Duda Conducir con matricula alemana en España?

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Te lo repito y ya después vas bloqueandome como decías, inaugurado tu lista, aunque ya lo haré yo. Te repito, si te paro con un determinado vehículo, no me aportas contrato ni me demuestras lo que yo te pido, te extiendo boletín y te vas a entender con los de hacienda, yo iré haciendo mientras mi investigación, y como veo que sigues sin leer, puedo saber Perfectamente cuantas veces te han visto las cámaras y donde has estado, al igual que puedo.consultar con tu país de residencia todos los datos, ya después se lo vas a explicar a ellos y a ver que tal te sale la jugada con el fisco, pero que digo yo, si tienes tu razón!!! Ala majo un saludo.
Mira, llevo más de 20 años conduciendo por España, siempre con vehículos de matrícula extranjera dado que no soy residente, pero voy muy frecuentemente (últimamente cada mes y medio atravieso toda España de ida y vuelta) y JAMÁS me han pedido la factura de un vehículo y eso que me han parado muchísimas veces, tanto la GC de Tráfico como la GC de Fiscal y Fronteras. La última vez que me pararon Fiscal y Fronteras hace 3 semanas en un control rutinario, documentación del vehículo, carnet de conducir, documentación personal, comprobaciones pertinentes y "Muchas gracias, continúe caballero".
Puedes buscarme por donde quieras, no cometo ningún delito ni ninguna infracción.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo creo que esto ya es una confrontacion personal, @perturHDV te dice lo que puede hacer,hasta donde la ley le permite llegar y los demas ya estamos buscando "triquiñuelas" para librarnos de esa multa,en mi opinion si que es verdad que creo que en la practica no se denuncia por no llevar la factura y luego te las ves con hacienda..yo creo que es el estado el que tiene que demostrar que no se sale del pais y no al reves,pero como ya comentamos ayer,eso lleva un curro tremendo y salvo excepciones o casos puntuales no se hace!!