Concesionarios o personal bmw elegante

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos.

Me pregunto si existe dentro del foro algún sitio donde poder alabar el buen o perfecto funcionamiento de un Concesionario, un comercial, un jefe de taller, etc.
Por lo general siempre existen descontentos y criticamos un mal proceder.
Quizas alguien debiera ser reconocido por sus formas o maneras de funcionamiento.

Yo particularmente, he consultado y accedido a varias conccesiones oficiales, pero ninguna, en mi experiencia, tan estupenda como T.A.Carmelo (Santander).
Desde el comercial, jefe de taller, accesorios........ hasta el Gerente.

Salu2.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
JAMI;6351545 dijo:
Hola a todos.

Me pregunto si existe dentro del foro algún sitio donde poder alabar el buen o perfecto funcionamiento de un Concesionario, un comercial, un jefe de taller, etc.
Quizas alguien debiera ser reconocido por sus formas o maneras de funcionamiento.

Yo particularmente, he consultado y accedido a varias conccesiones oficiales, pero ninguna, en mi experiencia, tan estupenda como T.A.Carmelo (Santander).

Salu2.

No tiene que ser todos por naturaleza unos prepotentes y/o mal educados,los hay de todas clases.
Las vendedoras,los de recambios,los recepcionistas de mi concesionario de Oviedo,donde paso todas las revisiones,me tratan con una finura,que a veces ralla con la excelencia,sobre todo ellas.
No digo nombres,por que no tengo por qué dar publicidad,por mis apreciaciones personales.

chancle

Forista
Reacciones
0
Aqui cuando se habla de un concesionario oficial se saca su lado malo, pero como comentas, hay grandes profesionales y buen trato en muchos de ellos. Donde hay personas.................

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Hay de todo a mi en San Pablo Motor en sevilla siempre me han tratado estupendamente todos,desde el gerente hasta la mujer de la limpieza

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
A mi en azuer motor me tuvieron el coche de junio de 2007 hasta finales de agosto de 2007 para cambiar el compresor de A/A.En el momento que les dije que iba a llamar a bmw iberica tardaron desde el dia de avisarles hasta el dia de entrega 2 dias.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
en la rex motors(bmw palma) el jefe de recambios (creo que es el jefe, uno que tiene gafas en el mostrador de recambios) siempre me trato fenomenalmente bien cuando le hacia alguna consulta, al igual que uno mecanicos de los que te atienden al principio.

Ninguna queja

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
jayabusa500cb;6352243 dijo:
Hay de todo a mi en San Pablo Motor en sevilla siempre me han tratado estupendamente todos,desde el gerente hasta la mujer de la limpieza

Pues siento decirte....que por norma general son de lo peorcito de Sevilla...
Pero claro, cada caso es un mundo.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Azuer motor (sobre todo los de manzanares) son la ostia...me desmontaron el coche para cambiarme el dumper y hasta que no lo tuvieron que poner no se dieron cuenta de que no valia para mi coche, asi que me hicieron volver al dia siguiente!!!

J_R

Forista
Reacciones
1
En Noguera-Piñol de Lleida el trato, atención, servicio, precios y todo es perfecto, hace como 9 años que voy y todo perfectísimo, ninguna queja, para mi un concesionario 10!

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.191
En motor gorbea de Vitoria, GENIALES !
Eso si como taller de mantenimiento y reparacion oficial, no hay como AUTOOLMO !
Salutes.

selecto

En Practicas
Reacciones
0
tengo un colega que habla muy bien de celtamotor en villagarcía(arosa) tanto a la hora de comprarlo como en el mantenimiento.

M

mjruna

Invitado
UKH46;6352110 dijo:
No tiene que ser todos por naturaleza unos prepotentes y/o mal educados,los hay de todas clases.
Las vendedoras,los de recambios,los recepcionistas de mi concesionario de Oviedo,donde paso todas las revisiones,me tratan con una finura,que a veces ralla con la excelencia,sobre todo ellas.
No digo nombres,por que no tengo por qué dar publicidad,por mis apreciaciones personales.

¿No será Triocar, por casualidad?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
labravo;6352704 dijo:
Azuer motor (sobre todo los de manzanares) son la ostia...me desmontaron el coche para cambiarme el dumper y hasta que no lo tuvieron que poner no se dieron cuenta de que no valia para mi coche, asi que me hicieron volver al dia siguiente!!!
Y la de manzanares la que esta en recepcion, fui a recoger mi coche, y llevaba un chandal, y no me hizo ni p*to caso aun dando los buenos dias, ya le dije yo bueno que pasa?y me dice quieres algo niño...?No vuelvo a ir mas, las 2 veces me han tratado de p*ta pena.y la vez que fui a ciudad real igual.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
JAMI;6351545 dijo:
Hola a todos.

Salu2.

Eso fue lo que hizo que yo fuera a comprarles el coche,y ahora sigo haciendo todas las revisiones alli.
Lo de BIKAR ya es para echarles de comer aparte ,que gentuza.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Si mal no recuerdo, hace poco hubo un hilo con este mismo tema. Allí expuse mi experiencia (buena, por cierto) con Alonso Pineda en Talavera de la Reina.

Personalmente, "me la trae floja" que te lleven a una sala de espera con TV, periódicos y si me apuras hasta un jacuzzi, y que te reciba el coche un tipo con bata blanca y corbata.

Lo que si me importa es que el coche salga de allí bien reparado, que no tengas que volver, que no te claven con cosas que no sabes, y que no te lo destrocen.

Eso sí es importante.

Art13

En Practicas
Reacciones
0
Ceres Motor (Plasencia) un trato y servicio muy bueno

D

DavoD

Invitado
mjruna;6354129 dijo:
¿No será Triocar, por casualidad?

Si dice que es de Oviedo supongo que se referira a Autosa, y me sorprende bastante su comentario porque he oido que son finos de huevos también.

¿Qué tal es Triocar, es donde vas tú? He oido que es bastante mejor que Autosa

A

atec

Invitado
Parece ser que al mencionar bmw iberica se vuelven mansos y apacibles no?:weedman:

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Pues os diré que le he puesto ya 3 hojas de relamación a distintos talleres de bmw, eso sí, a los talleres y siempre por su jefe de taller, y sin embargo en Movilnorte de Majadahonda, criticado por aquí varias veces, me arreglaron el coche sin cita previa, en unas horas y me sacaron de un apuro importante porque lo necesitaba para irme de viaje.

Con esto reitero lo dicho por otros, no todos son malos en los concesionarios y talleres (salvo herranz, que parece que los escojen así), mas bien son los jefes de taller, los que nos vacilan y suelen ser los prepotentes.

Saludos

redwind

En Practicas
Reacciones
5
Aqui en Antequera esta Josa motor. He ido para 2 chorradas y unas cuantas preguntas y el comercial y el jefe de taller que me atendieron los dos muy amables y atentos con ganas de ayudar y atender. Por ahora un 10 para ellos.

uncle M

Forista
Reacciones
86
calimero36;6354372 dijo:
Si mal no recuerdo, hace poco hubo un hilo con este mismo tema. Allí expuse mi experiencia (buena, por cierto) con Alonso Pineda en Talavera de la Reina.

Personalmente, "me la trae floja" que te lleven a una sala de espera con TV, periódicos y si me apuras hasta un jacuzzi, y que te reciba el coche un tipo con bata blanca y corbata.

Lo que si me importa es que el coche salga de allí bien reparado, que no tengas que volver, que no te claven con cosas que no sabes, y que no te lo destrocen.

Eso sí es importante.

EStoy totalmente de acuerdo contigo. El coche es lo realmente importante.

R

ReTv11

Invitado
no hay muchos hilos diciendo algo bueno sobre los conces y personales biggrin

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
Triocar son malísimos, yo traté con ellos hace varios años y no dejaron de engañarme, había un gerente que creo que han echado. No se lo recomiendo a nadie, todo maquillaje.
Jamás volveré allí.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
En 2001 compré un 325i aut. 2p. que iba muy bien pero tenia un sonido fuerte al reducir velocidad y lo llevé a "VEHINTER" en la carr. de Toledo entre Parla y Getafe, pedí hablar con el jefe de taller y le dije si podria probar el coche conmigo para ver que ruido era ese; así lo hizo y me dijo que seria de las cubiertas pero lo metio en el taller para ver si podria ser el diferencial. Por la tarde volví y me dijo que seguramente serian las cubiertas ya que no era el diferencial. No se me cobró ni un duro por aquello y siento no recordar su nombre porque me hizo un servicio estupendo y gratuito por lo que le quedé muy agradecido. Aquel , si es que sigue así, es realmente un buen sitio. Un saludo a todos.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Por cierto, ahora tengo un 330xd y necesito venderlo. Es el de la foto es un E46 de 11/2004, 204cv, manual 6v que va y está extraordinario por 16400E por si os interesa a alguno. Un saludo.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
UKH46;6352110 dijo:

+1 Para Autosa Oviedo, para todos en general y para Nieves y Jose Luis en particular.
Muy sorprendidos nos quedamos que "no siendo nadie" (compramos un coche hace 10 años y otro ahora) el trato a sido anormal para lo que se estila hoy en dia.
Una maravilla que aun quede gente asi.

Un saludo
Diego

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
DavoD;6435456 dijo:
Si dice que es de Oviedo supongo que se referira a Autosa, y me sorprende bastante su comentario porque he oido que son finos de huevos también.

¿Qué tal es Triocar, es donde vas tú? He oido que es bastante mejor que Autosa
Mi experiencia tras dos compras de coche (la ultima hace menos de una año) es que Triocar Gijon debe aprender mucho de Autosa.
Venden BMW`s, no hace falta poner a parir a otras marcas, hace falta saber que vendes, y no hace falta que a una persona de 60 años se digas lo deportivisimo que es un serie 5 (hay que saber que busca cada cliente)
En mi opinion en Triocar los comerciales piensan que todos somos chavales de 20 años que van a comprar su deportivo trasera y no todo el mundo tiene esa edad ni va a comprar esos coches.

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no voy a decir nombres que luego hay confusiones
Jefe departamento de V.O BMW ALBELDA
no sabria decir en pàlabras pero un 10

T

teddy el rojo

Invitado
hola soy nuevo alguien sabe del concesionario bmw malaga guarnieri o biznauto