Hola, me acaban de entregar mi bmw 320. No cai en que la radio de seri no lee mp3..... :embarrassed: Me podriais decir si es posible conectarle alguna caja de dvd colocada en el maletero, o las posiblidades que hay de colocarle el ipod o algo parecido....... Muchas gracias y Saludossss
Buenas Spa. si que lleva enmtrada auxiliar, pero no se bien bien como funcionaria conectandole el ipod, y antes de comprarmelo me keria asegurar. Se puede controlar el ipod desde el volante igual?¿ Y si paro el coche, se para el ipord¿? o tengo k estar siempre pendiente de pararlo¿? (Si es asi es un coñazo....) Y no se que diferencias hay entre conectarlo directamente a la entrada auxilia o colocarle el interfaz que proporciona bmw..... Saludos
Hola, yo acabo de sacar un 320i, y lo he sacado con el aparato profesional, no se si esto marcará alguna diferencia con el de seríe a la hora de conectar algun auxiliar. Yo he conectado un reproductor de MP3 por la entrada de in, que hay dentro del reposabrazos delantero, y eligo la opcion de auxiliar en el menu del aparato de musica (de los tres que existen: Radio, CD, y Auxiliar), pero antes debes comprar un cable mini-jack (dos machos) que conecte tu MP3 a la entrada auxiliar. Pero funciona bastante mal por lo siguiente: 1.-El MP3 tiene que llevar pila puesta, yo tengo otro coche con una radio que le conecto el mp3 y lo alimenta, es decir, lo puedo llevar sin pila que funciona. 2.-La información de la musica no aparece en la pantalla de la radio. 3.-No puedes cambiar de canción. 4.-Solo puedes aumentar o disminuir la voz Resumiendo y bajo mi experiencia, deja mucho que desear, pues como te he comentado tengo una radio en otro coche que le conecto el mismo MP3, y si que da gusto.
Muy buenas, pues vaya coñazo si es asi...... Tendre ke informarme bien del interfaz del ipod que hay de bmw a ver si funciona igual, o la posibilidad de conectarle una caja de cd's mp3 o dvd...... Si alguien sabe algo de esto......... Muchas gracias y saludos