Noticia Conductores de buses «retratan» a los que aparcan en las paradas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 7 Jun 2019.

  1. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Lo más gracioso es cuando no hay nadie aparcado en la parada y paran en el puro medio por no hacer maniobra ( muy común en mi ciudad por lo menos )
     
  2. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Soy del gremio y me parece una medida de oresion hacia los municipales que no realizan su cometido. Y me parece muy bien, en 6 años he visto de todo.

    PD: No soy conductor de BUS estoy en la administración del servicio urbano.
     
    A Goler le gusta esto.
  3. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Yo cuando les veo hacer eso es precisamente cuando hay coches parados en la parada que le dificultan la maniobra. Al menos en Madrid.
     
  4. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Eso, y los conductores de autobús sois todos unos santos y respetáis a rajatabla las normas...y vas te lo crees.

    Para presionar a la policia se hace a nivel de patronal y colectivos legalmente reconocidos, no publicando imágenes de dudosa legalidad y,dicho sea de paso, infringiendo de forma patente el código de circulación, pues se está usando el móvil estando al volante.

    Así que la policia debería multar al infractor y al “santo conductor del autobús” por incurrir en una falta considerada como grave, ale que le quiten lo puntos pero entonces los malos serían los policías, pues el como conductor de autobús no comete faltas....

    Para mear y no echar gotas, todo dicho desde mi más absoluto respeto a la profesión, a los qué realmente son profesionales y saben respetar a los demás conductores y a las normas.
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.079
    Me Gusta:
    14.058
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Madrid, ya hay autobuses que funcionan de multamóvil, con cámaras que envían las imágenes a la municipal.
     

Compartir esta página