GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.105
Resulta que estoy instalando un motor para una puerta garaje abatiente a un conocido, el kit es nuevo de paquete, pero perdieron un par de cosas.
El kit estaba abierto y la antena del cuadro de mando no está, pero le puse un cablecito de 15cm y parece que funciona.
Pero lo más importante que se ha perdido es el condensador.
Al darle abrir o cerrar, el motor va a trompicones y no avanza, y también se calienta el motor.
En el manual pone que entre las dos líneas del motor va un condensador, no pone capacidad ni voltaje.
El motor creo que es de 700w y es de 12 V
Que condensador le puedo meter?
Tengo uno viejo de 12 microfaradios y 450v que ni sé de donde lo saque algún día, quizá del motor de una lavadora, no sé.
De cuanto habría que ponerle ?
El kit estaba abierto y la antena del cuadro de mando no está, pero le puse un cablecito de 15cm y parece que funciona.
Pero lo más importante que se ha perdido es el condensador.
Al darle abrir o cerrar, el motor va a trompicones y no avanza, y también se calienta el motor.
En el manual pone que entre las dos líneas del motor va un condensador, no pone capacidad ni voltaje.
El motor creo que es de 700w y es de 12 V
Que condensador le puedo meter?
Tengo uno viejo de 12 microfaradios y 450v que ni sé de donde lo saque algún día, quizá del motor de una lavadora, no sé.
De cuanto habría que ponerle ?