Conector GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 12 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, podríais decirme para que sirve el cable de la instalación del GPS que va a la guantera al conector de luz de marcha atrás? En las instrucciones originales indica como conectarlo pero no para que sirve. Lo he preguntado en el foro carx y me han dicho que puede que tenga que ver con el kit de instalación de cámara trasera que funcione al engranar la marcha atrás y que no necesariamente influye en el sistema de posicionamiento del vehículo sobre el mapa. Algún experto que me ilumine?:) :)

    Saludos
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie que haya instalado GPS en su coche ha conectado este cable detrás de la guantera?8-[ Vien en el manual original compañeros.[-(

    Saludos:)
     
  3. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El modulo del navegador, el Mk, recibe información de la antena gps, de la velocidad de marcha y del sentido de la marcha. Estos ultimos junto con un giroscopio interno, sirven para que el Mk siga marcando la posición correcta en el caso de no exisitir cobertura de satélites.

    El cable por el quepreguntas, le indica al modulo cuando esta engranada la marcha atrás.

    saludos
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Richo.;-)
     

Compartir esta página