Conducir con guantes

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy un amigo me presto sus guantes Sparco que tiene para los Karts.. y la verdad es que se me hizo muy comodo conducir con ellos puestos, creo que me voy a comprar unos :rolleyes:

A alguien mas le paso algo parecido??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si, bueno, dan una sensacion de que tienes las manos atadas al volante y vas mas seguro ... pero vamos, es algo innecesario y algo raro para los acompañantes jeje

fruit

En Practicas
Reacciones
0
No se... la verdad es que me flipe bastante y ademas con el m3.. pff que le di bastante al coche xDD jejeje pero se me hizo muy comodo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
fruit;3063225 dijo:
No se... la verdad es que me flipe bastante y ademas con el m3.. pff que le di bastante al coche xDD jejeje pero se me hizo muy comodo.

Jaja que tio, con 20 años y con un M3, de mayor quiero ser como tu :LOL:

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
xDDD yo tambien... ui no, que se me paso el arroz xD

E

e90xd

Invitado
Yo tengo los guantes con los que corrió Augusto Farfus la carrera del mundial de turismos en Cheste.
Éstos obviamente, los tengo a buen recaudo, y no los uso para conducir, jeje.
Pero sí que es cierto que son comodísimos y se agarran muy bien al volante.

gorri

Forista
Reacciones
2
A mi me gusta sertir el volante con mis manos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
gato con guantes no caza,como el tacto propio de tu piel no hay nada

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Cuando voy a rutear por carrteras de montaña, me los suelo poner.....ha veces te sudan algo las manos y el agarre no es bueno, con los guantes ese problema no lo tienes.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No me sudan las manos, con lo que nunca los usaria, ademas perderia algo de tacto y no me haria gracia. En los karts me los he llegado a poner y he llegado a quitarmelos a mitad de carrera porque me sentia incomodo... para conducir me sobra hasta el reloj :p

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
YKpower;3063208 dijo:
Si, bueno, dan una sensacion de que tienes las manos atadas al volante y vas mas seguro ... pero vamos, es algo innecesario y algo raro para los acompañantes jeje

Pero si el acompañante es la suegra, no importa tanto.:rolleyes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
pLEy;3063732 dijo:
No me sudan las manos, con lo que nunca los usaria, ademas perderia algo de tacto y no me haria gracia. En los karts me los he llegado a poner y he llegado a quitarmelos a mitad de carrera porque me sentia incomodo... para conducir me sobra hasta el reloj :p

a mi me ocurre lo mismo,no puedo llevar nada que me moleste,me siento incomodo y no soy capaz de conducir

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Si acaso unos de piel de vestir, pero voy a un tío en un semaforo con unos sparco y me parto el pecho:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.516
jangel;3063843 dijo:
Si acaso unos de piel de vestir, pero voy a un tío en un semaforo con unos sparco y me parto el pecho:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Juasss, y encima, después no se puede buscar petróleo fácilmente :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
jangel;3063843 dijo:

yo le preguntaria que para que se los pone,me reiria muchisimo

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Joer, se ligará bastante con un M y 20 añitos no??? jajaja

Yo me acuerdo que mi padre hace años conducía con guantes, pero a mi se me hace un poco coñaz...Pero claro si son unos Sparco y encima con um M3...

Salu2

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo un día q tenía las manos un poko warras, prové con los del quad y no me gusto nada la sensación.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Yo llevo unos guantes de esos de ciclista que llevas los dedos libres....así no pierdo el tacto.

La razon es que llevo volante y pomo de piel vuelta y los guantes en su parte interna son de piel, así no se estropean con el uso:LOL:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo prefiero sentir el volante

Á

átom

Invitado
todavía no he visto un piloto sin guantes. Tienen que ir bien seguro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
átom;3064394 dijo:
todavía no he visto un piloto sin guantes. Tienen que ir bien seguro.

pues a mi no me gustan y si fuese piloto yo seria el primero en no llevarlos

S

Sonia_251

Invitado
Vosotros conduciriais una moto de motocross sin guantes?? una r1 sin guantes?? Un quad sin guantes??

Yo no lo haria, a no ser que se me olviden en casa, te caes y te destrozas las manos y el viento te las congela ...
Pero bueno si que me partiria al ver a un chico de 20 años o cualquier edad con unos sparco jajajajajajajajaja me rio ya imaginate si le veo en el semaforo :descojon: Para ir por una carretera a "120" no hace falta guantes...

Y este señor lleva guantes!! :drivingsk

E

e90xd

Invitado
blaki;3064768 dijo:
pues a mi no me gustan y si fuese piloto yo seria el primero en no llevarlos

si tu fueses piloto, serías el primero en llevarlos, por una razón tan sencilla como que son obligatorios, y han de ser homologados, y fabricados en nómex.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
acerezo;3064033 dijo:
Joer, se ligará bastante con un M y 20 añitos no??? jajaja

Yo me acuerdo que mi padre hace años conducía con guantes, pero a mi se me hace un poco coñaz...Pero claro si son unos Sparco y encima con um M3...

Salu2

Te aseguro que se liga mas con un Tigra twin top... xDD ( las chicas y los descapotables...) de hecho la mayoria de las chicas no diferencia mi coche de un serie 3... osea que lo ven como un bmw normal xD

fruit

En Practicas
Reacciones
0
jangel;3063843 dijo:

jajajajaja pues ahora que lo dices mas de uno se quedo mirando, aunque no se si me miraban a mi por los guantes o al copiloto por el casco.. xDD para que me hubiera parado el Pere navarro, BMW de gran cilindrada, con guantes y copiloto con casco...:rolleyes:

(aveces me da el dia de hacer el imbecil.. y pasa lo que pasa :LOL: )

chocobo

Forista
Reacciones
1
y donde podría comprar los guantes?me da a mi que pueden ir muy bien para el sudor de las manos