Duda Conector de diagnosis

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por gabibb, 5 Ago 2022.

  1. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Buenas compañeros, estoy pensando en comprar un conector pero veo que tengo el vgate icarpro bt4 que solo conecta por bluetooth (imagino que también valdrá para conectar un móvil que sea bt3)
    Y luego está el vgate icar2 wifi que por lo visto conecta por bluetooth y wifi.
    La pregunta que os hago desde mi ignorancia es 'En que casos necesito wifi para hacer algo que no pueda hacer por bluetooth?'
    Mi idea es conectarme con un móvil Android, un redmi note 6 pro para más señas. De ahí la pregunta, no sé si el wifi es para otros dispositivos sin bluetooth o es para poder realizar otras modificaciones en el coche.
    Gracias!
     
  2. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Estos dos he visto para comprar:


    WiFi
    VGATE ICAR2 OBD2 Bluetooth Escáner V2.1 OBD 2 WiFi ICAR 2 Herramientas de Coche ELM 327 for Android/PC/iOS Lector de código (Color : Type 4, Size : ICAR2 WiFi) https://amzn.eu/d/4IAAOc6


    Bluetooth 4
    vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor https://amzn.eu/d/hR2PbYm
     
  3. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
  4. Gigi

    Gigi En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Plasencia
  5. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Al final me compré el iCar pro y con el bimmertool le cambié algunas cosas. Entiendo que no hay riesgo ninguno pues el programa por defecto hace una copia de seguridad antes pero está claro que todo puede complicarse aunque ya te digo que es muy sencillo, si tienes cualquier duda me escribes y te ayudo en lo que pueda, que para eso estamos...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    interesante, ahora en la itv tb te conectan el diagnostico al coche para ver los fallos, igual con esto ayuda a ver como va antes de que ellos detecten algo q no les gusta.
     
  7. Gigi

    Gigi En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Plasencia
    Muchas gracias!
     
  8. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Nada compañero para eso estamos :headphone:
     

Compartir esta página