Conectar dos teléfonos por Bluetooth

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por MALDONADO1975, 4 Mar 2025.

1. MALDONADO1975

MALDONADO1975 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    320d
    Sabéis si es posible llevar dos móviles Android para recibir ya hacer llamadas con el Bluetooth?? En Ix1 20

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.826
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego emparejarlos, si. Ahora, que no sabria decirte si se conecta solo uno o ambos, porque por ejemplo es cierto que el Mini cuando me subo yo (OS9) muestra en la pantalla tanto el teléfono mio como el de mi mujer ("A33 de Gus, A33 de MDR") Lo mismo es para que seleccione, uno, pero ni idea.
    En caso de necesitar ambos y no poderse, entiendo que siempre podrías desviar llamadas de uno al otro (el conectado)

A Nanouk le gusta esto.
  3. Guillermo de Barkerville

Guillermo de Barkerville En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    i4
    Sí, sí se puede (al menos un android y un iphone). Un de ellos va con android auto / apple car y el otro por bluetooth. (Incluso me suena haber llevado ambos en bluetooh). Lo que sí que no te deja es llevar ambos sistemas (android auto y apple car) a la vez.

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  4. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    En el i4 seguro que sí se pueden conectar dos móviles a la vez por bluetooth, y ambos pueden hacer/recibir llamadas.
    De hecho, cuando vas a hacer una llamada a un contacto que existe en los dos móviles, te pregunta con cuál de los dos quieres llamar.

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  5. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.314
    Yo sabía que esto era un extra, el que estuvieran dos teléfonos conectados a la vez (qué no registrados por el sistema y que puedas elegir uno o el otro, sin tener que hacer todo el tema de enlazarlos como sí se hace la primera vez), en los BMW de antes...

Pensaba que seguía siendo así, un extra.

El finde me voy a animar a enlazar un segundo móvil. Después voy a pedir que llamen tanto al ya enlazado como al nuevo que he enlazado, a ver si suenan ambas llamadas por el coche.

Ahora bien, si ambos son iPhone... Si los dos están conectados, a qué lista de canciones accedo cuando me vaya en la pantalla del coche a la opción de "Media".

6. Guillermo de Barkerville

Guillermo de Barkerville En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    i4
    Cuando tienes dos móviles enlazados con bluetooth, cuando pulsas en media el típico botón a spotify, el de radio y también salen dos botones bluetooth, uno para cada móvil....al menos enlazando un apple y un android. Supongo que con dos apple saldrá igual...

A Nanouk le gusta esto.
  7. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Y con dos Android también

A Nanouk le gusta esto.
  8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta: