Concesionarios economicos?!

ingeniero

En Practicas
Reacciones
2
Pues estoy mirando pillarme un s1 118d 3p y he leido que el tipo de descuento depende del conce...y que es eso de una oferta del pack M?

Queria saber si hay algun conce que se caracterice por ser un pelin mas economico que otros...

Os dejo el equipamiento del que he visto y el precio que me hacen, a ver que os parece:

-S1 118d 3p en blanco
-llantas de 17" modelo 142
-Faros xenón y lavafaros
-Faros antiniebla
-Radio profesional
-Paquete plus (volante deportivo de cuero y multifuncional, reposabrazos y clima)

Este me lo dejan en 26.000

PD: que me recomendais llantas de 17" en vez de 16" o mejor ponerle de 16" y asientos deportivos? Todo no puede ser...(asientos vs llantas)

Gracias y perdon por el ladrillo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
te recomendamos que le pongas el pack M que incluye los asientos.. las llantas 17 faldones deportivos..y otras cosillas.. todo por el modico precio de 1500 euros..

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
las llantas de un coche es lo mas facil de cambiar a posteriori y mas a dia de hoy con la cantidad de buenas replicas que se estan haciendo de llantas verdaderamente bonitas.

de precios poco te puedo ayudar, no se los descuentos que estan haciendo en el 118, solo se del coupe

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
los faros antinieblas, las llantas y los asientos deportivos si pones el pack M va todo incluido..

comentaron un concesionario llamado lariagarra o algo parecido que tiene muy muy buenos precios... nose si es linares el que sabe exactamente como se llama.. supongo que luego te lo diran.

un saludo!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9

ingeniero

En Practicas
Reacciones
2
Muchisimas gracias a todos, de veras.

Sin duda, si el pack M esta 1500 no me lo pensaria dos veces y sin quitarle nada, porque solo las 142 ya son 1500, por lo que el coche me quedaria al mismo precio, la cosa esta en la incertidumbre sobre el precio del M, que si ha terminado, que si no...

Estuve viendolo el 7 de febrero y no me comentaron nada de la oferta...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues pregunta en el conce que te ha dicho linares.. o sino en varios.. puede que en algunos aun te hagan la oferta del pack M.

un saludo y suerte!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ingeniero;4633122 dijo:
Muchisimas gracias a todos, de veras.

Sin duda, si el pack M esta 1500 no me lo pensaria dos veces y sin quitarle nada, porque solo las 142 ya son 1500, por lo que el coche me quedaria al mismo precio, la cosa esta en la incertidumbre sobre el precio del M, que si ha terminado, que si no...

Estuve viendolo el 7 de febrero y no me comentaron nada de la oferta...

Yo lo pregunté el viernes a las 19h y aún me lo hacían lo del pack M en oferta.. aprovecha que parece que queda poco, yo este lunes pido el mío.

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
hola, yo pondria siempre de casa todo lo q luego cueste muxo poner o sea casi imposible, ejm. asientos deportivos de casa, linea cromada exterior, enchufe usb, xenon, el interior q t guste de primera ora. El conce de sevilla de San Pablo me hicieron el 10% por telefono, si vas en persona seguro q incluso mas. Suerte!

Q

qirex

Invitado
Sea lo que sea deberías darte prisa empiezan a correr por le foro posts de concesionarios que ya no ofrecen la oferta del M.

ingeniero

En Practicas
Reacciones
2
Lo sé!!!!

Por eso queria saber de alguno donde se mantenga aun??

En el que estuve yo no!