Duda conectar audio pantalla a AMAS-96K

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorka bilboburger, 20 Abr 2021.

  1. gorka bilboburger

    gorka bilboburger

    Registrado:
    20 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    x3 g01
    Hola a todos, haber si lo expongo bien y corto, tengo un x3 G01 con navegador pro, acabo de instalar equipo Gladen Mosconi y junto a la etapa me han instalado el modulo BT Amas-96K, que pasa el audio del BT a fibra óptica 96bits y de ahí a la etapa por fibra óptica.

    Bien, la diferencia en calidad del audio del coche por cable original, al audio del teléfono por fibra, es notable. El problema es que si reproduzco audio por el teléfono via BT pierdo todos los sonidos del coche, (indicaciones GPS, sensores, asistente de voz, etc.) solo se escucha la música del móvil. Además de tener que hacer todo por el móvil, volumen cambios de canción etc.

    E intentado emparejar el equipo del coche via BT al Amas-96K, pero el equipo solo se pone en modo visible, no busca.

    Aquí mi duda, cambiando la pantalla por una Android, se podría conectar la pantalla via BT al Amas-96K como si se tratara de un teléfono?, de tal forma que reproduciría el audio desde la pantalla y no tendría problemas con la perdida de lo que e dicho.
     

Compartir esta página