Conducción deportiva con 325, será malo?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
adrianforjan;10227641 dijo:
jajajja el terror del barrio reventando timpanos.
pues aver si este finde si tengo tiempo y no revente el coche ago un video fino pa k veais como suena.
:floor::floor:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
adrianforjan;10227641 dijo:
jajajja el terror del barrio reventando timpanos.
pues aver si este finde si tengo tiempo y no revente el coche ago un video fino pa k veais como suena.

Te juro que me dejaste impaciente por ver ese video que comentas,adri.jjejejjjejej =D==D==D=
Que no se diga que murieron los "quemaos"adri,di que siiiiii.jjejjejejjjejeje
Porcierto,imajino por tus palabras que de dinero vas como de velocidad,sobrao;eh.jjjeejjjejejejeej

P.D:YES MUNDIAL...............ADRI.=D==D==D==D=

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
ghostrider;10229446 dijo:
Te juro que me dejaste impaciente por ver ese video que comentas,adri.jjejejjjejej =D==D==D=
Que no se diga que murieron los "quemaos"adri,di que siiiiii.jjejjejejjjejeje
Porcierto,imajino por tus palabras que de dinero vas como de velocidad,sobrao;eh.jjjeejjjejejejeej

P.D:YES MUNDIAL...............ADRI.=D==D==D==D=

El video llegara jajaja.

Pues de dinero la vedad k no ando sobrado, es k ando estudiando. Pero estiro el dinero al maximo posible, en un mes termino la carrera y me pongo a trabajar luego espero con algo de suerte estirar los cv y no el dinero jejejeje.

Bueno lo prometido, despues de este finde pondre el video del sonido, voy advirtiendo k a los mas puristas les parecera macarra.

un saludo :::..............
EmoticonCar.gif

bmwsmiley.gif

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
MarC_aS;10219038 dijo:
El caso es que cuando le piso al 25, es muy muy muy fácil que corte inyección sin enterarme, me explico ... PEEERO, en el 25 es un vicio, empiezas a estirar y no paras.....

Por lo que cuentas debe ser una gozada llevar este coche !!!
A ver cuando pueda me agencio un BMW de gasolina para disfrutar...

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
LUISK2000;10245510 dijo:
Por lo que cuentas debe ser una gozada llevar este coche !!!
A ver cuando pueda me agencio un BMW de gasolina para disfrutar...

un 325i no vanos... no un bmw gasolina cualquiera, para disfrutar ese coche es ideal XD

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
dr_hitch_sma;10245807 dijo:
un 325i no vanos... no un bmw gasolina cualquiera, para disfrutar ese coche es ideal XD

Ui, no digas eso, que entonces tenemos debate para rato:flip:

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
MarC_aS;10246646 dijo:
Ui, no digas eso, que entonces tenemos debate para rato:flip:

jajajaja, no lo digo para buscar pique... pero bien sabido es el precioso sonido que hace ese motor... y si buscamos un equilibrio entre todo...precio,rendimiento,fiabilidad... es el coche perfecto, se venden baratos, andan que se las pelan, son duriiiiiiisimos, vamos eternos, el sonido es tremendo... la unica pega es el consumo, pero vamos...dandote una vuelta alegre con el hace que merezca la pena.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
dr_hitch_sma;10246925 dijo:
jajajaja, no lo digo para buscar pique... pero bien sabido es el precioso sonido que hace ese motor... y si buscamos un equilibrio entre todo...precio,rendimiento,fiabilidad... es el coche perfecto, se venden baratos, andan que se las pelan, son duriiiiiiisimos, vamos eternos, el sonido es tremendo... la unica pega es el consumo, pero vamos...dandote una vuelta alegre con el hace que merezca la pena.

Si, la verdad es que es una gozada no te lo niego, pero para el día a día prefiero el vanos. También te digo que he escuchado un vanos y no vanos a la vez y tampoco hay tanta diferencia en cuanto a sonido.....

rickymeco

Forista
Reacciones
34
yo al principio de tenerlo si le daba mas chicha pero ya ultimamente le piso pero que muy poco,ya que no quiero ni averias y forzarlo que ya tiene sus añitos jajajajaja