Bueno xicos, ayer x la noxe me decidi a comprar y poner un filtro conico, elegi uno por el que solo entra aire x delante, por los lados tiene un plastico(efecto carbono), ideal para nuestros coxes q tienen la salida hacia delante,una vez puesto pense, voy a ponerle un tubo x donde le entra el aire de la calle del filtro original,vi x el garaje un tubo que parece de chimenea cromado y flexible que se estira nose si sabeis cual es, que justo entraba en el filtro, tenian el mismo diametro y encima es desformable, me anime y de momento no me ha kedado mal, aver si pongo fotos, es mas bonito si el tubo pero supongo q bastante menos efectivo,las sensaciones fueron buenas, en bajas parece q responde mejor no hace falta pisarle a bajas vueltas para q suba y en altas bueno no lo probe muxo, pero parece efectivo,respecto al sonido suena un pelin mas gordo si le pisas a bajas vueltas igual, pero casi inapreciable, respecto a si filtra bien o mal, lo estube observando bastante y parece que si que hara su funcion de filtrar, vamos q no parece q entre mierda,en un principio pense en ponerle una media(de mujer) en el principio del tubo pa q filtrara mejor pero creo que no ara falta, esa es mi opinion despues de aver puesto el filtro, espero averos ayudado y aver q os parece
un saludo¡¡
un saludo¡¡