conector del ...... y opinion vuestra

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 29 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a ver a ver hoy tamos q lo tiramos too por la ventana jejeje

    una primera pregunta referido a este conecto que tengo aki cercano a mi filtro de gasoil! ami como no me gusta ver coses sueltes pues a ver que me podeis decir q haga con ello!!!! menos cortarlo jeje claro ta!! pero si ta ahi es porque sirve para algo no? pues a ver! q puedo montar con ello?? alguna centralita para asi conseguir los 200cv que tobia me falta pa ser un autentico m5 e-34?? jejejeje

    [​IMG]


    y bueno lo siguiente a comentar ye..... a ver donde os parece mas chulo poner un barometro del turbo! aunq bueno! hoy tamos q lo damos todo!! igual me animo a color al bmw y le ponemos de presion de aceite o de amperimetro!! jeje aunq no se yo si ye ponerlo muy makarrilla!!!... en un principio tenia pensao poner un barometro como indica este pequeño montaje del paint (para mi el mejor programa de dibujo) por situacion visualizacion etc... pero eso de agujerear el salpicadero... jeje aunq si se hace bien no tiene porq pasar nada!!!
    pero toy abierto a mas opiniones! venga gracias a todos SAludos

    [​IMG]
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Me parece que ese conector suelto es la preinstalacion del tempomat, si no te molesta demasiado no lo toques.

    Saludos
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes Fuga En El Vaso De Liquido De Direccion, Por Lo Que Veo Te Pierde Por El Tapon, A Mi Tambien Me Pasaba Y Compre Uno Nuevo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese conector es para el sesnor de agua del gas-oil,en los primeros filtrso venia en la parte de arriba del mismo,(en el mismo aro calentador del gas-oil,despues se elimino.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jeje esq estaba entra la respuesta de cinder y la de fer!! alguien ya me dijo que eso era pal tempomat,,, entos lo deje aparcaoo,,, pero el otro dia leyendo lo del tempomat me hizo saltar la duda! gracias!!!!

    y ruben! parece que ta manchao pero q va! ta limpio, ye asi!!!!!!! no me preguntes porque pero ta limpio... y siempre me da miedo tropezar con el por si me mancho alguna camiseta o algo!! eso que brilla como no sea,, particulas de la pintura metalizada,, si esq pintaron por ahi el coche,,,,,

    Gracias!
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    igdosil, ya te dije para que era ese conector, parece que no te fias de mi eee, jeje
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si joer si fio de tii pero ia ves!! habia dudass,, algunos decian pal tempomat y otros ia no! jeje,,, lo q quiero saber si lo puedo conectar a algun laoo pa q no ande suelto!! o hacerle un puente para q se ilumine el testigo suyo o algo!! jeje darle vida a eso!
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo creo que eso no merece la pena, ese chivato, ya ves despues lo quitaron, por algo sera.
    Pero si quieres conectarlo, debe de andar por ahi cerca, yo en el mio el conector lo tengo partido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página