Bueno, me encuentro en una rara situación de no saber que foto elegir. Lo se, no se ha podido pillar el coche culeando a contra volante solo empezando a culear. Opción A: Opción B: Opción C: Saludos! Edito: Aquí un off-topic para que veáis que ha culeado
Ya que varios han votado la B la cuelgo ya modificada (si os gusta mas la original que la retocada no esta de mas que pongáis vuestras opiniones )
Ya entiendo por que me he quedado esteril. Jajaja. No, no ha saltado ninguna. Mucho polvo si que ha cogido, esta mañana le he metido una lavada a fondo al trasto en casa y lo he dejado impoluto. La única marca que le he visto son 2 goteras (pequeñisiimas) en el parachoques trasero. Un día de estos iré al taller y que me lijen y pulan las goteras Un saludo!
y si en vez de fotos colgamos videos??? seguro que tiene algo mas de entusiasmo... D.Ramirez One Lap Karting Juneda 24-2-13 - YouTube
ahi va el unico video que tengo haciendo el cabra,fotos no tengo para participar jeje VÃdeo0004.mp4 - YouTube no tenia autoblocante
Ya que os poneis a colgar videos... Voy a dejar unos mios pero..... No son del 28 eeeehh!! Son de mi serruxxxxxo y mi saxito! http://m.youtube.com/results?q=mrlinoeldelpepino#/watch?v=zpdtcUdNm4c Y ya puestos alguna fotillo!!
Jajajajaja... Graciaaas!! nada... El sierra solo esta para eso, asi que ni seguro ni leches, y el saxo es el de mi mujer que lo tenemos para coche diario, el 28 guardado en parking para sacarlo de vez en cuando y el prius que es mi herramienta de trabajo!! Y la scoopy 125 para el veranito!XDDD
Para eso tambien me pego unas cuantas horas al volante del prius!! 12_14 horas!! Y como mi hobby son los coches no tomo nada raro y no tengo niños... Pues de momento ahi voy!!! XDDD