Hola,
yo he comprado un Audi , el Nuevo A4 a una empresa de estas que lo piden directamente a fabrica, a Alemania. Una multimarca
Pero mi caso , es aplicable a cualquier marca.
Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).
Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)
Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)
Lo hemos firmado este mes. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,... Pero el problema de plazos, igualmente se te puede retrasar en un concesionario oficial.
Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)
La garantia, con 2 años, me la tiene que dar Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial. Lo mismo con cualquier otra marca
Yo lo he encargado en Alicante, aunque si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.
Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.
Bueno, no me alargo mas, os digo donde lo he comprado:
Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)
www.eurocarengi.com
Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto
www.novoauto.es
En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...
Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle (un gran descuento, despues de mucho pelear)
Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (unos 3.300 euros menos que en el mejor de los concesionarios)
Yo no me lo he pensado (me cuesta mucho ahorrarlo)
Espero haberos ayudado.
Un saludo,