S1M
En Practicas
- Modelo
- 118d M
- Reacciones
- 30
Hola, os cuento un poco el problema y la duda que tengo. El sábado pasado me salió el aviso de bombilla fundida en mi serie 1 (es E87 LCI). Resulta ser la bombilla de posición, la de los angel eyes. La cambio y al día siguiente otra vez, aviso de bombilla fundida en el cuadro... Ahí es cuando dije... que casualidad que se fundan dos bombillas en tan poco tiempo... (llevo unas led y he pensado que al ser chinas pues sean malas...)
Total, mirando un poco y viendo que la bombilla no estaba fundida(la puse en el otro faro y funcionaba bien), he visto que si muevo el conector del foco la bombilla se enciende y se apaga... con lo que tengo que tener algún pin haciendo mal contacto... El coche lleva bixenon de serie, no tengo faros raros ni ninguna reforma en el faro.
Visto el problema el fin de semana con mas tiempo quiero sacar el conector y extraer el pin de la bombilla de posición, para ver que pasa, y crimparlo bien y solucionarlo. la duda que tengo, es si para sacar el pin hacia atrás hace falta algún útil o no. Y si me decís que pin es el de la posición... ya sería la leche!!
Un saludo y gracias.
Total, mirando un poco y viendo que la bombilla no estaba fundida(la puse en el otro faro y funcionaba bien), he visto que si muevo el conector del foco la bombilla se enciende y se apaga... con lo que tengo que tener algún pin haciendo mal contacto... El coche lleva bixenon de serie, no tengo faros raros ni ninguna reforma en el faro.
Visto el problema el fin de semana con mas tiempo quiero sacar el conector y extraer el pin de la bombilla de posición, para ver que pasa, y crimparlo bien y solucionarlo. la duda que tengo, es si para sacar el pin hacia atrás hace falta algún útil o no. Y si me decís que pin es el de la posición... ya sería la leche!!
Un saludo y gracias.
La tapa está por la parte delantera? Es decir en la zona que entra en el foco? Tendré que ver también que pin es el de la posición... (creo que con un tester y la posición activada lo veré rápido, o eso espero!) Para sacar los pines hace falta algún sacapines especial o con un destornillador fino se puede?
Genial!