conducion temeraria

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
valla tela,me han denunciado por "conducion temeraria" y lo cachondo es que ni tienen fotos ni nada,pongo claramente el texto del hecho denunciado;

conducion temeraria circular a velocidad evidentemente superior a la establecita,no respetando paso de peatones

toma ya, y ahora explicado con mis palabras;

iba a 60kmh en una via de 50,vale si mas rapido de lo establecido estamos de acuerdo,y un paso de peatones en el cual un peaton aun no habia iniciado a pasar,y me cascan 500 pavetes y 6 puntacos toma ya, que asco, en fin.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.259
lo siento, pero no hace falta foto.
aprovecha el descuento y olvidalo lo antes posible

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
como que conducción temerario por ir a 50 y no parar en un paso de peatones??

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Pues si me parece un poco excesiva esa denuncia, ya como dices, si había un peatón para pasar y no lo has respetado, eso solo sería 4 puntos y 200 euros, pero lo de conducción temeraria me parece excesivo.

adry_15

Forista
Reacciones
99
ejejeje yo tuve una de esas....pero te aseguro que lo tuyo no a sido nada al lado de lo mio, mi consejo? paga paga...y olvidate

PD: Te pararon al momento? siendo un paso de cebra entiendo que a podido ser la policia local no?

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
kholer;11955590 dijo:
Pues si me parece un poco excesiva esa denuncia, ya como dices, si había un peatón para pasar y no lo has respetado, eso solo sería 4 puntos y 200 euros, pero lo de conducción temeraria me parece excesivo.

totalmente de acuerdo,vamos que pienso recurrir hasta donde haga falta,conducion temeraria es lo de ortega cano, pero esto? vamos no jodas! :descojon:

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
adry_15;11955617 dijo:
ejejeje yo tuve una de esas....pero te aseguro que lo tuyo no a sido nada al lado de lo mio, mi consejo? paga paga...y olvidate

PD: Te pararon al momento? siendo un paso de cebra entiendo que a podido ser la policia local no?

no pienso pagar compi, no estoy de acuerdo en nada de la denuncia.lo del paso de peatones de 200 euros y 4 puntos en un momento dado lo aceptaria,pero conducion temeraria por hay no paso.

si ha sido la policia local compi y si me pararon en el momento

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
Esga;11955589 dijo:
como que conducción temerario por ir a 50 y no parar en un paso de peatones??

como lo oyes compi, bueno aunque en realidad yo iba a 60 y el limite estaba en 50,estos se quieren recaudar en un dia lo que no han recaudado en años! vamos que pienso recurrir, hasta donde haga falta.

ya hablare con la compañia de seguros o algun abogado,pero por conduccion temeraria no paso,lo que les ha jodido es que no tenian radar para multarme por velocidad, y claro me han encasquetado esta.

josboard

Forista
Reacciones
96
Eso eso habla con el abogado, con tu compañía de seguros, no pagues y deja pasar el descuento, que cuando TENGAS QUE ACABAR PAGANDO y ademas te quiten los puntos te acordaras de no haberlo hecho antes.
No hace falta que el peatón tenga que haber empezado a cruzar, (si no estaríamos todo el día a frenazos), no hace falta foto, de 60 km/h a 50 km/h no es muy apreciable la diferencia con lo cual estoy casi seguro que o ibas a mas (sin darte cuenta) o quizás este indicada la vía a 30 km/h entonces de 30 km/h a 60 km/h ya se nota mas, y lo del radar..... Normalmente se les da un margen con lo cual si hay que ir a 50 e ibas a 60, quizás no hubiese ni saltado.
Esto es solo es mi impresión, mi consejo si lo quieres, es que aproveches el descuento la pagues y olvides.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Lo malo es que suelen ser mas xulos que tu, por lo tanto acabaras pagando... ellos lo han visto así...

vulture

Forista
Reacciones
109
josboard;11955739 dijo:
Eso eso habla con el abogado, con tu compañía de seguros, no pagues y deja pasar el descuento, que cuando TENGAS QUE ACABAR PAGANDO y ademas te quiten los puntos te acordaras de no haberlo hecho antes.
No hace falta que el peatón tenga que haber empezado a cruzar, (si no estaríamos todo el día a frenazos), no hace falta foto, de 60 km/h a 50 km/h no es muy apreciable la diferencia con lo cual estoy casi seguro que o ibas a mas (sin darte cuenta) o quizás este indicada la vía a 30 km/h entonces de 30 km/h a 60 km/h ya se nota mas, y lo del radar..... Normalmente se les da un margen con lo cual si hay que ir a 50 e ibas a 60, quizás no hubiese ni saltado.
Esto es solo es mi impresión, mi consejo si lo quieres, es que aproveches el descuento la pagues y olvides.

Coincido en todo!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
En estos casos (sin entrar a valorar ai tienes razón o no, que es probable que la tengas porque ya sabemos como son algunos policías) lo mejor es que pages y aproveches el descuento, si recurres solo te va a servir para lagar mas tarde y encima pagar el importe integro..

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En este caso es su palabra contra la tuya (él tiene presunción de veracidad), así que o le haces entrar en razón por las buenas, o tienes amigos o paga cuanto antes.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
a mi me paso peor.....me multaron por lo mismo pero no siendo yo ni mi coche pero 1 año despues de reclamar, la pague sin descuento.....INCREIBLE! hoy en dia poco se puede hacer con estas injusticias!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.259
josboard;11955739 dijo:
+1 y añado, no se vosotros, pero yo si veo venir un coche, a 60, 50 o 20, me da igual, hasta que no veo que reduce la velocidad no pongo un pie en el paso de cebra, pero eso no significa que no este esperando para cruzar y siempre debe ceder el paso el coche.

imax

Forista
Reacciones
51
Ami con el otro coche con el escspe que llevaba me pillaron cortando por una calle
Me querian meter conduccion temeraria y escandalo publico, alfinal me perdonaron...

Ya lo siento tioo

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Por lo de la velocidad, se supone que los policías son fedatarios y lo que dicen va a misa.. pero si no tienen una prueba científica se lo puedes recurrir y suelen tragarse los mocos.

Ejemplo: multa a un amigo por tener musica alta en el coche en la calle. Al no haberle hecho prueba de decibélios la recurrió y se la quitaron.

Y respecto a lo del peatón, me parece un poco confuso, pero ya lo veo más difícil de evitar. Recúrrela bien y suerte!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.209
Compañero, seguramente sea una injusticia y hayan ido a cazarte. Tengo algun amigo municipal y muchas veces me dice que tanto el como algun compañero cuando le apetece (suena duro pero es asi) crujir a alguien, le mete conduccion temeraria y a correr.

Por lo tanto, si te sirve mi consejo te lo digo bien claro: Paga, resignate, y olvidate.

Un saludo compañero

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Adrialco;11962161 dijo:
Compañero, seguramente sea una injusticia y hayan ido a cazarte. Tengo algun amigo municipal y muchas veces me dice que tanto el como algun compañero cuando le apetece (suena duro pero es asi) crujir a alguien, le mete conduccion temeraria y a correr.

Por lo tanto, si te sirve mi consejo te lo digo bien claro: Paga, resignate, y olvidate.

Un saludo compañero

Y en ese momento no le recuerdas lo hijo de pu*a que es? :vom::vom:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Nichiii;11962197 dijo:

Calla....haber si se van a acordar de ti.....y quedas sin reequipaciones por un tiempo....

dani99

En Practicas
Reacciones
1
pull;11962261 dijo:
Calla....haber si se van a acordar de ti.....y quedas sin reequipaciones por un tiempo....

Pues yo estoy con Nichii eso es un total abuso de autoridad y es para encontrarselo despues sin traje y pistolita y relajarte con el.....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.209
Nichiii;11962197 dijo:

Por supuesto que se lo digo. Que sea mi amigo no quiere decir que me parezca bien lo que haga.

Solo os quería comentar el uso de autoridad que pueden dar algunos agentes.

josboard

Forista
Reacciones
96
dani99;11962495 dijo:
Pues yo estoy con Nichii eso es un total abuso de autoridad y es para encontrarselo despues sin traje y pistolita y relajarte con el.....

Y que mas da encontrártelo así como dices?? ](*,)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Adrialco;11962629 dijo:
Por supuesto que se lo digo. Que sea mi amigo no quiere decir que me parezca bien lo que haga.

Solo os quería comentar el uso de autoridad que pueden dar algunos agentes.

Si, si te entiendo perfectamente tío, es que con estas cosas no puedo.

Hace poco, salimos de fiesta el grupo de siempre y un par de amigos de mi amigo (valga la redundancia). Fuimos en el Ibiza de un amigo (rara vez saco el coche de fiesta), nos ponemos unas copas en la calle y a las 4 copas dice uno de los "extraños" que él era Policía Local y que sistemáticamente iban a por chavales jóvenes con BMW, y si dicho coche estaba tocado, aún con mas ganas :-s Le pregunté (sin que él supiera el coche que tengo) que porqué y me contesta "quien tiene pasta para un BMW, tiene pasta para pagarme el sueldo a multas" y suelta una sonora carcajada :-s :vom: Cuando terminó de reírse le dije que yo tenía 2 BMW´s. Silencio tenso, "no tío, si es de coña" :moon: ](*,)

El terminó la noche por su lado y yo por el mío =;

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Yo creo que es más bien porque hay mucho macarra al volante de BMW, nos guste o no. Eso por un lado, la envidia por el otro.

josboard

Forista
Reacciones
96
Nichiii;11963005 dijo:

Hace poco, salimos de fiesta el grupo de siempre y un par de amigos de mi amigo (valga la redundancia). Fuimos en el Ibiza de un amigo (rara vez saco el coche de fiesta), nos ponemos unas copas en la calle y a las 4 copas dice uno de los "extraños" que él era Policía Local y que sistemáticamente iban a por chavales jóvenes con BMW, y si dicho coche estaba tocado, aún con mas ganas :-s Le pregunté (sin que él supiera el coche que tengo) que porqué y me contesta "quien tiene pasta para un BMW, tiene pasta para pagarme el sueldo a multas" y suelta una sonora carcajada :-s :vom: Cuando terminó de reírse le dije que yo tenía 2 BMW´s. Silencio tenso, "no tío, si es de coña" :moon: ](*,)

Si es que hay alguno que no se merece la mie**a que come.. :ar:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Yo que tu pagaba y me olvidaba....Tu palabra contra la de un poli no tiene valor alguno.

A mi con el 330 ni me han parado en ningún control...cuando ha habido la mayor parte de las veces los polis eran chavales jóvenes y me han dicho que tenía el coche precioso o cosas así y que continuara la marcha...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Nichiii;11963005 dijo:

Eso me parece lamentable por parte de tu amigo, para mí no es nada profesional y no se merece ser Policía Local, también conozco a gente de otra fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que son iguales, pero yo si se lo dijo que esa no es la actitud de un profesional, pero menos mal que no todos los profesionales piensan igual que tu amigo, no por tener un BMW te van a parar más, eso depende de lo que he dicho antes.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Si un día de lluvia se te cruza el coche / lo cruzas a propósito un poco en una rotonda, eso puede ser temeraria?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
kholer;11967482 dijo:
Eso me parece lamentable por parte de tu amigo, para mí no es nada profesional y no se merece ser Policía Local, también conozco a gente de otra fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que son iguales, pero yo si se lo dijo que esa no es la actitud de un profesional, pero menos mal que no todos los profesionales piensan igual que tu amigo, no por tener un BMW te van a parar más, eso depende de lo que he dicho antes.

Vuelve a leer mi post, en ningún momento he dicho que sea mi amigo (no me junto con gentuza así), de hecho le conocí esa noche =;

Coincido contigo en que es vergonzoso que halla "profesionales" así :box: