Conducción Play Station 3

Reacciones
0
Muy buenas!!

Estoy buscando un juegito con buenas gráficas, conduccion y enganche..me gustaria saber vuestra opinión y consejo para tirarme largas horas de vicio jajaja

Estoy entre:
Colin Mcrae Dirt, Dirt 2, Forza Motorsport 3..Nfs Shift (todavia no ha salido creo)

Espero vuestras opiniones, gracias!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Yo reduciria la lista a dos: El Forza y el DIRT 2. Y segun que tipo de conduccion te guste mas o menos, yo me quedaria con el DIRT2.

Reacciones
0
Izanhut;7690140 dijo:
Yo reduciria la lista a dos: El Forza y el DIRT 2. Y segun que tipo de conduccion te guste mas o menos, yo me quedaria con el DIRT2.

Estoy viendo videos del Forza en YouTube y es impresionante..uff!!

D

diegovilla

Invitado
yo tuve una enganchada tremenda al Gran Turismo,con el volante y todo,y eso que no era mío.
al final mi amigo no me dejaba ir a su casa :descojon::descojon:

los otros no los he probado

Reacciones
71
esperate al dia 17 de este mes que sale el nuevo Need for Speed Shift y tiene muy buena pinta

Rikimun1981

En Practicas
Reacciones
14
El forza es para xbox, la conduccion del Dirt me parece muy arcade. El nuevo Need for speed tiene muy buena pinta, pero de EA ya no me fio ni un pelo, hace juegos muy buenos y mucha basura.
Yo espero con ansia el Gran Turismo para psp y para PS3 y uno de los mejores juegos de conduccion es el Richard Burns rally que esta para ps2 y para PC , es algo antiguo pero es muy real, de esos que hay rectas que no puedes pasar de tercera por que hay una minima curva con un saltito y si vas mas rapido se acaba el tramo y te llevan en helicoptero xD.
Otro bueno es el rfactor pero este ultimo se necesita volante casi obligatorio y es mas para jugar online

Os pongo un video, que si lo conseguis con estas voces ya no puede ser mas real xD
YouTube - Richard Burns Rally - Luis Moya

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Estube probando en vivo el otro dia el nuevo NFS:Shift en un evento EA y tiene muy muy buena pinta.
El forza3 tambien promete.

En la PS3 tengo el GT5prologue, pero eso de chocar y rebotar no me mola.

wazemank

En Practicas
Reacciones
1
fracorg1;7690164 dijo:
A mi el que mas me gusta es el RACE DRIVER GRID.

YouTube - race driver grid ps3 gameplay bmw

el Grid es un juegazo, yo lo tengo y engancha mucho, tiene unos graficazos, entretenido y muy divertido :supz:
el Colin Dirt 2 tiene muy buena pinta y lo puntuan bastante bien, pero como no lo he probado no puedo opinar.

ahora el Grid lo tendras muy bien de precio, nuevo o de segunda mano, para el Colin prepara 60-70 eurazos :finga:

agur

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hablabais del Grid tambien...yo he estado muy muy muy enganchado, y ahora ya esta completado, me encantó ese juego pese a que al probar la demo no me inspiró confianza.

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
El Forza lo hay para play 3? yo creía que era exclusivo para XBOX... yo al de la primera XBOX jugué muchísimo, está muy bien ese juego

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Anda que no lo he pasado bien con el Forza2 conduciendo un M3 e36 de casa biggrin en Nurburgring! me pasaba las tardes memorizandome el circuito!

[en la xbox... y dicen que esta el M3 e30 para descargar :p]

asteraul

Forista Senior
Reacciones
226
Izanhut;7690140 dijo:
+2 es un juego muy bueno de los que quedan pocos si te gusta rollo rally dirt2 sin pensarlo vas y te lo pillas te gustara seguro

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Sargento_Duke;7691030 dijo:
Anda que no lo he pasado bien con el Forza2 conduciendo un M3 e36 de casa biggrin en Nurburgring! me pasaba las tardes memorizandome el circuito!

[en la xbox... y dicen que esta el M3 e30 para descargar :p]

Yo tambien, con un ///M3 modificado hasta los topes :supz:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
En el Forza2 ni dios se hace 7:22 con el CSL en nurbrugring xDDD por mucho que lo dopes.
[jugando en dificil claro]

La Realidad supera a la ficcion... a no ser que te compres el Gran Turismo, donde el Skyline GTR se conduce como en la realidad.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
a mi el forza me gusta porque esta el m3 e30!!!:supz:

dave81

Forista
Reacciones
25
Race driver grid y si te interesa lo tengo a la venta jeje

B

Bross

Invitado
Buenas, te dire que para mi el forza 2 es muy bueno, es mas, me compre la xbox para poder jugar a este juego asi, que imagino que le forza 3 sera la caña. a ver si sale ya.

saludos.:finga::supz:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
El Forza esta solo para XBOX... yo para PS3 pillaba el GT5 Prologue de cabeza... o me esperaria al GT5 final que en navidades o antes saldra...

Saludos.

Manu8310

Forista
Reacciones
447
davidee;7690101 dijo:
Muy buenas!!

Estoy buscando un juegito con buenas gráficas, conduccion y enganche..me gustaria saber vuestra opinión y consejo para tirarme largas horas de vicio jajaja

Estoy entre:
Colin Mcrae Dirt, Dirt 2, Forza Motorsport 3..Nfs Shift (todavia no ha salido creo)

Espero vuestras opiniones, gracias!!

un juego de microsoft dudo que salga para ps3, no quiero dar un "no" rotundo pero vamos...

Desde luego el forzamotor sport es de lo mejor de los mejor en juegos de coches, yo tengo el 2 y es una autentica pasada, quizas es un juego que puede llegar a cansar por la cantidad de vueltas que hay que darle al mismo circuito, pero por lo demas un 10.

Para ps3 el lider indiscutible tiene que ser el gran turismo.

Un saludo.

martin360

En Practicas
Reacciones
0
Os dejo unas imágenes del need for speed shift

Parece que tira por un lado simulación mas que arcade.

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Esta vez a los de need for speed les ha dado por hacer mas simulación que arcade, no obstante vuelvo a lo mismo forza motorsport o gran turismo si quereis un simulador como dios manda.

s2

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.786
El más realista para mí es GT5, pero este Need for Speed tiene una pinta...

Depende lo que s ebusque, si te gustan los coches y los videojuegos puedes disfrutar tanto con un GT5 como con un Ridge Racer 7.

S

SOBRI

Invitado
en cuales tienen los coches daños??, son los q mas me molan.

saludos

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo me he pasado el Forza y el Dirt para Xbox y son unos juegazos los dos!!

Tambien me gusto mucho el Grid, pero es mas arcade, cosa que a mi no me importa.

Que buena pinta tiene el NFS...

Jalmenaraster

En Practicas
Reacciones
31
GT5 saldrá antes de final de año. NFS Shift la gente lo pone muy bien (los que lo han probado). El Dirt 2, solo he probado la demo, pero está chulo, aunque no esperes algo muy realista.