conduccion temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjalin, 21 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No lo se, eso lo sabre si me pasa algun dia, porque podria decirte que me lo imagino pero no es asi, como tampoco puedes saber como se cercioro borjalin de que no habia gente, ( y supongo que si vas a grabarlo te fijas bastantes veces para grabarlo a la primera ) asi que tampoco lo puedes comparar con el otro que se zampo la farola, porque no lo viste, y repito una cosa OS QUIERO VER YA PONIENDO VERDES A MUCHOS OTRS FOREROS QUE HAN CONTADO COSAS PARECIDAS PERO SIN MULTAS Y SE LES HA APLAUDIDO, QUE PASA QUE SI SON MODERADORES O FOREROS FAMOSOS NO HAY WEBOS??? pues nada, el sera un niñato pero su tono a pesar de los continuos ataques ha sido mucho mas respetuoso y contenido que el tuyo hasta el final.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Kazarn tio, que el último post de iago ha sido lo mejor de todo el post.

    Dice lo que muchos pensamos de manera educada, clara y que, en el fondo, es cierto.

    No lo saques más punta al tema.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No hablo de Iago pacix, Iago ha estado bastante bien, hablo de ELECTRICO ;-)
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En eso estoy contigo, no se le puede pedir a borjalin que se modere mientras algún otro lo lapida
     
  5. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Mita PACIX no puedes extrapolar asi a todos los que se han pegado la ostia contra la farola esa, tambien podria ser que hubiese nua mancha de aciete, entonces los niñatos o los imprudentes serian los operarios que limpian las carreteras? Ademas el chaval no se pego ningun piñazo. solo le multaron por mala suerte y ya esta. Y lo de tu familia tambien seria obra de algun inconsciente que este no es el caso pq yo conozco de buena tinta a Borjalin y no es para hablarle de esa manera.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    A mi me da lo mismo quien sea, se lo diria igual. Y lo de las rotondas esta de moda ultimamente y me jode muchisimo, es muy peligroso y si aqui disculpamos esta actitud e incluso la jaleamos, por muchas precauciones que se tomen terminaran en tragedias mas de una. Y si te he ofendido "A TI" por mi forma de expresarme lo siento mucho y te pido disculpas.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, podemos empezar con un ilustre forero de E-30 M3 con más de 13000 posts :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ese el primero por supuesto :D
     
  9. borjalin

    borjalin Guest

    electrico solo se que aqui hay uno que no merece la pena y eres TU. deberias conocer a la gente antes de hablar y cambiar tu forma de hablar y de dirigirte a la gente porque yo sere un niñato pero creo que en educacion puedo darte un repasito.
    ehhh pureta fustrao
    uyy!! perdon me he rebajado a tu nivel
    por cierto no tengo ni pinta de chulo ni soy un patoso a lo mejor te gusto y todo
    garcias por no contestarme mas, para evitar ulceras
     
  10. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Electrico, no tienes pq disculparte, pero entiendo tu mosqueo, me pongo en el lugar y me pondria de mala ostia con el de la farola pero solo con el. Tambien pienso que si no te gustan los derrapajes es pq no los practicas, o q no los practicas pq no te gustan. ¿O lo mejor seria practicarlos con toda seguridad? Yo no hago nunca cada que no pueda hacer y antes de acerlo tanteo los coches en general para ver como me pueden reaccionar en un caso extremo. Para que no sucedan cosas como la que paso con tu familia. Dudo que el elemento ese seria uno de los nuestro ni entre nosotros los haya.
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tambien lo que crea tanta polemica es que hacer un trompito en una rotonda o ir a 210 son infracciones muy llamativas, que en ciertas circunstancias no tienen apenas peligro(la primera en un poligono perdido o la segunda en una autopista a las 4AM sin trafico). En cambio mucha gente que demonizan estas conductas, no tienen reparos en conducir 4 horas seguidas con cansancio o incluso sueño, o despues de tomarse tres vinitos(sin de 0,5), o ir a 120 con una lluvia de coj*nes o niebla, lo curioso es que todo esto aun no siendo sancionable me parece mil veces mas peligroso que las primeras infracciones y esta clase de conductores son los que mas temo.
    Es posible que diga esto porque me identifico un poco con borjalin, ya que yo tambien he hecho alguna vez, aunque siempre en mojado y en zonas desangeladas, rotonding.
    saludos a todos
     
  12. belenest

    belenest Guest

    Os estáis calentando ........... y de eso creo que no se trata...
     
  13. borjalin

    borjalin Guest

    estoy contigo gulf627
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que te has equivocado... yo nohe dicho nada de eso.... revisa el post!!!! ;-)
     
  15. borjalin

    borjalin Guest

    pacix sabemos que se refiere a electrico tranqui
     
  16. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Con lo polémico que soy yo...jeje ... me estoy conteniendo...:supz: :supz:

    1.Una cruzada a 80 km/h en un lugar deshabitado no entraña peligro para nadie,excepto para el pollo que la haga.
    2.Una cruzada a 80 km/h en un lugar donde te topas con la poli al final de la cruzada,pués ya no es un lugar tán deshabitado,vamos..digo yo. Ahí veo el fallo.
    3. Conducir a más de 150 km/h yo ya lo veo una temeridad. Yo nunca lo hago. Y no porque mi coche no sea estable a mayores velocidades,sinó por el simple hecho de que los demás vehículos no tienen porque serlo y van a otras velocidades ni tienen porque estar preparados para esquivar balas de 1500 kilos. Recordemos que podemos encontrarnos a vehiculos a una velocidad legal de 60 km/h en autopistas y autovias,o en el peor de los casos PARADOS en alguna retención. ¿O nadie ha visto el último anuncio de tráfico donde se ve una piña por ese motivo?. Y de esas hay todos los dias por el exceso de confianza en autopista/autovía.
    Es lo que tiene la falsa sensación de seguridad de un coche de categoría. Que no eres consciente de la velocidad real a la que vas.
    Por eso motivo yo no llevo parabrisas en la moto,cuando pasas de cierta velocidad,EL PROPIO AIRE ME EMPUJA,ME FRENA,ME ADVIERTE Y A LA VEZ ME SALVA LA VIDA.

    El aire es nuestro mejor amigo en una moto,y eso poca gente se da cuenta.

    En un bmw,como digo,la velocidad no se nota. Y eso es bailar con el diablo.:icon_madu
     
  17. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Lo siento pacix para el que iba ya lo a pillao
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hay cosas que son más fáciles de medir que otras, pero que sepas que si un GC estima que estás demasiado cansado para conducir, no te multará, pero el coche no lo mueves, que si vas a 120 con el dilubio universal o con niebla muy echada eres carne de denuncia (llevas una velocidad inadecuada para la vía) y lo de la tasa de alcoholemia, al tiempo, que lo acabarán reduciendo a 0,0.
     
  19. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Sigo diciendo lo mismo. No es justificable una accion porque se hagan otras mas o menos graves, la puedes hacer, como si quieres hacerte el poligono a base de derrapes, que si que lo controlas, pero luego llega el momento de "no pense que reaccionara asi el coche, no he visto el aceite, se me fue". Os cuesta tanto desfogaros en un circuito?? Si nadie dice que no sepais, ni que no se hagan cosas peores, simplemente que ese tipo de conduccion no debe hacerse en una via publica. Si tampoco se debe ir a 150 km/h pero creo que no es comparable y tambien esta mal hecho. Quien mas quien menos tiene un circuito cerca de su ciudad.
    Saludos
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Otra polemica mas, no se puede porque el cuerpo puede segregar alcohol por si mismo hasta dar cantidades por soplado de hasta 0.25, demostrado, asi que no pueden bajar mas la tasa, ya se intento y les dijeron los medicos: "tais flipando neng" o algo asi, no recuerdo la declaracion exacta :D ;-)
     
  21. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Mecagoenlapuñeta, pues ojala se os vaya el coche en una rotonda sin querer y os metan la temeraria ya vereis que gracia. Luego lo direis por aqui, hos llamaremos locos asesinos de familias y ya esta. Tan contentos
     
  22. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Completamente de acuerdo contigo.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jEJEJEJEJEJE, eso lo dirás tu ;-) :):):):):):):)
     
  24. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    No lo captas tio. Practica en un circuito.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilicemosnosnos M-DRIVER :D ;-) lo del aceite alguien que se salta el ceda en efecto toy deacuerdo en que es bastante chorra, eso supone accidente seguro o casi seguro vayas como vayas :roll:
     
  26. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿¿¿¿EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG????
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
    :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek::eek: :eek::eek::eek: :eek:

    Pues ya me gustaría a mí, me iba a ahorrar una buena pasta en :drinkers pudiendo producirlas solo:
    - ... esto... póngame una coca-cola, que el ron le llevo de serie

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Y tu Savattore tampoco lo captas. Apuntate a pruebas de resistencia, pero en circuito claro.
     
  28. borjalin

    borjalin Guest

    atreyuu si no conoces el sitio repito no juzgeis si esta bien o no.
    gracias
     
  29. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Llamalo aceite o llamalo cualquier tipo de cosa inesperada que te surja en ese momento.
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    De todas formas en españa comparado con otros paises (alemania o EEUU) no hay tantos circuitos o zonas habilitadas como tal, y eso seria algo bueno para que la gente se desfogara solo en estos sitios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página