conducion temeraria

Robertito24

Forista
Reacciones
33
el problema de todo esto son los puntos y el problema para recuperarlos luego...pero claro el codigo de circulacion dice que al llegar a un paso de peatones haya o no peatones hay que reducir la velocidad....pero vamos que tal y como estan las cosas....

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
sumbeam;11969898 dijo:
Si un día de lluvia se te cruza el coche / lo cruzas a propósito un poco en una rotonda, eso puede ser temeraria?

SÍ. Un amigo mío pilló gravilla en una rotonda, se le fue, consiguió controlarlo y al otro lado de la rotonda estaba la Guardia Civil. Resultado: temeraria, 6 puntitos y 500 lereles... Recurrió, carta de la copiloto explicando que él salvó un peligro y en ningún momento vio su vida en peligro, etc... y nada.:ar::ar:

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
la cosa pinta jodida compis,he hablado con abogados y demas y pinta muy mal,asi que al final he decidido pagar la puñetera multa injusta acogiendome al descuento del 50%,puesto que el simple hecho de llevar la plaquita les da la razon,en fin.mucho ojo por Córdoba por lo menos,que las cosas estan muy jodidas,ayer mismo le encasquetaron a otro amigo conducion temeraria.y por algo bastante parecido a mi caso, en fin asi estan las cosas en este pais,si un policia te dice conducion temeraria te la envainas y eso es lo que hay,o tienes amigos policias o te la tragas con patatas.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
ya la pagaré el lunes, gracias por el consejo, de todas formas los puntos te los quitan si o si, pagues o no pagues los puntos no te salva nadie, a no ser que recurras, y tal y como me han pintado las cosas ....... en fin.te aseguro que iba a 60,comprobado por el copiloto que le pregunte a cuanto iba por si lo hubiera yo visto mal y que la via estaba limitada a 50.

josboard;11955739 dijo:
Eso eso habla con el abogado, con tu compañía de seguros, no pagues y deja pasar el descuento, que cuando TENGAS QUE ACABAR PAGANDO y ademas te quiten los puntos te acordaras de no haberlo hecho antes.
No hace falta que el peatón tenga que haber empezado a cruzar, (si no estaríamos todo el día a frenazos), no hace falta foto, de 60 km/h a 50 km/h no es muy apreciable la diferencia con lo cual estoy casi seguro que o ibas a mas (sin darte cuenta) o quizás este indicada la vía a 30 km/h entonces de 30 km/h a 60 km/h ya se nota mas, y lo del radar..... Normalmente se les da un margen con lo cual si hay que ir a 50 e ibas a 60, quizás no hubiese ni saltado.
Esto es solo es mi impresión, mi consejo si lo quieres, es que aproveches el descuento la pagues y olvides.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
tal y como estan las cosas no sabria yo que decirte,yo lo que si se que por la avenida que me multaron no paso mas en mi vida!jajajajaja

sumbeam;11969898 dijo:
Si un día de lluvia se te cruza el coche / lo cruzas a propósito un poco en una rotonda, eso puede ser temeraria?

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
gracias a todos por los comentarios compis, al menos me he desahogado.

xabige

Forista
Reacciones
3
En el seguro no tienes lo de recurso de multas incluido?

A mi me denunciaron por saltarme un semanforo en rojo (cuando estaba naranja) y a traves de mapfre un año y pico recurriendo, hasta que me la quitaron.

Con el 50% quieren que nos traguemos todo...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Nichiii;11970065 dijo:
Vuelve a leer mi post, en ningún momento he dicho que sea mi amigo (no me junto con gentuza así), de hecho le conocí esa noche =;

Coincido contigo en que es vergonzoso que halla "profesionales" así :box:

Perdón por la confusión.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
si lo tengo incluido compi,pero es conducion temeraria, y es mi palabra contra la suya,para desmontar su supuesta veracidad,tendria que ir con 5 en el coche,y aun asi estaria complicado.

mi intencion era recurrir hasta donde hiciera falta,pues es una multa totalmente injusta,pero abogados y el propio seguro,me han dicho que desmontar la "veracidad" de un agente,es bastante complicado,y mas aun con solo mi testimonio y 1 una persona de copiloto, con 3 mas se podria hacer algo....

en fin, asi estan las cosas,lo que si tengo claro que voy a informarme de instalar camaras en el coche,que registren la velocidad y hora lo que es el cuadro de mandos vamos,eso creo que podria valer como prueba para desmontar multazos injustos como este.

xabige;11985281 dijo:
En el seguro no tienes lo de recurso de multas incluido?

A mi me denunciaron por saltarme un semanforo en rojo (cuando estaba naranja) y a traves de mapfre un año y pico recurriendo, hasta que me la quitaron.

Con el 50% quieren que nos traguemos todo...

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Paga y olvídate, vas a recurrir y el mismo policía se va a reafirmar en la denuncia y lo único que vas a conseguir es perder la bonificación por pronto pago.

Yo tengo varios amigos que se han metido guardias civiles y no te imaginas el cambio, ahora cuando me cuentan alguna batallita me quedo pensando los hijosdeputa que se han vuelto, yo no se si será así con todos, pero puedo afirmar que a los 4 o 5 amigo que conozco les han lavado el cerebro, el cambio de personalidad a sido absoluto, y en los 4 o 5 casos puedo afirmar que se ha pasado de una personalidad noble y humilde a una personalidad chulesca, prepotente, soberbia, y a un despotismo brutal.
Con esto te lo digo todo, paga y olvídate.

Saludos

xabige

Forista
Reacciones
3
cgonzalez86;11986212 dijo:
si lo tengo incluido compi,pero es conducion temeraria, y es mi palabra contra la suya,para desmontar su supuesta veracidad,tendria que ir con 5 en el coche,y aun asi estaria complicado.

mi intencion era recurrir hasta donde hiciera falta,pues es una multa totalmente injusta,pero abogados y el propio seguro,me han dicho que desmontar la "veracidad" de un agente,es bastante complicado,y mas aun con solo mi testimonio y 1 una persona de copiloto, con 3 mas se podria hacer algo....

en fin, asi estan las cosas,lo que si tengo claro que voy a informarme de instalar camaras en el coche,que registren la velocidad y hora lo que es el cuadro de mandos vamos,eso creo que podria valer como prueba para desmontar multazos injustos como este.

en mi denuncia tambien era mi palabra contra la suya... yo iba solo pero eso no importa porque los de mapfre hacen su recurso y apenas te preguntan lo que paso, yo lei los recursos y los hacen a su manera, saben por que camino pueden rascar.

aunque si ya la has pagado perfecto, te lo quitas de la cabeza mas rapido porque me termine rayando de ir cada mes al seguro.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
A mi me pararon ayer por la noche, adelante un coche de municipales, voy a ritmo de 50 km/h, los veo atras y al rato me ponen las luces, paro yotan tranquilo y me dicen "conducción temeraria", le digo que por que si iba a 50 y me dicen no es que tu ibas haciendo cosas raras acelerando y entrando en las rotondas a mas velocidad, pues le reafirmo que no que yo iba a la velocidad permitida y sin hacer nada raro, poniendo intermitentes y cogiendo las rotondas a 50 y por el carril correcto, sin pasarme de un carril a otro, bueno pues me dice que iba con algo en la mano que tenia luz y que era el movil, me saco el movil del bolsillo y les muestro las ultimas llamadas viendo las horas de estas, llaman por radio y esperan que le conteste un compañero y me dejan marcharme.
No tendran cosas mas importantes que hacer, que parar a gente normal, que se vayan a los sitios conflictivos y hagan su trabajo.
Un saludo.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
j*der pues menuda suerte tuviste,yo no la tuve en fin.bueno me voy a currar,valla tela con la "conduccion temeraria"

fbm1;11988695 dijo:
A mi me pararon ayer por la noche, adelante un coche de municipales, voy a ritmo de 50 km/h, los veo atras y al rato me ponen las luces, paro yotan tranquilo y me dicen "conducción temeraria", le digo que por que si iba a 50 y me dicen no es que tu ibas haciendo cosas raras acelerando y entrando en las rotondas a mas velocidad, pues le reafirmo que no que yo iba a la velocidad permitida y sin hacer nada raro, poniendo intermitentes y cogiendo las rotondas a 50 y por el carril correcto, sin pasarme de un carril a otro, bueno pues me dice que iba con algo en la mano que tenia luz y que era el movil, me saco el movil del bolsillo y les muestro las ultimas llamadas viendo las horas de estas, llaman por radio y esperan que le conteste un compañero y me dejan marcharme.
No tendran cosas mas importantes que hacer, que parar a gente normal, que se vayan a los sitios conflictivos y hagan su trabajo.
Un saludo.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Yo no pagaría los puntos te los van a quitar igualmente así que recurre hasta el final. Y cuando no se pueda mas pues que se encarguen las administraciones y hacienda de hacer su trabajo y hasta que te lo embarguen de la cuenta. Por lo menos que se lo trabajen no te jode. Vaya p*to asco de país. Aquí siempre pagan los mismos macho. Ya te digo no pagues con un poco de suerte no cumplen con las fechas para recurrir y prescribe.
Que es eso de pagar y aprovechar los descuentos. Pagando lo único encima q les estas dando la razón y estas dejando claro q entras en el juego para que sigan multando injustamente

invitado13

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
9
marksan;11956457 dijo:
En estos casos (sin entrar a valorar ai tienes razón o no, que es probable que la tengas porque ya sabemos como son algunos policías) lo mejor es que pages y aproveches el descuento, si recurres solo te va a servir para lagar mas tarde y encima pagar el importe integro..

A mi me querían también poner eso mismo y hable con el agente. Al final me puso conducción negligente sin poner en peligro la vida de los demás. Mira yo sinceramente te digo que hacen lo que les da la gana, yo lo que hice fue peor, ellos iban de incógnito en una furgo, los adelante en línea continua en ciudad y me puse a unos 100, me persiguieron y yo pues acelere más pues no se identificaron ni nada y yo si me persiguen pues corro... al final me harte y pare ya por curiosidad y bueno pues lo típico, se cabrearon, me registraon a mí, el coche... pero bueno luego lo hablamos y razonamos juntos. Pagué cien euros , nada de puntos y tos contentos. Es suerte. Otra vez me quitaron 4 puntos por saltarme un semáforo que no me salté, pero el policía me dijo textualmente que aunque no me lo había saltado mi intención era esa. Manda huevos!!

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
ermoyavi;11992885 dijo:
Otra vez me quitaron 4 puntos por saltarme un semáforo que no me salté, pero el policía me dijo textualmente que aunque no me lo había saltado mi intención era esa. Manda huevos!!

¡Dime que eso no es verdad, por favor!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.615
ermoyavi;11992885 dijo:
A mi me querían también poner eso mismo y hable con el agente. Al final me puso conducción negligente sin poner en peligro la vida de los demás. Mira yo sinceramente te digo que hacen lo que les da la gana, yo lo que hice fue peor, ellos iban de incógnito en una furgo, los adelante en línea continua en ciudad y me puse a unos 100, me persiguieron y yo pues acelere más pues no se identificaron ni nada y yo si me persiguen pues corro... al final me harte y pare ya por curiosidad y bueno pues lo típico, se cabrearon, me registraon a mí, el coche... pero bueno luego lo hablamos y razonamos juntos. Pagué cien euros , nada de puntos y tos contentos. Es suerte. Otra vez me quitaron 4 puntos por saltarme un semáforo que no me salté, pero el policía me dijo textualmente que aunque no me lo había saltado mi intención era esa. Manda huevos!!

Mejor te podían haber dicho que te iban a multar porque te saltaste el semaforo en verde

invitado13

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
9
Adrialco;11993374 dijo:
Mejor te podían haber dicho que te iban a multar porque te saltaste el semaforo en verde

Es que el agente decía que yo al verlo a el me pare en el semáforo que si no no me hubiera parado. Cosa que es falsa, entre otras cosas porque no le ví hasta que no se me acercó al coche. Me pare porque estaba rojo, ni iba rápido ni nada. xd

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
pues la verdad es que tienes toda la razon,voy a hacer eso mismo,total, cuando me lo cobren por hacienda .... puede pasar 1 año o mas,que se lo trabajen. al final he decidido no pagarla,puesto que me he quedado en el paro y paso tres pueblos de pagar.
carlos423;11989822 dijo:
Yo no pagaría los puntos te los van a quitar igualmente así que recurre hasta el final. Y cuando no se pueda mas pues que se encarguen las administraciones y hacienda de hacer su trabajo y hasta que te lo embarguen de la cuenta. Por lo menos que se lo trabajen no te jode. Vaya p*to asco de país. Aquí siempre pagan los mismos macho. Ya te digo no pagues con un poco de suerte no cumplen con las fechas para recurrir y prescribe.
Que es eso de pagar y aprovechar los descuentos. Pagando lo único encima q les estas dando la razón y estas dejando claro q entras en el juego para que sigan multando injustamente

invitado13

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
9
cgonzalez86;11995667 dijo:
pues la verdad es que tienes toda la razon,voy a hacer eso mismo,total, cuando me lo cobren por hacienda .... puede pasar 1 año o mas,que se lo trabajen. al final he decidido no pagarla,puesto que me he quedado en el paro y paso tres pueblos de pagar.

Hombre si te cobran por el procedimiento de embargo te pueden meter recargo... tu verás. Si es una multa de tu ayuntamiento y tienes la cuenta abierta en una oficina fuera de esa provincia el ayuntamiento normalmente no da con tu cuenta y por tanto no pagas. Eso pasaba por ejemplo con el ayuntamiento de madrid y el de córdoba. Los de córdoba en zona azul y verde y radares de la m30 sin problemas pues nunca llegaban las multas y d eeso hace ya años!! sin embargo las de getafe si me llegaban... era increible pero bueno , todavía es que hay ayuntamientos que no colaboran con otros ni cruzan datos.. no se.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
cgonzalez86;11995667 dijo:

Siento que te hayas quedado en el paro pero te aseguro que cuando te lo cobren por Hacienda la multa estará "considerablemente" más abultada y te aseguro que vas a pagarla sí o sí.

Te lo comento para que te informes consecuentemente porque a mi me pasó algo similar con la diferencia de que la multa no era más que por saltarme un semáforo en Bilbao, multa que nunca me llegó a mi domicilio y que acabé pagando 500e.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
si no te digo que no compi,pero vamos que se cobren como puedan,yo en el paro no pienso pagar,de hecho tenia pensado pagarla con la reduccion,pero al haberme quedado sin curro cambia todo el planteamiento.asi que se cobren como puedan y cuando puedan.si me cobran mas cuando me lo cobren pues que me lo cobren,tambien alomejor me viene mejor que ahora en esta situacion.

Copyright(c);12006597 dijo:
Siento que te hayas quedado en el paro pero te aseguro que cuando te lo cobren por Hacienda la multa estará "considerablemente" más abultada y te aseguro que vas a pagarla sí o sí.

Te lo comento para que te informes consecuentemente porque a mi me pasó algo similar con la diferencia de que la multa no era más que por saltarme un semáforo en Bilbao, multa que nunca me llegó a mi domicilio y que acabé pagando 500e.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
cgonzalez86;12006795 dijo:
si no te digo que no compi,pero vamos que se cobren como puedan,yo en el paro no pienso pagar,de hecho tenia pensado pagarla con la reduccion,pero al haberme quedado sin curro cambia todo el planteamiento.asi que se cobren como puedan y cuando puedan.si me cobran mas cuando me lo cobren pues que me lo cobren,tambien alomejor me viene mejor que ahora en esta situacion.

es una putada, pero como tengas algo a tu nombre si no pagas te lo embargan, hoy en día te pueden meter por conducción temeraria por lo que quieran.
suerte

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Di que si Gonzalo q se lo curren y si luego tienes que pagar mas pues con dos coj*nes se pagan. Lo que hablamos que por lo menos hagan su p*to trabajo y si hay que pagar al final mas pues como si hubieran sido los intereses de todos los meses q no has pagado. Pero eso de pagar enseguida donde se ha visto. Estamos en un p*to país de mierda lo único que hacemos pagando enseguida es estar conforme con el sistema y decir la próxima vez pondré también el culo...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Carlos, te suena el concepto de "expresarse con buenas formas"? :-k

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Por que ponen reducciones en las multas? Porque realmente a ellos les suda tres coj*nes lo que hayas hecho lo único que quieren es tu dinero por adelantado y encima no tener curro de tener que seguir insistiendo y pasarla a los departamentos que vaya correspondiendo. Hay gente que no puede pagar ni sus casas y siguen poniendo multas como si a la gente le sobrara el dinero o como si todo el desfalco que hay en España y la mala gestión de los bancos ahora lo tenemos que pagar los españolitos de su bolsillo...
Otra cosa igual yo digo esta muy bien que España haya ganado la Eurocopa pero si tanto dicen que va por España por que coj*nes el dinero que ha ganado cada jugador no lo donan a los mas necesitados niños españoles . Por que dinero yo creo q ya van mas que sobrados no???
Bueno no sigo que me caliento...
En fin que ni se te ocurra pagar.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Nichii con estos temas ellos son los primeros que no tienen buenas formas abusando de todos nosotros todo lo que quieren y mas...
Así que a mi me enseñaron desde pequeñito actúa con educación a quien te la muestre...
Con educación se les puede tratar si cuando a uno le ponen una multa con una razón o por que lo merece. Pero no por un fin recaudatorio y encima uno sin poder opinar por que siempre será la palabra contra la suya...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Si te entiendo perfectamente, a ninguno nos gusta lo que hacen, pero no por ello hablamos como si estuviéramos en un polígono, no se si me entiendes.

Aquí estamos en "familia", intenta hablar de buenas maneras que seguro que el mensaje se entiende igual de bien.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Nichii si realmente lo entiendes y lo compartes y te pones en el pellejo de la gente que lo sufre sabrás q no se puede espresar con otras palabras ni otros modales por que es indignante...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
O sea, que cuantos mas tacos y expresiones barriobajeras digas, mas indigando estás? Yo creo que no, pero vamos, cada uno sabrá.