Concesionarios y descuentos.

• Iniciador del tema Josama
  • Fecha de inicio

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Josama dijo:
Pues yo ahora tengo otro problema, despues deconseguir el 5% de descuento me han hecho una tasacion ridicula de mi coche, 2000 € menos del valor ajustado del coche.

Me he plantado les he dicho que al igual que ellos ponen su precio de venta yo tambien pongo el de mi coche, ya solo pido lo que vale.

Ahora que ellos decidan.

¿que consideras tu "valor ajustado del coche"? ¿quizas el que sale en autoenred.com?

J

Josama

Invitado
Pues mas o menos, lo que tengo claro es que no les voy a regalar el coche.

Ellos ponen sus precios de venta y yo el mio, si no hay acuerdo no hay operacion.

En su paguina web tienen varios coches como el mio y del mismo año pero con 90.000km, piden 14600 € y ami me quieren dar 10500 € con 40000 km que tiene.

No estoy dispuesto a que se ganen 4000 € tan facil.

M

Mithrandir

Invitado
ay amigo, pero es que no es lo mismo el precio de compra (de tasacion) que el valor de venta de ocasion, ya que a ellos les supone por lo menos 2000 euros de gastos el poner a la venta tu coche y algo tienene que ganar. Tienes que mirar el el libro oficial, que suelen tener ellos cual es el valor de tu coche.
Yo he sacado un 5,5% de descuento y una buena tasacion.

J

Josama

Invitado
El conercial me reconocio que el coche esta para quitarle el polvo y ponerlo en la exposicion.

No hay que hacerle nada ni gastarse un duro en el, esta impoluto como el mismo me reconocio.

El se escuda es que el no tasa y que no puede hacer nada, pero tampoco es capaz de ofertarme un 7% de descuento en el nuevo.

Voy a seguir luchando en otros concesionarios.

](*,)

M

Mithrandir

Invitado
si hay que gastarse dinero, por ejemplo, gastos de gestoria para cambiar el propietario, rematriculacion ofertar una garantia de 2 años, etc. creeme, se de lo que hablo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Josama intentalo vender por tu cuenta, ya que ganarás el 30-35 % más de lo que te ofrecen.

Ellos te van a dar mucho menos dinero que lo vale, porque tienen que ofrecer una garantía.

J

Josama

Invitado
4000 € por gastos de gestion, y rematricular el coche ¿ para que ?

A un coche con 3,3 años y 40000 km se le puede dar garantia sin problemas.

La transferencia se la cargan al comprador y ademas te cobran 510 € por matricular el nuevo.

Para matricular un coche solo hace falta perder una mañana en trafico y no llegara ni a los 60 €.

Por mi cuenta no podria venerlo hasta julio y dios sabe cuanto tardaria, ademas solo pido 12000 €.

Hay que seguir luchando.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Tienes un privi RomanCj :)

Sobre lo de venderlo por tu cuenta Josama,no lo dudes,puedes tardar 1 dia o un par de meses pero al final lo vendes,sin ir mas lejos yo
lo he vendido en un dia,tambien es verdad que aun no tengo la pasta asi quee...veremos.

Mucha suerte :)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
699
MIrad yo tengo un Laguna INITIALE 2.2 dci y en la BMW me quieren dar 16.000 € es vergoinzoso ya que me costó 30.000€ en junio hará 2años y tiene 100.000 kms. Y venderlo a un particular, la verdad que lo veo dificil.

Saludos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En mi ciudad (Segovia) hay circulando un Laguna II que se vende:

- Año 2001, motor dci 110 cv, 90.000 km, sin llantas y piden ¡¡¡15.000 euros!!!!!. Eso es un robo

Creo que el INitiale vale mucho más, pero deberás venderlo por tu cuenta. Tarde o temprano lo venderás.

J

Josama

Invitado
El mio se que le vendierian por unos 14000 €, mañana tengo previsto pasarme po BMW alcamadrid para ver si no son tan ladrones.

sioned

En Practicas
Reacciones
0
control de voz

Joses dijo:
Tibicen te ruego que me confirmes el tema de que el control de voz tendría coste cero al venir así de fábrica. Te lo digo porque tanto a mi como a mi socio nos lo han cobrado aparte (en distintos concesionarios) habiendo pedido bluetooth y navegador profesional. Muchas gracias,

Saludos,

A mi me dijeron que era obligatoria esa opción cuando se pide con navegador y bluetooth pero les dije que no estaba de acuerdo. El concesionario habló con la central y me dijeron que cargo 0.

Creo que ha sido un error de especificación de BMW y creo que han decidido regalarlo hasta noviembre. (eso fue lo que me dijeron al pedir el mío en Toledo).

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Mi gozo en un pozo el comprador se rajo,bueno,mas bien su j*d*d* mujer.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
alguien ha pedido presupuesto en odenell? creo que hacen un 10 % y no pagas gastos de matriculacion

tibicen

Forista
Reacciones
2
creo que eso es imposible malandar no le sacan beneficio casi

M

mariobmw

Invitado
tibicen esta mujy bien informado, por el momento viene de alemania coste 0 cliente.
creo que en Carmelo(cantabria) hacen mas dto, eso si , si el comprador es serio y no le importa desplazarse.... jeje. a mi me lo vendio un comercial llamado Mario.
por cierto transporte 261€ creo q a todos y gestoria rondan 450-600€ anque algunos incluye imp. municipal .
saludos

M

mariobmw

Invitado
un 10% no lo creo. que me lo den por escritoooo !!!!!!!

A

ATASHI

Invitado
sioned dijo:
Creo que ha sido un error de especificación de BMW y creo que han decidido regalarlo hasta noviembre. (eso fue lo que me dijeron al pedir el mío en Toledo).

Efectivamente. A mi también me dijo lo mismo. ¿qué comercial te atendió a tí?.

S

sego

Invitado
malandar dijo:
alguien ha pedido presupuesto en odenell? creo que hacen un 10 % y no pagas gastos de matriculacion

El año pasado por lo menos sí hacían el 10% pero en un modelo nuevo me dijeron que suele ser inferior. Eso sí cobran unos 900 euros (no recuerdo la cifra exacta) por transporte y demás.

Es cuestión de preguntar.

M

Mithrandir

Invitado
en Burgos tb sale el control de voz a coste cero si pillas navegador y bluetooth

Ica

Reacciones
0
Buenas a todos, de momento he conseguido un 5% dto., la oferta es la siguiente:

Sparkling graphit metallic 733,26
Paquete de retrovisores exteriores 274,97
Retrovisor interior con ajuste..... 190,8
Xenon 331,09+690,24
PDC 834,27
Sensor de lluvia 132,82 (seguramente la quitaré)
Control de crucero 297,41
Sistema de navegacion 2.952

Total 39.731,86 - 5% --- 37.786

El problema es que me tienen que volver a tasar mi coche actual, alguno me conocerá, un Laguna II GT 2.2 dci Privilege de Junio de 2004, de momento he conseguido los 19.000 € pero me parece poco, en eurotax pone que puedo sacarle 25.000 en la calle, pero en la calle de momento es imposible.

De todas formas estoy casi seguro en hacer la compra, ya os contaré.

Salu2.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Bienvenido Ica

A partir de un 6% es una gran oferta pero al 5,5 hay que conseguirlo y a partir de hay ya es triunfar con el descuento,yo ando igual,a expensas de vender mi coche aunque no creo que se alargue mucho la cosa tampoco.

Yo ire la semana que viene a tasarlo en el conce... :-k

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
699
Perdona ICA, tu te gastarias 25.000€ en un laguna de 2ª mano? a que no? pues eso piensan todos. Creo que los 19.000 € que te dan no esta mal teniendo en cuenta que a mi por el INITIALE 2.2 DCI de 06/2003 me dan 16.000 con 105.000 kms.

Saludos

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
MiguelM tienes parte de razon...pero no veas lo que jode que te den 4 pelas tambien...

Ica

Reacciones
0
Ya se que tenéis razón, pero es que se le queda a uno cara de :-s , te quedas con una sensación un poco rara.

En fin, todo sea por el BMW. :rolleyes:

Salu2.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Hombre...todo todo tampoco...hay que pelearselo y conseguir lo maximo posible por el coche que dejes pero sin perder la cabeza tampoco regalandolo,estirales que son como las mujeres,hay que convencerlas para llevartelas al catre :icon_mrgr :icon_mrgr