Totalmente de acuerdo, es una pedazo de autopistas en la que no hay ni curvas, y se puede ir perfectamente a 200 Km/h como velocidad de crucero, es una de las mejores autopistas por las que he circulado, sin ir mas lejos este verano pasé por allí y no circulando a 120 precisamente. Esto la verdad es que es de pena,........., muy agudo lo del compañero de que los perros ya no muerden XD.:axe::axe::axe::axe: Salu2.
yo no lo veo para tanto..otro más..como a cualquiera de nosotros si sucediese..le caerá el mismo y ¡¡¡señores¡¡,justo castigo.. no es que lo apruebe ,pero tampoco es que me inquiete ni lleve manos a la cabeza
que pasa?que por ser novel es un peligro?.conozco yo mas de un novel que le da mil vueltas a esos que presumen de llevar 30 años conduciendo. y 197?? pero si esa era la velocidad que llevaba todo dios en autopista hasta hace nada.menuda hipocresia que teneis algunos
No sé a quién llamas hipócrita. Yo nunca he ido a esa velocidad (y llevo 11 años con carné). Y qué quieres que te diga, un chaval de 19 años, con menos de un año de carné y el coche lleno, por muy buena que sea la carretera, que lo es, no debe ir a esa velocidad. Puede encontrarse con cualquier cosa (unas obras, un coche a 90, un camión), y quizás reaccionar mal, porque nunca antes ha visto uno.
Venga!!,alarma social!!,nos manipulan como corderos. Ni que fuera un asesinato,peores cosas pasan,pero como se a de vender.
Lo mejor son los comentarios, uno dice que para pillar esa velocidad se necesita un coche gordo xDDDDDDDDDD para pillar 197, cualquier utilitario con 110-120cv lo alcanza
Yo no conozco las "autoban", pero los que sí las conocen ya han comentado que muchas de nuestras autopistas (que no autovías), no tienen nada que enviadiarlas (si exceptuamosclo que a la educación de los coductores se refiere).
a la hoguera con el, a guantanamo. a todo el que pase el limite un misil por el culo, ups.... pero entonces el pere tambien estaria muerto :-k y todos los que estamos aqui.
Ahí le has dao, yo he conducido por Alemania y lo más importante es como conducen y no como aquí que te encuentras a un payaso por el tercer carril de la autopista a 70 y que no se aparta ni pa dios
que si, que si, para todos esos delincuentes asesinos, pero claro si le aplicaran estas normas en su dia a tu padre, quizas no hubieras nacido :-k hay le has dau, yo conduzco la mayoria de mis kilometros en la africa subsahariana y ando como en casa :driving:
buenas tardes soi un amigo intimo del pillado i kreo ke se le ta dando demasiao bolo al asunto pa lo ke es creo yo ke todos cometemos errores o locuras arguna vez en nuestra vida i creo ke esta a sio una pero bueno el acarreara sus consecuencias i esto de tanta foto i tanto salir en todos lados le kreo yo ke solo le ase mal a el ke esta precuocupado i se ta comiendo muxo el tarro. total yo creo ke se le ta dando muxo bolo a la noticia i el no es un cani ni nada es un xabal trabajador i iva a pasar el dia en el mercaillo de sevilla bueno saludos i estare por aki por si lo necesitais
Bienvenido al foro. Lo siento por tu amigo. Ya sabemos que la DGT busca cabezas de turco para alimentar su propaganda, y esto es un caso más. Lamentable, pero es lo que hay. ](*,)
asia a los dos el coxe es un mercedes c200 ke su dinero le a costao i se lo ta currando pero bueno le a tocao..aora tendra ke afrontar consecuencias
Soy familia del joven, no defiendo su actitud pero tampoco creo que haya ningun santo encima de la tierra, los santos estan en el cielo, y en la tierra hay personas, humanas, que cometemos errores y yo la primera; no se puede defender lo indefendible pero si puedo decir que es un chico que suda para pagar su coche, un chico decente y alegre al que todo esto le esta sobrepasando, y creo que como dijo alguien alguna vez que tire la primera piedra el que nunca aya pecado, es un chico de 19 años imprudente en algunos momentos debido a su inmadurez en ciertos aspectos de la vida, pero no creo que sea para salir en las noticias y la gente pida barbaridades para su castigo, la verdad no es porque sea un familiar mio y me duela todo lo que se dice de alguien al que quiero y se que no tiene mal fondo, es simplemente que creo que por haber puesto en peligro su vida no es para que se pida su cabeza, sus amigos saben a que se atienen cuando se montan con el, ademas si lo hacen es porque confian en el y lo conocen y saben perfectamente que no es un cabra ni ningun loco psicopata que quiera autodestruirse, QUE NADIE LO JUZGUE PORQUE AKI NO HAY NINGUN SANTITO.:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$
totalmente de acuerdo i yo soi uno ke se monta abitualmente con el i no creo ke sea un cabra ni un loko ni nada pero ke kiere ke diga todo los jovenes con coche ke cualkiera se pone a esa velocidad se le va la olla i comete una locura i aora a tenio la mala suerte ke le an cojio a el i lo tan juzgando mal total como dise niña familia nadie es nadie para juzgar a nadie:-$
pues si.............no somos ninguno santos......lo unico que algunos nos seguimos escapando....(habra que tocar madera)....pero la cosa esta muy mal ultimamente.....
los santos están en el cielo o no como bien dices, pero el no solo pone su vida en peligro si no las de los demas ciudadanos que están a su lado, queda claro que lo estan usando como baza para dar la noticia que buscan, pero está claro que hoy por hoy y como están las cosas es una locura conducir a esa velocidad y mas con la experiencia que pueda tener el que no creo que sea mucha y eso lo sabia, sabia a que se arriesgaba y ahora está pagando y eso nosotros no tenemos la culpa no generalizes por favor, no todos cometen esas locuras, y un cabra no lo se pero un loco si que a sido por ir muy por encima de sus posibilidades y al final el juez será realmente quien lo juzge, nosotros solo damos nuestra opinión, s2
Mi comentario, evidentemente, era sarcastico e ironico. Por supuesto que machacan a la criatura, por supuesto. A ver si ya dejan de vender coches de mas de 80 CV y ya no corremos, y punto. Pero claro, los impuestos que se chupan, p.e., de un GT, son cojonudos, verdad.
la mayoria cuando puede le deja caer el pie i kien me diga ke no me cuesta creerlo i el mercedes es de el i muxo le ta costando pagarlo i el tenie muxa mentalidad para la edad ke tiene ke no es un niñato i kreo ke debemos de dejarle de darle bolo a esto xk solo es mal para el i lo esta sufriendo saludos