Conector desde Bobinas a Bujias

Claudio1976

En Practicas
Amigos, quiero hacerles una consulta referente a las gomas que conectan las bobinas con las bujias (son como los cables), el tema es que cuando le relice el cambio de las juntas de las tapas de valvulas y distribucion, me di cuenta que algunos de estos conectores las gomas estan como quemadas, podra ser ese el problema que mi BMW 540i E39, al ralenti se note como dando tiritones, si lo dijas en ralenti las revoluciones se ven normales, solo que si pones las manos en el volante o la puerta al estar abierta notas unos tiritones leves del motor, podra ser que al estar esta gomas quemadas me pierda chispa la bujia por ahi.
Les dejo a los entendidos para que me ayuden, les adjunto una imagen de las piesas que les comento, son las numero 2.

49927291.png

Muchas gracias.

livan

Forista
puede ser yo tuve algo parecido tenia una rajada y ademas estaba encharcada de aceite la bujia
fue cambiar junta de balancines y esa pipeta,revisar los conectores de los injectores y fuera problemas
ademas era un 40i
aqui son baratas creo que me costo 6 euros

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando era mozo y tenia un Vespino :fs::fs::fs:, con solo cambiarle la bujia y limpiarle el tubo de escape, arrancaba muy bien y corria más.
Imeginemos a un 6L si le cambiamos, bujias, y esos embudos de goma de las bujias, se notarà algo importante.
Los podrias encontrar en desguaces, siempre que los encuentres en buen estado

manso e34

En Practicas
busca una en algun desguace que este bien y la cambias que seguro que ese es el problema siempre y cuando las bujias esten en buen estado,

saguarda

Forista
livan;10435257 dijo:
puede ser yo tuve algo parecido tenia una rajada y ademas estaba encharcada de aceite la bujia
fue cambiar junta de balancines y esa pipeta,revisar los conectores de los injectores y fuera problemas
ademas era un 40i
aqui son baratas creo que me costo 6 euros

Venden despiece de la bobina? Se puede comprar sólo la parte final?

livan

Forista
saguarda;10447736 dijo:
Venden despiece de la bobina? Se puede comprar sólo la parte final?

claro luis
6 euros me costo a mi
cuando cambie la junta de balancines vi que estaba rajada y la cambie
ref para el nuestro,bueno para el tuyo.yo voy a pie ahora
12139067831

saguarda

Forista
claro luis
6 euros me costo a mi
cuando cambie la junta de balancines vi que estaba rajada y la cambie
ref para el nuestro,bueno para el tuyo.yo voy a pie ahora
12139067831[/QUOTE]

Pues tienes razón, Iván.
Lo había mirado en el realoem y pensaba que el 2 señalaba a la bobina completa. Uno que es torpe.
Es posible que el traqueteo que tengo muy de vez en cuando en frío al ralentí me venga por ahí. No es preocupante.