concurso de fotos febrero 2012!!!!!

erick77

Forista
Buenas a todos, vamos allá con el concurso de fotos de febrero !

Ahí van las normas, hacemos especial incapié en la de redimensionar...

- Sólo una foto por forero cada mes.
- La foto debe de estar hecha por el forero (o en todo caso, por otra persona cercana, pero con su consentimiento). Con esto queremos evitar que se bajen fotos (ajenas) de internet para participar en el concurso.
- Se le puede aplicar cualquier efecto o transformación.
- Tiene que haber al menos un e36 en la foto (no importa la parte o el trozo que se vea del mismo).
- Redimensionar las fotos a 800 x 600 ¡¡Importante, para que sean todas iguales!!
- El objetivo del concurso es valorar la foto en su conjunto, NO por el coche.
- Tenéis de tiempo hasta el 24 de febrero para ir subiéndolas.
- Una vez subida la foto, no se podrá cambiar por otra, así que elegidla bien.
- Fijaos en este primer post, y buscad vuestra foto. Si veis que se me ha pasado subirla, avisadme, por favor.
- El día 25 se abrirán las votaciones en este mismo post.
- Las votaciones finalizarán el día 31 ( o 29,30 ) a las 00:00
- No se podrá colgar una foto ya puesta en un concurso anterior

Si se os ocurre cualquier otra regla que debería estar y no está, no dudéis en decirla. Más vale pasarnos que quedarnos cortos.
Mucha suerte a todos!! Y espero vuestras fotos!!

rayden

DSC_5103.jpg
[/QUOTE]

esedelta

APDC0160.jpg
[/QUOTE]

dani325_tds

img00727201201141105.jpg
[/QUOTE]

erick77

Uploaded with ImageShack.us
robo

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

virtud 87

p1030318r.jpg
[/QUOTE]

vieta

38753710150527851601874.jpg
[/QUOTE]

fran

nancoooo.jpg
[/QUOTE]

bmw`s

ms270x.jpg
[/QUOTE]

bmwe36

e36-bmw;11399661 dijo:

gallempa

6824690909_363267c4e8_z.jpg
[/QUOTE]

joshua 2008

E30DH;11423319 dijo:

jonak

24pymuq.jpg
[/QUOTE]

keipo

[/QUOTE]

gerad e36

jabalidesignsbmw2.png

aarone

14w8sgn.jpg
[/QUOTE]

peibolbelgue

IMAGE_925F0EF6-C584-4644-BF56-E15BA575C600.JPG
[/QUOTE]

tenacitas

1zytra.jpg
[/QUOTE]​

erick77

Forista
bueno aqui esta para revalidar el titulo , jejejej que wapo , yo este mes no se que subir , al final para ganar un par de puntillos voy a tener que poner el coche en el circuito de cross y saltarlo con la moto esa foto tiene que esta bien jejejejej

Rayden

Baneado
Baneado
erick77;11390160 dijo:
bueno aqui esta para revalidar el titulo , jejejej que wapo , yo este mes no se que subir , al final para ganar un par de puntillos voy a tener que poner el coche en el circuito de cross y saltarlo con la moto esa foto tiene que esta bien jejejejej

c**o, a lo Gymkana de Ken Block :descojon:

erick77

Forista
Rayden;11390169 dijo:
c**o, a lo Gymkana de Ken Block :descojon:

jejejej de momento voy a subir la foto me hizo llorar , si llorar ,el dia que me vi con la moto y el cabrio , con dos sueños desde que era pequeño cumplidos bueno en realidad en mi sueño era una CR250 y un m3 e36 cabrio , pero me vale con el 25i cabrio y la crf450r

Dani330ci

Forista Senior
Ahí va la mía con el paragolpes M puesto por finn jaja, le falta el labio y pintarloo!! que esta en negro jaja
img00727201201141105.jpg

Dani330ci

Forista Senior
robo;11390272 dijo:
aqui va una mia haber que os parece, ami por lo menos me encanta

Abusas!!!!!!!!!!!!!:supz::supz::supz: para mi tienes que ganar tu si o si! jajaja
que bruto! el unico pero es que parece que un riñon esta un poco ladeado, pero buff.. me encanta jajaja, enorabuena!:yawinkle

husqvarna318is

Forista Senior
erik,muy xulos esos petardos ehh!!tenemos gustos parecidos=)
pero yo asta la moto "bmw"..jejej
rayden, wapisima esa foto y el coche claro!!
si me dejas sacarle 1 defectillo,jejej,los intermitentes naranjas con el color del coche no le pegan para mi gusto..lo demas se le ve muy cuidado e intacto como el primer dia.
saludoss

erick77

Forista
ya decia yo que me sonaba ese coche yo lo tengo en el tuenti pero con el bra , creo que es el mismo coche

erick77

Forista
Dani_325tds;11390295 dijo:
Abusas!!!!!!!!!!!!!:supz::supz::supz: para mi tienes que ganar tu si o si! jajaja
que bruto! el unico pero es que parece que un riñon esta un poco ladeado, pero buff.. me encanta jajaja, enorabuena!:yawinkle

fijate mejor que la foto es la ostia y es como cuando sale en la tele una tia con los pechotes muy muy grandes , pero el maletero tiene truco jejejeje
la foto mejor que los pechotes casi jejeje

husqvarna318is

Forista Senior
robo siempre llevas ese riñon alavirule..
y qe le a pasao al maletero?jajja
se sale por todos los laoss mamon!! ya lo sabes

robo

Forista
erick77;11390314 dijo:
ya decia yo que me sonaba ese coche yo lo tengo en el tuenti pero con el bra , creo que es el mismo coche

si es el mismo ejejjeejejj, que ya me enterado que esta por todo el tuenti

erick77

Forista
husqvarna318is;11390298 dijo:
erik,muy xulos esos petardos ehh!!tenemos gustos parecidos=)
pero yo asta la moto "bmw"..jejej
rayden, wapisima esa foto y el coche claro!!
si me dejas sacarle 1 defectillo,jejej,los intermitentes naranjas con el color del coche no le pegan para mi gusto..lo demas se le ve muy cuidado e intacto como el primer dia.
saludoss

que bmw tienes la gx 450???

Dani330ci

Forista Senior
erick77;11390322 dijo:
fijate mejor que la foto es la ostia y es como cuando sale en la tele una tia con los pechotes muy muy grandes , pero el maletero tiene truco jejejeje
la foto mejor que los pechotes casi jejeje

:descojon:jajajaja para mi esa es muy bruta, ya tengo visto varias fotos de Robo, y siempre me ha parecido su coche una sobrada, pero esta foto.. bff además con el cielo así y todo, para mi es el ganador ya jajaja podeis ir sacando el concurso del mes que viene porque este ya tiene ganador jajaja

robo

Forista
Dani_325tds;11390354 dijo:
:descojon:jajajaja para mi esa es muy bruta, ya tengo visto varias fotos de Robo, y siempre me ha parecido su coche una sobrada, pero esta foto.. bff además con el cielo así y todo, para mi es el ganador ya jajaja podeis ir sacando el concurso del mes que viene porque este ya tiene ganador jajaja

no creas que aqui la gente hace unas cosas con lo programas estos que son una maravilla

husqvarna318is

Forista Senior
erick77;11390347 dijo:
que bmw tienes la gx 450???

queva compi,
tengo una husqvarna wr125 2t del 2009,esta marca la compro bmw.
las honda me molan muxo tambien..:yawinkle
y ahora en unos meses aver si puedo comprarme otro bmw,pero esta vez aver si es cabrio:supz:
salu2!!

hodei325i

Forista
bueno iba a decirlo yo pero os habeis adelantado jeje ROBO ya lo tiene ganado
ves porque quiero las llantas ivan jajaja que pesadito estoy con las bbs jeje

erick77

Forista
husqvarna318is;11390388 dijo:
queva compi,
tengo una husqvarna wr125 2t del 2009,esta marca la compro bmw.
las honda me molan muxo tambien..:yawinkle
y ahora en unos meses aver si puedo comprarme otro bmw,pero esta vez aver si es cabrio:supz:
salu2!!

casi na el rolce roys de las motos de campo , yo me decante por honda por su equilibrio , para mi es la marca que mejor consigue el equilibrio perfecto , prestaciones, potencia ,estabilidad , recambios y precio