concesionarios multimarca.

javi aguilera alfonso

En Practicas
Reacciones
3
buenas,estoy pensando en comprar un coche nuevo,un 520d, y he he pedido precio en varios multimarca.La verdad que el precio es bastante mas bajo que en el concesionario oficial.Por ejemplo,en euro car engineering me dan presupuesto de 36036.66 euros frente a 38100 euros del mejor precio de concesionario oficial que he encontrado.¿hay alguien que cozca o hay a comprado un coche aqui? ¿que opinais de estos concesionarios? Dicen que los coches son pedidos a fabrica,¿es cierto?¿como pueden ofrecer estos precios? gracias y saludos.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
supongo que no tienen los gastos de mantenimiento de un concesionario, con una oficina y una mesa vale #-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
Ten cuidado que el 99% de esos coches vienen matriculados ya de Alemania y luego escaquean impuestos.Ese tema esta muy visto ya
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por la diferencia cómpratelo en conce oficial, no merece la pena.
Intenta apretar algo al conce BMW.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Mi experiencia comprándolo en un multimarca ha sido muy buena, ha salido todo muy bien, y con un ahorro muy bueno.... de momento no puedo sino hablar bien del mio.... aunque hay que estar muy informado de donde hacerlo, porque hay muchos piratas sueltos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Los problemas quizas vienen con la garantia. Seguramente no sea la oficial y sea atraves de una aseguradora con lo que ello conlleva

C

compra 320d

Invitado
Llama a Noguera Piñol (oficial BMW Lérida). Antes de cerrar ningún trato, pideles un presupuesto

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
Nidecker007;4797858 dijo:
Mi experiencia comprándolo en un multimarca ha sido muy buena, ha salido todo muy bien, y con un ahorro muy bueno.... de momento no puedo sino hablar bien del mio.... aunque hay que estar muy informado de donde hacerlo, porque hay muchos piratas sueltos
+1
En ésto siempre voy de la mano contigo...;-)
P.D. Como bien te dice el otro compi, por 2.000 pavos vete a un conce oficial, si es multimarca tiene que ser por lo menos el doble de esos 2.000.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
spiritbmw;4799019 dijo:
Los problemas quizas vienen con la garantia. Seguramente no sea la oficial y sea atraves de una aseguradora con lo que ello conlleva
[-X
La garantía si el coche es nuevo, aunque lo traigan los multimarcas corre a cargo de BMW España, no hay ninguna aseguradora ni nada. ;-)

P

personalz

Invitado
Hola,

yo he comprado un Audi , el Nuevo A4 a una empresa de estas que lo piden directamente a fabrica, a Alemania. Una multimarca

Pero mi caso , es aplicable a cualquier marca.

Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

Lo hemos firmado este mes. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,... Pero el problema de plazos, igualmente se te puede retrasar en un concesionario oficial.

Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

La garantia, con 2 años, me la tiene que dar Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial. Lo mismo con cualquier otra marca

Yo lo he encargado en Alicante, aunque si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

Bueno, no me alargo mas, os digo donde lo he comprado:

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)
www.eurocarengi.com

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto
www.novoauto.es

En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...
Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle (un gran descuento, despues de mucho pelear)
Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (unos 3.300 euros menos que en el mejor de los concesionarios)

Yo no me lo he pensado (me cuesta mucho ahorrarlo)

Espero haberos ayudado.

Un saludo,

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
La garantia si el coche es nuevo es BMW,pero despues el concesionario donde lo lleves te aplicara la tarifa de mano de obra que el crea

D

DonPeter

Invitado
personalz;4919480 dijo:
Hola,

yo he comprado un Audi , el Nuevo A4 a una empresa de estas que lo piden directamente a fabrica, a Alemania. Una multimarca

Pero mi caso , es aplicable a cualquier marca.

Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

Lo hemos firmado este mes. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,... Pero el problema de plazos, igualmente se te puede retrasar en un concesionario oficial.

Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

La garantia, con 2 años, me la tiene que dar Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial. Lo mismo con cualquier otra marca

Yo lo he encargado en Alicante, aunque si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

Bueno, no me alargo mas, os digo donde lo he comprado:

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)
www.eurocarengi.com

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto
www.novoauto.es

En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...
Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle (un gran descuento, despues de mucho pelear)
Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (unos 3.300 euros menos que en el mejor de los concesionarios)

Yo no me lo he pensado (me cuesta mucho ahorrarlo)

Espero haberos ayudado.

Un saludo,

esto de buscar en el google a ver que tal va el negocio....biggrin;-)

luisito_dj

Forista
Reacciones
2
en la vida volvere a compara un coxe en un compraventa viendo lo ke me paso con mi anterior bmw y las cosas ke se ven

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
DonPeter;4919764 dijo:
esto de buscar en el google a ver que tal va el negocio....biggrin;-)

+1, que casualidad que siempre que se abre un hilo de este tipos se registra alguien hablando mil maravillas de ese sitio.[-X

J

jakejarper

Invitado
mejor que compres en un concesionario y te aseguras en todo caso

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
BATMW;4919609 dijo:
La garantia si el coche es nuevo es BMW,pero despues el concesionario donde lo lleves te aplicara la tarifa de mano de obra que el crea
[-X[-X
Yo creo que eso no puede ser así...

P

personalz

Invitado
BATMW;4919609 dijo:

Durante el periodo de garantia, tu puedes llevar a cualquier concesionario tu vehiculo y tienes garantia tanto de piezas como mano de obra. No te cobran nada. El concesionario le repercute la factura completa a BMW España.

Pasa lo mismo que si lo compras en un concesionario oficial, y luego tienes una averia en otra provincia o localidad y lo llevas a otro concesionario distinto al que tu compraste el vehiculo: lo mismo, tienen obligacion de atenderte y no te cobraran ni por piezas ni mano de obra, puesto que ellos lo gestionan igualmente como garantia con BMW.

P

personalz

Invitado
Sedak;4920423 dijo:
+1, que casualidad que siempre que se abre un hilo de este tipos se registra alguien hablando mil maravillas de ese sitio.[-X

Yo no hablo "mil maravillas". Simplemente he contado lo que he hecho.

Lo que si que es curioso es que haya "tipos" que hablen mal sin tener experiencias y hablan o de oidas o de inventiva (pero el caso es echar mierda)

T

TeKnOsSiS

Invitado
personalz no sabía que estabas tb por aquí... saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.135
Joer, cuanto spam en Autobil.com, forocoches.com, vwgolf.com

Otro que se cree que en los foros la gente es tonta :descojon:

T

TeKnOsSiS

Invitado
MagoDeOz;5421899 dijo:
Habla habla habla, no nos dejes con la intriga!

Me lo reservo. Simplemente pienso que en concesionario es más fácil q se respeten los plazos.

Saludos.

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Yo el Golf que tenía antes también lo compré en un multimarca.

Todo salió muy bien! El coche sin duda, nuevo. Espere los 3 meses de espera como en cualquier concesionario.

Y con un ahorro excelente! Lo vendí con 13 meses y me dieron 500€ menos de lo que me valiera! :descojon:

T

TeKnOsSiS

Invitado
IvanVao;5422012 dijo:
Yo el Golf que tenía antes también lo compré en un multimarca.

Todo salió muy bien! El coche sin duda, nuevo. Espere los 3 meses de espera como en cualquier concesionario.

Y con un ahorro excelente! Lo vendí con 13 meses y me dieron 500€ menos de lo que me valiera! :descojon:

Si te sale bien se puede dar el caso.

D

DINGDRUM

Invitado
Yo como norma no me fio, ¿ como te pueden quitar 2000 eur si al conce oficial un serie 5 de los motores más "pequeños" no le deja 2000 eur de margen? #-o

T

TeKnOsSiS

Invitado
DINGDRUM;5424899 dijo:
Yo como norma no me fio, ¿ como te pueden quitar 2000 eur si al conce oficial un serie 5 de los motores más "pequeños" no le deja 2000 eur de margen? #-o

La explicación es bastante fácil, amén de q los gastos de un multimarca son mucho menores a nivel de instalaciones, personal, royalitis etc, el principal secreto está en los impuesto que se ahorran los multimarcas q matriculan los coches 6 meses a nombre de la empresa.