conectar iphone a BMW live por bluetooth

bmwghost

En Practicas
Reacciones
2
El BMW Live es un opcional pero va incluido en el equipamiento Essential Edition.

Puedes decirme que versión de SW tienes tu? La misma que la mía?

Como haces para conectar BMW Live con Android? Hay que habilitar algo ademas del BT?

sistrax

Forista
Reacciones
715
bmwghost;12414694 dijo:
El BMW Live es un opcional pero va incluido en el equipamiento Essential Edition.

Puedes decirme que versión de SW tienes tu? La misma que la mía?

Como haces para conectar BMW Live con Android? Hay que habilitar algo ademas del BT?

Pues el mio es un M SPORT EDITION, y lo lleva, se habran equivocado, por que yo no lo he pedido.

Te mirare lo de la version y te lo digo en cuanto pueda.

Lo unico que tuve que hacer es darle a compartir conexion de datos por bluetooth. Puede que tu telefono si es antiguo, no tenga esa opcion. Dime cual es, a ver si te puedo ayudar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reacciones
0
Hola,
Pues a mi ayer estando esperando en el mcauto jejeje le di a probar por probar y toma, me sale el registro y puedo entrar en bmw live, decir que me cambie el iphone del 4 al 5 esta semana cosa que no tiene que tener nada que ver, pero al enlazarlo vi que tenia una opcion en telefonos conectados como que no estaba confirmada y creo que desde que la marque empezo a funcionar, lo bueno es que antes de tocar esta opcion de transmitir datos ya estaba activa porque en el iphone me salia compartiendo conexion a internet y no funcionba muy raro, la cuestion que nos esta empezando a funcionar a todos!!!! Una cosa curiosa es que intento bajar la actualizacion que pone el compañero mas arriba desde la pagina inglesa pero me dice ke mi VIN es erroneo y no puedo descargarla, si lo pruebo desde la epañola ke no pide VIN si me deja descargarlo pero me dice que no hay nada ke actualizar, y no me extraña con 29kb poco puede actualizar jejejeje
Un saludo a todos!!!

Edito: En esta web si me dice todo lo que lleva mi coche http://www.bmwarchiv.de/vin/bmw-vin-decoder.html, aqui lo saben y en bmw no? que raro.......

alejafalejaf

En Practicas
Modelo
F36 420dA
Reacciones
109
sistrax;12414638 dijo:
Ya lo he mirado todo, mas o menos bien.

Me funciona, todo, menos lo de las aplicaciones, que busca y no aparece ninguna en la lista.

Resumiendo, funciona todo bien en android, menos las apps, que solo estan disponibles para Iphone, pero no se donde, lei que pronto las iban a lanzar para Android, habrá que esperar.

Ya que estamos, una consultilla para todos, el BMW LIVE, viene de serie? Tenia entendido que era un opcional.

Esque resulta que no lo pedí y mi coche lo trae. En la hoja de pedido no sale entre las opciones y en la factura si, me quedé "flipao" cuando el comercial me dijo, tienes BMW LIVE, lo probé y efectivamente lo tiene.

Saludos.

Y sabeis alguno cómo oir música con un android a través de altavoces del coche? Parece que bmw no incorpora protocolo ad2p y esto obliga a transmitir el audio del BT en calidad mono. Para ello hay algunos programas, el más conocido el btmono, pero no funcionan con ICS. Habeis probado alguno? os funciona a los que ya tengais JB?
Lógicamente no es que me interese por la música, sino por los avisos de radares del tlf...
Saludos

DOMINTINIK46

En Practicas
Reacciones
1
sistrax;12414964 dijo:
Pues el mio es un M SPORT EDITION, y lo lleva, se habran equivocado, por que yo no lo he pedido.

Te mirare lo de la version y te lo digo en cuanto pueda.

Lo unico que tuve que hacer es darle a compartir conexion de datos por bluetooth. Puede que tu telefono si es antiguo, no tenga esa opcion. Dime cual es, a ver si te puedo ayudar.

Saludos

Tampoco pediste la radio profesional??? Que raro que se Equivocaron.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Si, la radio profesional, si. Pero el BMW live, era un extra, ahora lo recuerdo por que miré lo que valia para ponerlo.

Bueno, me lo han puesto, mejor asi, y gratis.

Jejejejejeje

Saludos.

bmwghost

En Practicas
Reacciones
2
Pues os cuento,

Borré todos los teléfonos que tenía enlazados y empecé de nuevo el proceso:

Iphone 4: Enlaza bien, y funciona bien todo el BT, incluso me detecta que permite la conexión a internet (al enlazarlo, además del icono del teléfono aparece un icono de una bola del mundo simbolizando el acceso a internet), pero a la hora de conectar al BMW Live... agua! Sigue dándome el error de que no está disponible la página de conexión.

Samsung Galaxy Y Pro: Con este aún peor, pues aunque enlaza bien, y funciona el BT, con respecto a los datos, ni siquiera lo detecta como válido para acceder a internet a través de él, y no me aparece el iconito de la bola del mundo y tampoco puedo usar el BMW Live. Hay que habilitar algo especifico en Android? Yo no he visto nada...

Que versión de SW tenéis en el coche los que habéis actualizado y ya os funciona? Alguien me lo puede confirmar?

Rufete

En Practicas
Reacciones
1
El mío conecta perfectamente con iphone 4.

Con el samsung S3 me dice que "red actal de telefonía móvil no sportada por BMW live", pero sin embargo me deja continuar y lo veo todo sin problemas

Versión: ME-007.000.80, teléfono TE-007.000.080

bmwghost

En Practicas
Reacciones
2
Rufete;12423579 dijo:

Con el samsung S3 me dice que "red actal de telefonía móvil no sportada por BMW live", pero sin embargo me deja continuar y lo veo todo sin problemas

Gracias por la información Rufete!

No entiendo nada, es la misma versión de SW que tengo yo en el coche y a mi no me funciona. Igual es tema de la versión de iOS, yo tengo la 5.0.1 (9A405), podrías decirme cual tienes tu?

alejafalejaf

En Practicas
Modelo
F36 420dA
Reacciones
109
Si no me equivoco, la última versión disponible y que tengo instalada es la:
Multimedia MX-003.005.004
Teléfono TX-003.005.005

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Rufete;12423579 dijo:

Pero ves internet?

Porque a mi con el Galaxy S2 sólo me conecta el tiempo (se ven los soles, lunas y nubes) y las noticias, pero nada de google o internet.

DOMINTINIK46

En Practicas
Reacciones
1
tonicab;12423960 dijo:
Pero ves internet?

Porque a mi con el Galaxy S2 sólo me conecta el tiempo (se ven los soles, lunas y nubes) y las noticias, pero nada de google o internet.

Tengo entendido que para navegar por internet necesitas la opcion de acceso a internet que cuesta unos 100€.

Con el bmw live es para pocas cosas....

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
DOMINTINIK46;12424147 dijo:
Tengo entendido que para navegar por internet necesitas la opcion de acceso a internet que cuesta unos 100€.

Con el bmw live es para pocas cosas....

Pues a mi me vendieron el coche con el "BMW Live" que entre otras cosas se ve en la pantallita el google. :-k

sistrax

Forista
Reacciones
715
tonicab;12424597 dijo:
Pues a mi me vendieron el coche con el "BMW Live" que entre otras cosas se ve en la pantallita el google. :-k

Igual que a mi, y no lo pedí...:biglaugh:

Saludos

DOMINTINIK46

En Practicas
Reacciones
1
explicame eso del google en el coche que tal va. Es decir.... se puede navegar por todo o en paginas con flash no?

bmwghost

En Practicas
Reacciones
2
alejafalejaf;12423924 dijo:
Teléfono TX-003.005.005

Que raro... en teoría esa versión sería más antigua que la 007... no? Al menos en lo que a numeración se refiere.

Rufete

En Practicas
Reacciones
1
bmwghost;12423637 dijo:
Gracias por la información Rufete!

No entiendo nada, es la misma versión de SW que tengo yo en el coche y a mi no me funciona. Igual es tema de la versión de iOS, yo tengo la 5.0.1 (9A405), podrías decirme cual tienes tu?

En el iphone IOS 6.0.1, con los horrosos mapas de Apple.

Con el android me pasa algo curioso, funciona siempre bien pero de repente un dia no engancha sin saber por qué, tengo que borrar el enlace en ambos dispositivos y volverlos a enlazar de nuevo.

alejafalejaf

En Practicas
Modelo
F36 420dA
Reacciones
109
bmwghost;12426603 dijo:
Que raro... en teoría esa versión sería más antigua que la 007... no? Al menos en lo que a numeración se refiere.
Llevas razón. Lo que no se es porqué uno es ME y el otro MX. El mio es la versión que se descarga desde la web en inglés y pesa unas 5mb.

Alfonso Meca

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Una preguntilla:
Se puede poner/instalar Bmw Live a posteriori? Precio?
Gracias!

alejafalejaf

En Practicas
Modelo
F36 420dA
Reacciones
109
Alfonso Meca;12436398 dijo:
Buenas! Una preguntilla:
Se puede poner/instalar Bmw Live a posteriori? Precio?
Gracias!

Se puede, sí. Unos 200 y pico de € incluyendo internet creo recordar.

Es una especie de "coding" a distancia y que funciona muy bien. Posiblemente, y digo posiblemente, sea algo que puedas activar tú mismo si te pones a fondo con el coding. Es un tema que en España apenas se hace, y que a veces he estado por ponerme en serio con él. Para quien no lo sepa se trata, basicamente, de conectarte al coche con un portátil y activar funciones capadas y modificar otras a tu gusto. Por ejemplo, una de las cosas que me resultan atractivas es poder ver las películas en movimiento, cosas que quien tenga hijos entenderá fácilmente y no caerá en advertir de "lo peligroso que es ver la tele y conducir". Y muchas más cosas que se pueden activar.
Habría que profundizar a ver si fuéramos capaces de abrir un hilo de coding en un futuro.

Te añado el enlace de una reequipación de Live:
http://www.bmwfaq.com/f170/ya-tengo-instalado-internet-y-bmw-live-en-el-coche-675040/

Alfonso Meca

En Practicas
Reacciones
0
Gracias! Me lo podrian instalar en el conce por 200 y pico?
Tengo la pantalla de 6.5 pulgadas, es posible?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.157
Tengo el cable necesario, un F20 con radio profesional y USB/BT y ganas, así que os diré si se puede activar BMW Live sin pasar por el conce (además de desactivar el auto start-stop, activar la velocidad, los relojes deportivos del Navegador Profesional y más... ;-)) pronto...

mamrafp

En Practicas
Modelo
BMW F21 118d
Reacciones
3
jajaj Eso eso!!! eso me parece perfecto! Yo estoy a ver si me compro el cable, por que seguro que hay un montón de cosas que se pueden programar! a ver si vamos poniendo todos cosas en el foro, cosas que vayamos haciendo o hayamos encontrado.

alejafalejaf

En Practicas
Modelo
F36 420dA
Reacciones
109
theMpower;12437356 dijo:
Tengo el cable necesario, un F20 con radio profesional y USB/BT y ganas, así que os diré si se puede activar BMW Live sin pasar por el conce (además de desactivar el auto start-stop, activar la velocidad, los relojes deportivos del Navegador Profesional y más... ;-)) pronto...

Oye, pues te estaría muy agradecido si me pasaras en enlace para bajar el psdzdata 47.4...no hay manera de encontrarlo!
Porque imagino que usas E-Sys 3.18, el mencionado psdzdata y un cable E-net, no?

Saludos,

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
alejafalejaf;12423924 dijo:
Teléfono TX-003.005.005

Yo tengo estos servicios activos:

fLvcnl.jpg

y esta versión:

fQNihl.jpg

y no se como actualizar mi SW... alguna sugerencia?

sistrax

Forista
Reacciones
715
Desde la web de BMW, creo que dijo en algun sitio.

Incluso puedes ver la compatibilidad con cualquier telefono.

Saludos.

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
sistrax;12520147 dijo:
Desde la web de BMW, creo que dijo en algun sitio.

Incluso puedes ver la compatibilidad con cualquier telefono.

Saludos.

Muchas gracias.