Coneccted drive. Sirve de algo sin pagar

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Yussef, 24 May 2017.

  1. Yussef

    Yussef En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E-46
    Pues eso que por mas que intento ver su utilidad. Salvo que pagues el paquete basico o pro su utilidad es nula
     
    A zantos, LuisM-S y Luis Daniel les gusta esto.
  2. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pagando o sin pagar... Utilidad cuasi nula. Cualquier móvil hace todo mejor.
     
    Makpowa, alber72, zantos y 7 otros les gusta esto.
  3. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Yo lo unico que le veo que vale la pena es poder abrir el coche desde el movil
     
    A zantos le gusta esto.
  4. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Y eso para qué es útil? Te podrían retener y obligarte a que abras el vehículo de manera remota, para robártelo... Yo veo más útil lo de enviar direcciones al navegador pero, como dije anteriormente, funcionan mejor y más rápido Google Maps o Waze...
     
    Venicius, zantos, LuisM-S y otra persona les gusta esto.
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Sin pagar, no.
    Pagando, puessssssss... según como lo veas. Ahora viene de serie en la mayoría de modelos y solo hay que pagar a mayores lo que quieras añadir (Remote Services, Apple CarPlay según equipamiento, tráfico en tiempo real…). Yo pagué prácticamente todos los servicios en su momento y no estoy ni contento ni descontento. No quedó mas remedio porque si quería los Remote Services (soy muy despistado) y el tráfico.

    A fecha de hoy, probablemente no pagaría CarPlay (aunque puedo reequiparlo no le doy mucho uso) y lo cambiaría por el entretenimiento online, que aunque es un rejón importante acaba siendo útil si te gusta la variedad músical y contratarlo a posteriori se nota pero en un coche que vale decenas de miles de euros no tanto.

    Respecto al tráfico en tiempo real, funciona muy bien... Fuera de España. Como todo lo demás. Hace unas semanas me hice 1100km por Francia en un día saliendo desde Alemania y se comportó de forma perfecta calcando casi al 100% las rutas del Waze y llevándome a mi destino sin contratiempos. El último día que estuve en Alemania y dirigiéndome a la ciudad donde había quedado con la empresa que me recogió el coche para traerlo a España en camión, a unos 200km de donde me encontraba... me cambió la ruta 6 veces seguidas en 15 minutos porque había identificado un accidente y consiguió que estuviese en mi destino muy puntual.
     
    Dirdam, zantos, _ander46_ y 4 otros les gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Si es que si la DGT no se preocupa de informar de las incidencias en un sistema centralizado complicado que funcione bien...
     
  7. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Sabes si en España funciona de manera similar, mejor o peor que el servicio de tráfico de TomTom? Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    No he usado en mi vida el servicio de tráfico de TomTom. No puedo comparar. Pero vamos que en España sigue gustándome más Waze, con mucha diferencia.
     
    A zantos y Dirdam les gusta esto.
  9. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Ye tengo la app de TomTom para iOS y Waze, y este en general es bastante mejor a la hora de proponerte pequeños desvíos para evitar atascos puntuales.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. jv.

    jv. En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    Los que utilizáis estos sistema para el tráfico, ya sea el del coche o Waze, Tomtom, etc. Tenéis que poner el destino cada mañana al salir para el trabajo, y cada tarde para volver a casa? o hay alguna forma de automatizarlo?
     
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    a mi me sale directamente ocmo sugerencia
     
  12. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    A mi según la hora a la que salgo y el lugar, me "ofrece" un destino u otro (incluso mandar el mensaje de tiempo estimado de llegada a personas concretas si lo he hecho previamente).

    Bajo mi punto de vista, creo que por usabilidad y consumo, hoy por hoy no hay app mejor que esta (y tengo tb el tomtom go, que me gusta más para el tema radares).
     
    Última edición: 7 Jun 2017

Compartir esta página