conector del asiento eléctrico!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 15 Mar 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola, tengo un pequeño problemilla...

    He comprado de 2ª mano unos asientos eléctricos/calefactados de un M5 del 99, y en el conector del asiento del acompañante, del suelo de mi coche salen dos cables para el pretensor, q tambén tengo en el conector del asiento, y no salen ni los cables de la calefacción ni los de los reglajes eléctricos (q estos ya los pondré yo)...

    El problemilla nº1 llega con los cables de la esterilla: en el conector de mi coche tengo tres cables, violeta-verde, blanco-rojo y marrón-negro... Pero en el asiento tengo cuatro cables, los tres anteriores más uno blanco-azul! Q puede ser este otro cable?

    El problemilla nº2 es q en el asiento del conductor, en el conector del coche tengo dos hilos para el pretensor, y en breve tendré los cables de los reglajes eléctricos y el de la calefacción; el problemilla en si es q en el conector de este asiento tengo un montón de cables (a parte de los del pretensor, los del reglaje eléctrico y la calefacción) q no sé q son; a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el asunto... Estos son los cables q tengo en el conector del asiento:

    [​IMG]

    El rojo-marrón y el marrón de la derecha son del reglaje eléctrico...
    El otro conector "cuadrado", el de la izda, cable gris debe ser el de la calefacción (pero el otro hilo de ese coenctor es muy fino para ser la calefacción)...
    Los dos negros en el conector de dos vías es el del pretensor...
    Y todos los demás? En el otro asiento la esterilla va conectada al conector de 4 vías, y en el de 6 vías no hay nada... La verdad es q no sé q son tantos cables? Para q sirven tantos? Q más lleva el asiento? No lo encuentro lógico...

    Gracias!!!
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    seguro que te ayudaran"
     

Compartir esta página