concurso de fotos febrero 2012!!!!!

vieta

Forista
ahi va la mia de este mes :guiño: tiene un tiempeciyo, pero me gusta mucho jeje

38753710150527851601874.jpg

Wilson Pacheca

En Practicas
Una sugerencia:

En vez de hacer las fotos en tema libre (que siempre gana el que tenga el coche mas bonito o la cámara de fotos mas cara) hacer las fotos con tema, es decir, el ganador del concurso pasado elige el tema del siguiente. Un ejemplo; Elige el tema de "fábricas" y la foto del e36 debe ser en un entorno de fábricas. En "movimiento" y la foto debe tener relación con el movimiento o estár hecha en movimiento. "Clásicos" y la foto debería salir el e 36 con algo clásico.... y multitud de temas según la imaginación de cada uno.

hodei325i

Forista
Wilson Pacheca;11397502 dijo:
Una sugerencia:

En vez de hacer las fotos en tema libre (que siempre gana el que tenga el coche mas bonito o la cámara de fotos mas cara) hacer las fotos con tema, es decir, el ganador del concurso pasado elige el tema del siguiente. Un ejemplo; Elige el tema de "fábricas" y la foto del e36 debe ser en un entorno de fábricas. En "movimiento" y la foto debe tener relación con el movimiento o estár hecha en movimiento. "Clásicos" y la foto debería salir el e 36 con algo clásico.... y multitud de temas según la imaginación de cada uno.

me parece muy buena idea!!

tengounbmw

En Practicas
BMW E36 THE BEST;11396747 dijo:
Fuera x abusador jejejej,se te prohibe participar en los siguientes concursos....

PD:Muy bonito el bm=D=

q razon tiene, asi se me quitan las ganas de colgar ninguna foto jajaja

E30DH

Forista Senior
Una sugerencia:

+10000000000000000000000:supz::supz::supz:

erick77

Forista
Una sugerencia:

bueno yo creo que ya tenemos nueva idea se podria hacer el ultimo del mes una especie de votacion que los tres primeros elijan paisajes , pero claro en la playa los del centro lo tenemos fastidiado jejejejej y entre los tres se hace una votacion y la que gane es el tema de mes siguiente

hodei325i

Forista
se ven unos cuantos con muy buena pinta, pero robo sigo pensando que lo tienes ganao, y lo de elegir un paisaje y eso me parece una idea buenisima

albertosmar

Forista
Aunque bien es cierto que las normas están puestas desde hace tiempo, la idea de Wilson me parece muy acertada y divertida, por saber que tematica saca el ganador del mes para el siguiente. Ole por Wilson.:wav:

erick77

Forista
albertosmar;11400341 dijo:
Aunque bien es cierto que las normas están puestas desde hace tiempo, la idea de Wilson me parece muy acertada y divertida, por saber que tematica saca el ganador del mes para el siguiente. Ole por Wilson.:wav:

yo creo que lo que dice esta muy muy bien pero seria un pelin injusto lo mejor que lo agan los tres ganadores y luego las votamos entre todos ? a mi eso me parece redondo

Wilson Pacheca

En Practicas
erick77;11400355 dijo:
yo creo que lo que dice esta muy muy bien pero seria un pelin injusto lo mejor que lo agan los tres ganadores y luego las votamos entre todos ? a mi eso me parece redondo

Injusto por qué? Acaso nos estamos jugando algo serio?

Estos concursos se hacen por entretenimiento, no?

Siempre elige el que gana. Si me dicen playas y vivo en Madrid como yo pues me busco la vida y me invento algo que tenga que ver con el tema: me voy a un rio y la hago en la orilla, le pongo una playa de surf a la baca o alguna historia se ocurrirá.

Es para echarle imaginación y un poquito de arte, para que no ganen siempre los mismos y se vean cosas entretenidas.

Además no tienen porque ser paisajes, pueden ser "detalles", "lavando el coche", "motor", "gasolineras", "camiones", "coches rosas".... yo que se, cualquier cosa que se le ocurra al ganador. Si el ganador fuese tan cutre de elegir un tema que solo le beneficiara a el pues bueno, se le da una piruleta y que la chupe :descojon:

Saludos!

E30DH

Forista Senior
Wilson Pacheca;11400893 dijo:
Injusto por qué? Acaso nos estamos jugando algo serio?

Estos concursos se hacen por entretenimiento, no?

Siempre elige el que gana. Si me dicen playas y vivo en Madrid como yo pues me busco la vida y me invento algo que tenga que ver con el tema: me voy a un rio y la hago en la orilla, le pongo una playa de surf a la baca o alguna historia se ocurrirá.

Es para echarle imaginación y un poquito de arte, para que no ganen siempre los mismos y se vean cosas entretenidas.

Además no tienen porque ser paisajes, pueden ser "detalles", "lavando el coche", "motor", "gasolineras", "camiones", "coches rosas".... yo que se, cualquier cosa que se le ocurra al ganador. Si el ganador fuese tan cutre de elegir un tema que solo le beneficiara a el pues bueno, se le da una piruleta y que la chupe :descojon:

Saludos!

cada vez k este ombre abre la boca es pa decir una cosa sensata me encanta la idea k alla creatividad no siempre lo mismo