Conectar Screen Mirror

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> 2023)' iniciado por Carlos_chiquillo, 3 Ene 2025.

1. Carlos_chiquillo

Carlos_chiquillo En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525da G30
    Buenos días a tod@s!
    Tengo una duda, ya que tengo un 525d G30 de 2018, el cual tiene mil extras, entre ellos screen mirror me sale para ponder conectar el movil, pero no se si soy yo o que, pero no consigo.

Alguien ha podido conectar un iphone con screen mirror?? me podeis explicar como?? todos los videos que he visto es con android.

Saludos

A bullg30 le gusta esto.
  2. Carlos_chiquillo

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525da G30
    No es que sea fundamental, ya que al tener carplay, no lo usaría, pero si quiero saber como conectarlo.... :guiño:

3. bullg30

bullg30 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Hola, para concertar eso, tienes que tener activado la opción de wifi en tu coche (bmwhostpot) y así podrás lanzar tu pantalla del móvil al coche, eso si, yo podía hacerlo con android, pero con el iPhone no me lo hacía, un saludo

A Carlos_chiquillo le gusta esto.
  4. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Hola feliz año
    Con iOS no merece la pena, teniendo CarPlay
    Y tiñes capadas las aplicaciones como Netflix y tal
    Con android, sí y mucho
    Mi hijo el pequeño conecta su móvil en las pantallas traseras y va viendo lo que quiere, porque no está capada ninguna aplicación de series y películas
    Mientes tanto yo voy con mi música en todo el coche y el con sus cascos viendo la TV
    iOS te reproduce el sonido pero no el audio

Solo tienes que seleccionar la relación de Screen Mirror te da un tiempo no sé si es un minuto mientras busca dispositivo el coche y en Android sobre todo el Samsung tienes el Smart View lo activas te lo localiza y te duplica el teléfono igual en la pantalla del coche y a funcionar

Última edición: 3 Ene 2025
  5. israel1975

Me Gusta:
    9.745
    Yo no tengo eso y funciona
    El mío es del 2016

6. Carlos_chiquillo

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525da G30
    Gracias compis! subire una foto porque a mi me aparece hasta para conectarme a la wifi del coche me sale tambien algo de bmwhostpot como indica bullg30. Tambien puedo ver video en movimiento y todo desde el usb.

7. Carlos_chiquillo

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525da G30
    Israel!! me alegra saber que hay otro compi con las pantallas traseras originales de BMW, te quiero hacer 2 consultas ahí, has podido conectar por bluetooth cascos para las pantallas?? se puede conectar cualquier por bluetooth??

Sobre el sreen mirror, si que me sale un temporizador y que busque el nombre del coche, pero no me sale, y otros que me salen piden contraseña y no se cual es. Este finde lo miro bien y probare con una tablet android de la niña y así pondrá lo que ella quiera.

8. israel1975

Me Gusta:
    9.745
    Los cascos no se pueden conectar por Bluetooth tienes que conectarlo mediante cable en la consola central
    Y lo del código no lo recuerdo bien, pero te lo da el propio coche te dice que busques y que aparecerá con tal con tal numeración

Última edición: 3 Ene 2025

Compartir esta página