fruit;3063225 dijo:No se... la verdad es que me flipe bastante y ademas con el m3.. pff que le di bastante al coche xDD jejeje pero se me hizo muy comodo.

Rapindrive;3063322 dijo:xDDD yo tambien... ui no, que se me paso el arroz xD

YKpower;3063208 dijo:Si, bueno, dan una sensacion de que tienes las manos atadas al volante y vas mas seguro ... pero vamos, es algo innecesario y algo raro para los acompañantes jeje
pLEy;3063732 dijo:No me sudan las manos, con lo que nunca los usaria, ademas perderia algo de tacto y no me haria gracia. En los karts me los he llegado a poner y he llegado a quitarmelos a mitad de carrera porque me sentia incomodo... para conducir me sobra hasta el reloj![]()
jangel;3063843 dijo:Si acaso unos de piel de vestir, pero voy a un tío en un semaforo con unos sparco y me parto el pecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jangel;3063843 dijo:Si acaso unos de piel de vestir, pero voy a un tío en un semaforo con unos sparco y me parto el pecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YKpower;3063227 dijo:Jaja que tio, con 20 años y con un M3, de mayor quiero ser como tu![]()

átom;3064394 dijo:todavía no he visto un piloto sin guantes. Tienen que ir bien seguro.
Para ir por una carretera a "120" no hace falta guantes...blaki;3064768 dijo:pues a mi no me gustan y si fuese piloto yo seria el primero en no llevarlos
acerezo;3064033 dijo:Joer, se ligará bastante con un M y 20 añitos no??? jajaja
Yo me acuerdo que mi padre hace años conducía con guantes, pero a mi se me hace un poco coñaz...Pero claro si son unos Sparco y encima con um M3...
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)