jaudi;10935717 dijo:Cambio en la S y pedal a fondo
(ni se te ocurra, lo mejor, para mí, el secuencial y ser yo el que ponga la marcha más larga en cada momento)
BMW E34;10935756 dijo:
La cara de emoción y ver que el coche no se mueve ni un centímetro, no tiene precio.![]()
![]()
///Mortys;10935777 dijo:... y que el cambio vaya subiendo 2ª, 3ª, 4ª, 5ª...
BMW E34;10935799 dijo:Sí claro y la velocidad también. xD![]()
///Mortys;10935818 dijo:Entonces tendria que aparecer el mitico comentario, "no parece que vayamos a 140km/h"![]()
BMW E34;10935861 dijo:Ja, ja, ja, ja, y tanto.
"Qué bien va, ni se nota la velocidad en este coche"![]()
jsagar;10935935 dijo:los q decis secuencial lo habeis probado?
yo no se, pero tenia entendido q en secuencial la velocidad del cambio es como en S, mayor que en D. vamos q hace patinar menos el convertidor de par, q en vez de cambiar en 3 decimas de segundo por decir algo lo hace en 2.
es lo q yo tengo entendido, pero vamos q no estoy seguro 100%.
yo no se, pero tenia entendido q en secuencial la velocidad del cambio es como en S, mayor que en D. vamos q hace patinar menos el convertidor de par, q en vez de cambiar en 3 decimas de segundo por decir algo lo hace en 2.
BMW E34;10936013 dijo:Eso da igual compi. Para la conducción en nieve lo que se busca es suavidad, de ahí que sea conveniente seleccionar la segunda o la tercera marcha para salir desde parado sin perder tracción.
En automáticos con secuencial se selecciona manualmente, en los más antiguos se puede con el modo Winter(invierno) o con las posiciones 3-2-1.![]()
iPEN;10934919 dijo:En nieve yo usaría el modo secuencial, es la única manera de aseguraste una conducción sin sustos.
Al menos asi lo veo yo.
Un saludo
Schnell;10935805 dijo:Cambio secuencial siempre y marcha laaaarga.
Junade;10934840 dijo:Hola.
Sabéis que programa hay usar para conducir sobre nieve con cambio de 8 marchas automático.
Un saludo.
Beltza;10941848 dijo:¡NO! En nieve hay que conducir con marchas cortas siempre que se pueda. Con el cambio automático te aconsejaría ir siempre en secuencial.