Concours d´élégance Pebble Beach 2012

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Bueno, hoy es el día D, el concurso de elegancia de Pebble beach, en Monterrey CA...tierra de algas y focas.... pero es el no-va-más en coches, tan repijo que hasta lo anuncian en francés...:descojon:
Puedes considerar que tu coche es digno cuando te lo dejan presentar allí...todo lo demás es vulgar, anodino y proletario :mus-

Las mejores marcas (Bugatti, AM, ....) incluso fabrican unidades exclusivas para Pebble beach
.
Pebble Beach Concours d'Elegance : Photos

Por cierto, I was there....

scaled.php

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Entre este y el de Villa d'este son la creme de la creme.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Me ha dicho algún aficionado que conoce estos eventos que no hay nada como el Goodwood revival.

Lo malo de estos concursos es que con los coches se mezcla demasiada ostentación; entran en la partida inversores y sus mujeres florero que en muchos casos saben de coches tanto como yo de punto de cruz pero que seguramente van allí a ver quien la tiene más larga y puja más millones por un modelo rescatado de la historia. No obstante me encantaría asistir como espectador a cualquiera de ellos, todos los años su pudiera, aunque preferentemente al de Villa d'Este en el lago Como.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Reihesechs;12115830 dijo:
Me ha dicho algún aficionado que conoce estos eventos que no hay nada como el Goodwood revival.

Lo malo de estos concursos es que con los coches se mezcla demasiada ostentación; entran en la partida inversores y sus mujeres florero que en muchos casos saben de coches tanto como yo de punto de cruz pero que seguramente van allí a ver quien la tiene más larga y puja más millones por un modelo rescatado de la historia. No obstante me encantaría asistir como espectador a cualquiera de ellos, todos los años su pudiera, aunque preferentemente al de Villa d'Este en el lago Como.

Goodwood es distinto respecto al enfoque, que es más (muuuuchísimo más) racing, con joyas que solo se ven en Le Mans y ahí. Y los hacen correr, sin remilgos !! :-s

Pebble beach es a lo yankee, con coches cuidados por talibanes en la materia, como dices todo muy ostentoso, pulcro, con lazos rosas, pantalones a cuadros y .....Jay Leno...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Barbinski;12115867 dijo:
y .....Jay Leno...

Sí, ese del "tank car" pero que no sé si sabría admirar la belleza de un GS Wankel, por decir algo :-&

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Barbinski;12115867 dijo:
Goodwood es distinto respecto al enfoque, que es más (muuuuchísimo más) racing, con joyas que solo se ven en Le Mans y ahí. Y los hacen correr, sin remilgos !! :-s

Pero ¿hablas del Goodwood Revival o de Goodwood Festival of Speed? Porque son dos eventos diferentes. En el Festival of Speed sí que ponen a correr todo tipo de fieras de cualquier época, incluyendo coches modernos.

El Revival es más evento clásico.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Reihesechs;12115876 dijo:
Pero ¿hablas del Goodwood Revival o de Goodwood Festival of Speed? Porque son dos eventos diferentes. En el Festival of Speed sí que ponen a correr todo tipo de fieras de cualquier época, incluyendo coches modernos.

Me refiero al Revival, es clásico pero siempre enfocado a los coches de competición, cosa que me gusta mucho más que lo de Villa del Este y Pebble Beach. De hecho los coches no racing anteriores a 1960, no me gustan (con contadas excepciones).

En el Festival of speed, hay de todo...cualquier artefacto que se desplace está representado.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Este post sin fotos no vale nada!

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Vamos que vas a alli con tu 458 italia spyder y te preguntan que c**o haces alli no??? No veas

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Reihesechs;12115876 dijo:

Barbinski;12115908 dijo:
Me refiero al Revival, es clásico pero siempre enfocado a los coches de competición, cosa que me gusta mucho más que lo de Villa del Este y Pebble Beach. De hecho los coches no racing anteriores a 1960, no me gustan (con contadas excepciones).

En el Festival of speed, hay de todo...cualquier artefacto que se desplace está representado.

Sigan ustedes por favor, los demás mientras aprendemos :xray: :xray:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Reihesechs;12115830 dijo:

Fernando, estoy con Pedro. Hay dos tipos de eventos para estos coches clasicos....

1. Los pijos y estaticos como pueden ser Villa d'este y pebble beach (lo mas que hacen es arrancarlos y pasar por delante del jurado), y son básicamente eso, concursos de elegancia.

2. Los normales y dinamicos como puede ser goodwood (donde se mezclan aviones tambien), le mans, nurburgring, tasmania y la panamera.

2 bis. Como el dos pero en muy pijo, las mille miglia.

Rara vez veras vehiculos del grupo 1 en el 2 a no ser que vayan a ser subastados.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hace años puse por aqui una galeria de ese evento... alucinante.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Ir con un Bentley Continental GT, bajarte con una camiseta de Madball, pantalones piratas, cadena para la cartera, gafas de sol, poner "Fucking hostile" de Pantera y luego "Take the night off" de Sick of it all y quedarte con toda la peña. biggrin

erick77

Forista
Reacciones
4
ohh esta tarde he estado viendo los coches que va a llevar lamborgini ya vi en top gear un lambo 4x4 y mira que era feo pero este ..... y el coche tampoco me gusta mucho

j0jqlk.jpg

4jnyp1.jpg

6z6kab.jpg