condenada multa (radar)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 18 Ago 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Camino de torrevieja me han hecho la fotito...... 145km/h y una multa de 140€.:ar:

    Me parece increible q algun tipejo de la dgt crea q circular a 145km/h en una maldita autopista sea un peligro para los demas. Segun la multita tendria q ir a 120. Y tardaria 3 meses en llegar a donde quiero a velocidad de vespino. grrrrrrr

    Perdon por la chorrada pero estoy indignado y tenia q contarselo a alguien.
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo siento amigo, pero estamos condenados por esta panda de la DGT a circular al ritmo que ellos dicten. Pagar y resignar es lo que nos queda... y rezar porque no me quiten el permiso
     
  3. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Eso cuantos dichosos puntitos serían???
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    No es por na..... pero ,¿¿has pedido la foto del radar y la revision del mismo?¿
    Mas q nada pq si sale un coche en la foto,sale borrosa la matricula o una señal de velocidad la foto no vale y no te pueden multar.Escribe un recurso pidiendo las pruebas q total por probar no te va a pasar na y asi retrasas el pago de la multa.
    Si tienes alguna duda consultame q algo se aunque no mucho(solo por experiencia)
    Saludos
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    recurrir, k no sirve de nada en la mayoria de los casos, y pagar es la solucion a las multas de los coj****
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en fin..........
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Cuando fuimos a andalucia, un amigo se llevo su gps, se habia bajado un archivo de un foro donde indican todos los radares fijos y moviles de españa. Este archivo se integra con el mapa de carreteras, y cuando llegas a un radar el gps pita y te indica donde esta.

    Os aseguro que el gps nos salvo de 2 o 3 multas a la ida y otras tantas a la vuelta.

    Solo con una multa de esas ya amortizas el gps.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tom101 dame el link a ese archivo ya!!!
     
  9. el recurso hazlo igualmente ,q se agobien con estos y como no los dan contestado , muchas multas prescriben por exceso de tiempo , tu recurre ademas no pierdes nada ,q se molesten ,ni q fuera una conduccion temeraria ,por que adecuan las velocidades al tipo de coche q tiene uno y la seguridad q proporciona a sus ocupantes ,por que no me direis q es mas seguro o igual circular en un panda a 120 q en un s500 o bmw 740 , es q no es justo :ar: :ar: . salu2
     
  10. yo me libre de una multa de 360 euros de radar por error del cartero al notificar dos dias seguidos a la misma hora en el domicilio y yo estar ausente (ya que deberia comunicarlo a diferente hora) o sea que fijaros porque pijada puede estar mal tramitada una multa
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si te han cazado a 145km/h llevarias unos 152km/h aprox de marcador... En esas autopistas que pretenden...120 ¿para no matar mosquitos?
    SALUDOS
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    reclama, no pierdes nada...

    mirate esta web....

    www.multas.org

    sds
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no tengo ni idea, pero me dijo que se entero de todo en un foro de GPS Y PDAS.
    A su gps, lo combirtio en pda y le metio el software tom-tom.



    Eso de por recurir no pierdes nada no es verdad. Ahora las cosas estan mucho mas jodidas que antes, no te libras de la multa.
    Se encargan empresas privadas de cobrarlas.

    A parte de que ahora te hacen un descuento por pagarla pronto. Si recurres la multa va aumentado conforme va pasando el tiempo.

    A mi nada mas comprar el coche me pusieron una multa de aparcamiento, menos mal que le llego al anterior dueño del coche porque el cambio de nombre no estaba todavia hecho.
    El tipo se nego a pagar la multa y yo tambien ya que no me pago lo que le correspondia de cambio de nombre.
    Despues de año y medio ha tenido que pagar 150€, se lo han metido por hacienda, y eso que es solo una multa de aparcamiento.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tom, que se jod*.......
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La verdad es que me parece deprimente y deberia de dimitir en gefe de trafico porque su campaña no funciona, siguen habiendo los mismos muertos en la carretera
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora te libras igual que antes..., es decir si la multa tiene algun defecto....

    por otro lado, por recurrir no pierdes la bonificacion por pronto pago.....empieza a contar el plazo desde que notifican otra vez.......
    otra cosa es por negarse como dices...ahí si pasan plazos, se incrementa la multa y todo eso...
    sds
     
  17. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    La verdad es q es una verguenza, todavia no me ha llegado la foto por q el coche esta a nombre de mi madre y me han enviado una notificacion para q se informe de quien conducia.

    Lo q ha dicho tom es muy interesante por q con lo q me va a costar la gracia podria habe comprado una pda con gps de esos y detectar los radares......lo pensare seriamente. Sabeis alguna web donde se puedan kirar pdas con gps?
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que putada, tendria que ser todo como hace 10 - 20 años, no era obligatorio el cinturon de seguridad, las autopistas y autovias no habia casi ningun guardia, por no decir ninguno, y radares? eso no existia y la velocidad era.......dependiendo el vehiculo de cada uno.
    Bueno no as jodido de verdad, el cinturon casi hasta para aparcar con lo incomodo que es a veces... es obligatorio, que putada. Xo bueno hay que acostumbrarse a los tiempos y a las normas que ponen. Ese PDA te avisa de los radares?
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te bajas un archivo actualizado periodicamente con la posicion de los radares fijos, moviles e incluso algunos dudosos. Cuando vas por una carretera, en el gps te sale ilustrada la carretera y donde esta el radar, y puedes poner que el gps pite cuando faltan 500m por ejemplo para llegar.
     

Compartir esta página