos desordenados, tener un rollo d papel d cocina en el maletero y estar quasi del todo acabado!, j*der!, ya se q lo mio digamos no es muy grave, pero son esos putos detalles c**o!, en fin ..; el concesionario es el d AutoBuigas d St.Boi d Llobregat.
P.D.: Esta claro q nunca trataran los coches como el d uno mismo ..; no se si me explico.