conectar iphone a BMW

• Iniciador del tema ulrich
  • Fecha de inicio
U

ulrich

Invitado
muy wuenas a todos:
como puedo conectar el iphone a mi buga para escuchar la musica que tengo almacenada?

ciao

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
instalando la interface original de BMW o la Toma USB de BMW. tambien tienes la opcion de dension Gateway 500.

U

ulrich

Invitado
muy wuenas tizon:
cual me recomiendaS?se ven los titulos de la canciones en el navi grande 16:9 de mi E46?puedo manejar las canciones desde la pantalla?
un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
espera si tu coche es un E46 entoces la mejor opcion es el Gateway 300 de Dension, se ven los titulos en pantalla y manejas las canciones desde el Volante MF o desde la radio.

como pones en tu nick 335 pense que tenias un E9x

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
El otro día probé el iphone (el que salió primero) en el Densión icelink-plus y funciona igual de bien que el ipod ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
tizon;6317934 dijo:
instalando la interface original de BMW o la Toma USB de BMW. tambien tienes la opcion de dension Gateway 500.

oye crack, la toma de USB de BMW a la que te refieres, como se instala, o como es su funcionamiento?

Es que el otro dia, estuve mirando un poco lo del Dension Gateway 300 ese, pero se va de precio, que da gusto no? #-o

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
bossweb;6334590 dijo:
oye crack, la toma de USB de BMW a la que te refieres, como se instala, o como es su funcionamiento?

Es que el otro dia, estuve mirando un poco lo del Dension Gateway 300 ese, pero se va de precio, que da gusto no? #-o

para un E46 la mejor opcion relacion calidad/precio es el Gateway 300, las interfaces originales en los E46 no reconocian los textos y solo eran validas para el ipod no tenian entrada USB.

Con el GW300 tendras tanto entrada USB como Conector Dock para el Ipod. :wink:

bossweb

Forista
Reacciones
7
tizon;6334685 dijo:
para un E46 la mejor opcion relacion calidad/precio es el Gateway 300, las interfaces originales en los E46 no reconocian los textos y solo eran validas para el ipod no tenian entrada USB.

Con el GW300 tendras tanto entrada USB como Conector Dock para el Ipod. :wink:

A traves del modulo de tv digital que yo tengo, se podria acoplar algun interface para sacar alguna salida de USB y poder conectar un Pendrive standard? :roll: O aun asi, lo mejor es el gateway 300? :-k

A

Alfonsogp

Invitado
Yo tengo una clavija debajo del apoyabrazos, pero no es tipo USB. Sabeis que tipo de adaptador puedo necesitar para conectar el IPOD?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Alfonsogp;6360863 dijo:
Yo tengo una clavija debajo del apoyabrazos, pero no es tipo USB. Sabeis que tipo de adaptador puedo necesitar para conectar el IPOD?

pues un jack Stereo macho-macho, lo encuentras en cualquier tienda tipo media mark, carrefour etc, etc.

C

chirrigota

Invitado
buenas.. yo tambien tengo el iphone.. y he encontrado un mini adaptador, q no deja de ser un bluetooth externo q se conecta al iphone, y emite o transfiere(como querrais llamarlo) en A2DP.. y te propongo q indagues un poco en esta opcion.. q creo q es la mejor.. ya q emite en sonido estereo.. pero el problema q tengo yo personalmente.. es q no se con certeza si el bluetooth original de un e46 del 2005 soporta A2DP..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.. y si alguien esta interesado en el mini adaptador.. ya dare link.. gracias!

C

chirrigota

Invitado
ahhh y tambien decir q el adaptador es muy muy asequible.. por 50€ te lo mandan a casa..

Q tamos en crisi joer..

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
chirrigota;6361680 dijo:
buenas.. yo tambien tengo el iphone.. y he encontrado un mini adaptador, q no deja de ser un bluetooth externo q se conecta al iphone, y emite o transfiere(como querrais llamarlo) en A2DP.. y te propongo q indagues un poco en esta opcion.. q creo q es la mejor.. ya q emite en sonido estereo.. pero el problema q tengo yo personalmente.. es q no se con certeza si el bluetooth original de un e46 del 2005 soporta A2DP..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.. y si alguien esta interesado en el mini adaptador.. ya dare link.. gracias!

chirrigota;6361689 dijo:
ahhh y tambien decir q el adaptador es muy muy asequible.. por 50€ te lo mandan a casa..

Q tamos en crisi joer..

el problema es que el Iphone no emite musica por BT :nah:
ese adaptador estara "muy bien" pero para otro tio de Telefonos.

una opcion mas que interesante seran los nuevos Parrot que salen a la venta la semana que viene los MKI 9100 o 9200 que si que vienen preparados para el Iphone Ipod Tarjetas SD USB etc. :wink: