Jajajaja,, es complicado todo en esta vida,, la mayoría de los que deben, si pudieran , seguro que pagaban, pero también hay una minoría ,, que aunque tengan, son malos pagadores, y no pagan, hubo un caso de un farmaceutico en Coruña,, que estaba podrido de dinero, y estaba debiendo dinerales a gente,, encima con juicios pa no pagarTú sí que estás hecho un streps
Ver el archivos adjunto 104118
A mi también, es de los pocos privados a quien les trabajoA nosotros nos paga Acciona y otras del sector a 240 días, a contar desde que tramitan la factura, para lo que hace falta que en el portal Obralia no haya ni un DNI de un trabajador caducado.
A veces te falta documentación que depende de terceros, subcontratas o lo que sea y te descuidas un poco y cobras a 300 días.
Eso sí, cuando firmas el contrato ahí sí que pone 60 días, el cachondeo que hay con esto es impresionante.
Tarde pero pagan eso sí.
Destruir un edificio... Rompe 4 terrazas
Una mala tarde la tiene cualquiera
Eso si, ya que te has puesto farruco destroza sin miedo, no en plan nenaza solo los balcones y ventanales. El lío ya está montado…![]()
Ole por tu padrehace una pila de años cuando era un chaval ayudé a mi padre a instalar una fuente de obra en un chalet de unos pijos de Barcelona.
una vez acabada la obra empezaron los problemas para cobrar, que se me ha olvidado la chequera, que este fin de semana no me va bien, etc.
Iban pasando las semanas y mi padre se iba calentando.
Un domingo me dice: sube al coche. y nos plantamos los dos delante de la casa del pijo, ahí con nuestra C15 en medio de la calle donde había coches de mucha pasta, resulta que ese día el m*roso había organizado una barbacoa o algo así con sus otros amigos de la urbanización.
Mi padre saca una maza enorme del maletero, se la carga al hombro y entra al jardín directo a la fuente.
La gente mirándolo extrañada.
En esas aparece el señor m*roso todo exaltado y rápido le pregunta a mi padre que que hacía allí con aquella maza.
-vengo a derribar la fuente, porque si usted no me la paga será que esta mal hecha, y yo no dejo los trabajos mal hechos, así que la quito y listos.
al escuchar aquello el hombre empezó a sudar, empezó a hablar con mi padre por lo bajini y entró para la casa y mi padre vino al coche donde estaba yo viéndolo todo.
al minuto apareció el tipejo con un sobre con el dinero que nos faltaba por cobrar.
no dijo ni mu y se fue.
tarde y mal, pero cobramos.
Así se solucionaban antes muchas cosas y feten.hace una pila de años cuando era un chaval ayudé a mi padre a instalar una fuente de obra en un chalet de unos pijos de Barcelona.
una vez acabada la obra empezaron los problemas para cobrar, que se me ha olvidado la chequera, que este fin de semana no me va bien, etc.
Iban pasando las semanas y mi padre se iba calentando.
Un domingo me dice: sube al coche. y nos plantamos los dos delante de la casa del pijo, ahí con nuestra C15 en medio de la calle donde había coches de mucha pasta, resulta que ese día el m*roso había organizado una barbacoa o algo así con sus otros amigos de la urbanización.
Mi padre saca una maza enorme del maletero, se la carga al hombro y entra al jardín directo a la fuente.
La gente mirándolo extrañada.
En esas aparece el señor m*roso todo exaltado y rápido le pregunta a mi padre que que hacía allí con aquella maza.
-vengo a derribar la fuente, porque si usted no me la paga será que esta mal hecha, y yo no dejo los trabajos mal hechos, así que la quito y listos.
al escuchar aquello el hombre empezó a sudar, empezó a hablar con mi padre por lo bajini y entró para la casa y mi padre vino al coche donde estaba yo viéndolo todo.
al minuto apareció el tipejo con un sobre con el dinero que nos faltaba por cobrar.
no dijo ni mu y se fue.
tarde y mal, pero cobramos.
Trato mucho con ayuntamientos y desde hace unos años pagan mejor, aún así, los de pueblos pequeños también hay que perseguirlos...Yo por eso ya casi en un 95% trabajo para administraciones públicas, pagan tarde y mal, pero al menos lo hacen, no como los privados.
Y eso del cobrar al mes de generar la factura![]()
Esa giratoria no puede con los forjados, no lo ha tirado porque sabe que no puede
Haced vosotros el trabajo a 360 dias .A nosotros nos paga Acciona y otras del sector a 240 días, a contar desde que tramitan la factura, para lo que hace falta que en el portal Obralia no haya ni un DNI de un trabajador caducado.
A veces te falta documentación que depende de terceros, subcontratas o lo que sea y te descuidas un poco y cobras a 300 días.
Eso sí, cuando firmas el contrato ahí sí que pone 60 días, el cachondeo que hay con esto es impresionante.
Tarde pero pagan eso sí.
Ese cazo es para arena, no tiene huevos.Podría haber "metido" cazo en la base (zapata) de algún pilar
![]()
Ese cazo es para arena, no tiene huevos.
Lo único para romper forjados o pilares es una giratoria con cangrejo, con eso en media hora y con un operario que sepa, te tira medio edificio casi![]()
Tú dale ideas,, que luego salen a hacer experimentosPor lo tanto volvamos a los explosivos…![]()
Na, si ya las ideas salían desde el instituto.... Sodio en barra y agua es tu soluciónTú dale ideas,, que luego salen a hacer experimentos
Si sabes quien son y donde viven, por poco dinero hay portugueses que "convencen" a cierto tipo de gente.Pues mira, por ejemplo NH hoteles a través de una empresa, me debe el proyecto de los cubos que hay en sus cubiertas y todos sus letreros asociados en dos hoteles.
A la hora de cobrar, se declaran insolventes y aquí me tienes, con la faena hecha, la responsabilidad asociada, sin cobrar un duro y ellos millonarios..... De eso hace ya como 15 años. Les hubiese hecho como el de la giratoria en aquel momento, ahora sólo espero que se gasten el dinero en fortasec
Sin tener ni idea de leyes, pregunta: te puede un juzgado confiscar ganancias/ingresos futuros?
Na, que se lo gasten en fortasec, no me voy a ensuciar las manos por esa gentuzaSi sabes quien son y donde viven, por poco dinero hay portugueses que "convencen" a cierto tipo de gente.![]()