madre miaa hay un nivel muy alto yo saque ayer una haciendo unos trompos en la tierra y unas cruzadas...pero se ven muy mal hay que repetir con camara buena buena jajaja a ver si consigo unaa
j*der..jajjj eso si que tiene que estar guapo la verdad yo tambien lo haria kedarme con el chasis de un e36 y ponerle el de un e46..solo que ai que ajustar muchas cosas?
Venga va este mes yo me apunto con una de mi humilde m40 hace años. Esperemos ver buenas y bonitas fotos!! Un saludo, Ppiyo
Por mi sentido de taxista..... Rotonda de camino a la playa del prat de llobregat, donde esta el mirador de los aviones!!! XDDD WENA FOTO Ppiyo!!! Saludos!!
¿Donde se ponen las señorias con sombrilla? Edito: el que digo es el de las filipinas... este es el que va a la playa del prat...
Ya vereis cuando cuelgue una del mio... derrapando... a quien quiero engañar, 2.500 diesel con 255/35 detras ni menearse oiga.
joeer esto esta siendo todo un exitooo... enga mas mas fotoos!! que estan saliendo fotones va a ser dificil votar este mes jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una vez mas tu sentido de taxista es muy agudo. Si sigues asi voy a ir parando a todos los Prius de Barna hasta que de contigo. Efectivamente es en el mirador. Un domingo despues de currar que mejor que para desestresarse unos canticos. jaja no, en las filipinas no fue. Es en el mirador del prat!! Un saludo, Ppiyo
Jajajja... Gracias ppiyo , soy una makinaaaaa para quedarme con las calles!!! Yo creo que acabarias antes parando a los taxis del prat que los de barna!! :mus- Mas que nada porque curro mas por el prat que en barna!!! TAXIPRAT DIGAMEEEEE!! XDDD Saludos men
buenos dias,yo aporto la mia como la foto tiene que ser en movimiento puesss.... jjaja es borma y una ayudita la post que es muy interesante
Aqui os dejo un avance del sitio donde he hecho los derrapes. Tengo que retocar las fotos para que salgan mas monas :$ Un saludete!