U
ulrich
Invitado
muy wuenas a todos:
como puedo conectar el iphone a mi buga para escuchar la musica que tengo almacenada?
ciao
como puedo conectar el iphone a mi buga para escuchar la musica que tengo almacenada?
ciao
tizon;6317934 dijo:instalando la interface original de BMW o la Toma USB de BMW. tambien tienes la opcion de dension Gateway 500.
bossweb;6334590 dijo:oye crack, la toma de USB de BMW a la que te refieres, como se instala, o como es su funcionamiento?
Es que el otro dia, estuve mirando un poco lo del Dension Gateway 300 ese, pero se va de precio, que da gusto no? #-o
tizon;6334685 dijo:para un E46 la mejor opcion relacion calidad/precio es el Gateway 300, las interfaces originales en los E46 no reconocian los textos y solo eran validas para el ipod no tenian entrada USB.
Con el GW300 tendras tanto entrada USB como Conector Dock para el Ipod. :wink:
Alfonsogp;6360863 dijo:Yo tengo una clavija debajo del apoyabrazos, pero no es tipo USB. Sabeis que tipo de adaptador puedo necesitar para conectar el IPOD?
chirrigota;6361680 dijo:buenas.. yo tambien tengo el iphone.. y he encontrado un mini adaptador, q no deja de ser un bluetooth externo q se conecta al iphone, y emite o transfiere(como querrais llamarlo) en A2DP.. y te propongo q indagues un poco en esta opcion.. q creo q es la mejor.. ya q emite en sonido estereo.. pero el problema q tengo yo personalmente.. es q no se con certeza si el bluetooth original de un e46 del 2005 soporta A2DP..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.. y si alguien esta interesado en el mini adaptador.. ya dare link.. gracias!
chirrigota;6361689 dijo:ahhh y tambien decir q el adaptador es muy muy asequible.. por 50€ te lo mandan a casa..
Q tamos en crisi joer..