ohay he trabajado e venido ace un rato me duxare y me pndre comodo para hacer recuento y poner el ganador y acto seguido abrire el de este mes ;-);-)
En cuanto acabe de fregar hago recuento. Asi a ojo creo que gana Ivan. Enviado desde mi HTC HD2 "calamar edition" con chip + repro.
Ya hay ganador, es el forero Danie. Puntuaciones: 1.Danie 2.Empate, Ivanm y Piolin286 3.Empate, Adri y Lokillo 4.Eduar-dtm. ¿En estos casos que se hace?
Pues nada, a ver si viene e30dh y abre tema y Danie dice tema. Enviado desde mi HTC HD2 "calamar edition" con chip + repro.
Muchas gracias a todos!! Bueno como ahora llega el veranito y no hace tanta rasca...os voy a hacer salir por la noche...tema de junio...foto nocturna!! Un saludo!!
muchisimas gracias compañero por el favor en el otro post podreis ver por que no e podido hacer el recuento hoy he traicionado a la marca de la helice jajajaj e estado con mi colega spagniti o como se escriba y su alfa 33 en una conce de alfas ajjaja muy muy buen dia haber si le digo y sube las fotos que su os vais a gagar jajajajajaj