MarC_aS
Forista Senior
- Reacciones
- 160
Buenas gente! Tengo una duda, y me gustaría que opineis. El caso es que cuando le piso al 25, es muy muy muy fácil que corte inyección sin enterarme, me explico : Como tira tan cerquita de la zona roja, para apurar al máximo y que ande como debe, es fácil cortar inyección y eso me inquieta un poco y hace que no le pise a gusto por miedo a fastidiar algo. En la mayoría de coches que he llevado, no incitan a llevarlo hasta el corte y cambias por inercia antes de cortar inyección... PEEERO, en el 25 es un vicio, empiezas a estirar y no paras..... y lo fuerte es que no para de tirar, en ningún momento pierde fuerza o notas que deje de empujar, todo lo contrario. Por una parte, me encanta este comportamiento, pero por otra no ya que después de pisarle me siento mal por si puedo estar fastidiando el motor:-s. Tengo que decir, que le piso muy de vez en cuando, pero cuando lo hago me pasa lo que os comento. Os pasa algo parecido? En el caso de que sea malo llevarlo hasta arriba, que sentido tiene hacer un motor con ese carácter tan deportivo si no puedes aprovecharlo?