Conduciendo F1

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Mirad como se lo montan los de top gear...
deberia haber un programa asi en españa, es de lo mejorcito!
[YT]VBfWM7umFZw&feature=related[/YT]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.341
Ya hay versión USA, he leido.

Buga

Forista
Reacciones
242
Que flipe, por si alguno de nosotros se creia que podria ponerse al volante de un F1 y hacer algo digno

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Increible, gracias por el video! menuda experiencia tiene que ser llevar ese cacharro!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Es increible.....y a eso sumale todos los cambios que se hacen en plena carrera en el volante y que el de Top Gear ni siquiera ha tenido que tener en cuenta ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Increible, es uno de los probadores de Top Gear, un tio que puede hacer lo que quiera con cualquier coche de calle que se le ponga delante, y con el F1 parece un chaval de autoescuela. Lo que debe ser llevar un trasto de esos, ahora a ver quien critica a Massa biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.247
Yo tengo que conducir eso... biggrin

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
No es moco de pavo el F1...
Incluso con el formula 2000 seria feliz jejeje

jartu 3

Forista
Reacciones
0
aqui veremos un top gear con lobato fijo jejej odio a alonso por su culpa

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
j*der he flipado como un niño chico!!!! lo he visto entero casi sin respirar!!! Pedazo de video:dan:

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
jartu 3;5394114 dijo:
aqui veremos un top gear con lobato fijo jejej odio a alonso por su culpa
Serian Alonso, Gene, De La Rosa... y alguno mas por ahi que se apuntase jejeje
La verdad que seria mi programa favorito!
Pero en España con la psicosis que hay con los coches... Seria imposible

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.247
PeRTxoN;5394177 dijo:
Serian Alonso, Gene, De La Rosa... y alguno mas por ahi que se apuntase jejeje
La verdad que seria mi programa favorito!
Pero en España con la psicosis que hay con los coches... Seria imposible

Aquí vende más el Está pasando, El juego de tu vida y el ¿Dónde estás, corazón? #-o

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
McClane;5394497 dijo:
Aquí vende más el Está pasando, El juego de tu vida y el ¿Dónde estás, corazón? #-o
calla calla... que echo la grava...
xD

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Ni tan siquiera es capaz de calentar ruedas y neumaticos, UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
Se hace dificil hasta entender que la diferencia entre un F1 pata negra y el peor haya 2 segundos de diferencia, eso es sacarle partido a una maquina.

E

E-34

Invitado
birdhouse;5393904 dijo:
Increible, es uno de los probadores de Top Gear, un tio que puede hacer lo que quiera con cualquier coche de calle que se le ponga delante, y con el F1 parece un chaval de autoescuela. Lo que debe ser llevar un trasto de esos, ahora a ver quien critica a Massa biggrin

exactamente eso es lo que he pensado. Un tío que ha probado todos los coches del mundo,que ha llevado hasta un reactor a casi 400 km/h, no llega al nivel para llevar un F1.

Esto es una lección para todos para cuando criticamos a los pilotos. Hasta Sato conduce mejor que todos nosotros juntos.

Targa

Forista
Reacciones
19
Ya me acojona solo ver las imagenes desde el casco....

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
verdaderamente impresionante... jajajaj gracias por el video...

Me ha recordado cuando entré en la universidad... venía de tener muy buenas notas y entré muy chulito pensando que me comería el mundo... en 2 dias me la metieron doblada jajajaja... se me bajaron todos los humos en 2 dias... pues esto = .. la F1 es otro nivel. Si a este tío que se dedica a probar coches profesionalmente y ha conducido DE TODO... parace un retrasado en la autoescuela... que haremos nosotros....

Ahora, no digais que no sería una pasada 15 dias preparandote, no 1 todo junto que no lo asimilas... 1 a 1 y descansando, asimilando lo aprendido, y al dia siguiente un pasito mas... bufffffffff daría lo que fuera por un curso intensivo..

Bueno, bajando a lo terrenal... como decis, a ver si no me muero sin haber probado alguno...

T

Tigui

Invitado
Vaya pasada, tiene que ser imposible domar a un bicho así. reconozco que me da hasta miedo :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Que me lo deje a mi, yo aprendo rapido biggrin

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
impresiona que un tio que conduce Zondas, Ferraris, Porsches...
Pille el F1 y ande tan pato
Es todo un arte conducir uno por lo que parece....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Yo ya me conformaba con un Fórmula Renault, si me apuráis me conformo con un kart. Está claro que los que están ahí arriba siempre es por algo y en cualquier deporte.

M-Power

Forista
Reacciones
1.554
a mi también me ha impresionado, pero creo que hay que tener en cuenta que son coches diferentes y se conducen de forma diferente por su comportamiento.., por lo que puede haber gente que conduce muy bien karts y luego es un manazas con un utilitario...;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
E-34;5395155 dijo:
exactamente eso es lo que he pensado. Un tío que ha probado todos los coches del mundo,que ha llevado hasta un reactor a casi 400 km/h, no llega al nivel para llevar un F1.

Esto es una lección para todos para cuando criticamos a los pilotos. Hasta Sato conduce mejor que todos nosotros juntos.

Pues si, y con lo facil que parece cuando ves una carrera en casa. Esta claro, el mas malo de la parrilla hace un 8 al mejor de "la calle" con cualquier tipo de volante.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
Estos videos dan mas envidia que las presentaciones de los M3 en el foro...:descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
Tigui;5395561 dijo:
Vaya pasada, tiene que ser imposible domar a un bicho así. reconozco que me da hasta miedo :descojon:
+1

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.291
No me extraña, si un "simple" kart de 30-40cv ya te deja reventado en pocas vueltas y te da unas sensaciones muy fuertes, y eso si lo sabes pilotar más o menos...